• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Diseños: Votación final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Diseños: Votación final


  • Total de votos
    175
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Votado. De nuevo, gracias a todos los que habéis aportado diseños!
 
  • #78
Hola , casi me pierdo la votación final estaba dudando ( por que los 3 son muy buenos ) hasta que vi el vídeo y .... Forno de Lenha me has ganao 8o con este vídeo , el reloj se convierte en Joya si cabe más :worshippy:
 
  • #79
también votado.
 
  • #80
Votado!!!
Muchas gracias a los diseñadores y al equipo organizador!!!
He votado a Forno porque es el que se me ha metido entre ceja y ceja.
Pero ha estado difícil!
El de Akthara me gusta mucho por su estilo retro.
Y el de Aherrojo... si hubiera habido la posibilidad de la caja 300m... sin duda hubiera votado su diseño.
Gracias a todos de nuevo!!!
 
  • #82
Votado.
 
  • #84
Votado.

Saludos.
 
  • #85
Votado. Muchas gracias.
 
  • #86
Votado. Me voy a ver si pesco un esturión para cenar. Acerca de los plazos para las votaciones ¿a qué las prisas? Mejor dar tiempo. Así vamos entrenando el músculo de la paciencia, que nos va a hacer mucha falta en el proceso y en sus esperas.
 
  • #87
Votado. Dificil decisión, todos son interesantes.
 
  • #92
Que pasaría si sale el de Forno y Meranom nos dice que ese bisel, que es lo mas destacable del diseño, es imposible de hacer? Se volvería a votar?
 
  • #94
Bueno, pero pase lo que pase, no deja de ser ilusionante el estar formando parte de algo...no crees?
 
  • #96
Que pasaría si sale el de Forno y Meranom nos dice que ese bisel, que es lo mas destacable del diseño, es imposible de hacer? Se volvería a votar?

Hola.
A la sombra, yo mantengo correos con Meranom para ver si lo que vamos haciendo es factible. De momento vamos bien encaminados, pero bueno, yo siempre espero una “reinterpretacion” rusa al final...
 
  • #97
Votado!
 
  • #98
Qué difícil me lo habéis puesto, camaradas, qué difícil.....
Pero votado
Gracias a todo el equipo por el currazo que os estáis pegando
 
  • #99
Votado. Ahora a esperar aunque, visto lo visto, no hay mucha discusión.
 
  • #100
Que pasaría si sale el de Forno y Meranom nos dice que ese bisel, que es lo mas destacable del diseño, es imposible de hacer? Se volvería a votar?

Saludos a todos.
Queda mucho.......pero mucho......y las sorpresas del amigo ruso son infinitas....
Nosotros proponemos y meranom dispone.

Me acuerdo del RE I con su dial amarillo cúpula iglesia rusa inicial y su lumen a mano pegote.
RE II con sus agujeros al límite, relojes que nunca llegaban y alguno nunca lo hizo.......y un admin que acabo harto de todo.

Espero y deseo para los compañeros que han dado un paso adelante no acabemos igual......mi máximo apoyo y comprensión........y sobre todo......tener paciencia con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie