• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los arrepentidos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arrepentido de vender este, más sabiendo el restyling que se viene.

PXL_20230110_212239290.NIGHT.webp


Y por ello acabé comprando este otro.

PXL_20231229_144429424.PORTRAIT.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo de compras y ventas no me arrepiento (esta claro que he comprado muchos para salir a las pocas semanas/meses, pero como mucho he perdido un poquito de pasta, ninguno dramático). Y eso es parte del aprendizaje de este hobby

De lo único que me arrepiento o mejor dicho lamento es de no tener la capacidad económica que tengo ahora hace 10 años, para poder haberme hecho con alguna pieza top (explorer, tank, seamaster…) a precios razonables y por lo mismo que ahora compras una marca media
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, ReyDu, Javi1988 y 2 más
Mi caso,

He comprado y vendido muchos relojes y casi todos los que he vendido los he echado de menos en un momento u otro.
Estos son quizá los que más .


Ver el archivos adjunto 2747416Ver el archivos adjunto 2747417Ver el archivos adjunto 2747420Ver el archivos adjunto 2747421Ver el archivos adjunto 2747422

Unas veces por los precios que se manejan y otras por que se me pasa el calentón, nunca he repetido.

Pero hay una marca y un modelo concreto con el que tengo uno rollo para hacérmelo mirar; El Breitling Chronomat, que he tenido hasta seis. Especialmente el A13356 que contando con la variante Blackbird, he tenido cuatro.
Esta “enfermedad” nuestra…


Ver el archivos adjunto 2747423
Ver el archivos adjunto 2747424

Ver el archivos adjunto 2747425Ver el archivos adjunto 2747426

El B01 quizá sea el reloj que más me arrepiento de haber vendido.

Ver el archivos adjunto 2747430
Son varios jajaja
 
Sólo dos veces me he arrepentido y he vuelto a acabar comprándolos.
 
De la venta de mi primer Rolex siempre me he arrepentido. Un chapitas...pero el dilema de siempre . Para que entren unos tienen que salir otros. Pero vaya, que no lo volvería a hacer. Recuperarlo?...Tendría que ser ese en concreto. Alguna vez incluso me he planteado el buscarlo.

Ver el archivos adjunto 2740458

Nunca mas encuentras uno por el precio que piden ahora. Buen momento de comprar un 16610.
Los chapitas son los ultimos Rolex autenticos, con la ceramica se han pasado siete pueblos y con los 70 horas otros siete pueblos y con estas hebillas microhondas otros siete pueblos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo y Coldnight
Yo uno que echo de menos es el seiko sarb033, que sabía cuando lo vendía que acabaría arrepintiéndome…

Al menos, me queda alguna foto de recuerdo…

IMG_5506.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Coldnight
Nunca mas encuentras uno por el precio que piden ahora. Buen momento de comprar un 16610.
Los chapitas son los ultimos Rolex autenticos, con la ceramica se han pasado siete pueblos y con los 70 horas otros siete pueblos y con estas hebillas microhondas otros siete pueblos.
Doy fe
IMG_0842.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo, Domimc, Doncainastyle y 1 persona más
Yo más que arrepentirme de haber vendido, me arrepiento de haber comprado. El impulso de que si muy barato, que si black Friday, que si...etc... y eso que no es mal reloj pero podía haberme gastado un poco más en alguna cosa mejor. ¿Venderlo ahora? Pues miren ustedes es que no soy de vender, al menos por el momento. En un futuro quién sabe.
La oferta era buena eh!

Yo he tenido esos mismos pensamientos, pero por otra parte es un reloj que me está gustando, a veces me lo dejo en el curro y ni me preocupo mucho, lo mismo en el gimnasio y para el día a día me va estupendo
 
Nunca he vendido un reloj, pero si que he perdido y uno especial.

Con 20 años mi padre me pasó su Certina, un reloj que había comprado en 1958 con uno de sus primeros sueldos. Ya con esa edad me gustaban los vintages. Lo disfruté una temporada hasta que en un examen de la universidad me lo quité para controlar mejor el tiempo y luego me lo olvidé. Cuando me di cuenta el reloj ya había volado.

Siempre que lo recuerdo me duele. Y ahora con la afición relojera recuperada sigo pensando en él.

Snif

Conservo la factura, pero no he podido identificar el modelo

IMG_20240105_212312.webp

IMG_20240105_212226.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Me arrepiento de haber comprado todos y cada uno de los relojes que tengo, excepto del próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdolfoMR, Javi1988 y ChemaV
Yo me arrepentí de vender el seiko skx007, y no paré hasta encontrar otro decente y volverlo a comprar.
 
Una pregunta ya que en este hilo hay mucha gente que compra y vende. ¿Donde soléis hacer esas compras y ventas? ¿El hilo de compra-venta del foro, Ebay, Wallapop, Chrono24?
Los pregunto solo por curiosidad, no tengo intención de comprar o vender nada ahora mismo, pero soy bastante novato y no sabría donde hacerlo si llega el caso. Como veo que muchos de los relojes son bastante valiosos, tengo curiosidad si en Wallapop con la fauna que tiene se realizan estas transacciones. O si Chrono24 funciona también entre particulares...
 
Yo de vender mi sumo azul...el sbdc003 y eso que lo vendí bien 😭
 
Yo me arrepiento de haber comprado el zelos horizont.
Un reloj que tengo totalmente olvidado, en rinco
 
En mi bagage personal de arrepentimiento , dos modelos vendidos y recomprados.
JLC reverso Duoface comprado , vendido, comprado y vuelto a vender…a ver cuando me viene la CRI para comprar el tercero.

IWC MARK XVIII comprado , vendido y vuelto a comprar.
Éste no se ha ido, y espero que se quede en la colección , pero quién sabe…
Compañero Lou, eres un c..o inquieto:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2740571
Yo no vendería jamás una pieza como esa, pero claro, yo jamás he vendido un reloj. Además, pocos relojes verás en el mercado más bonito que ese, aparte de los intangibles.
 
He comprado y vendido muchos relojes pero en estos momentos me arrepiento solo de uno. Me encantaba ese reloj. Por su precio no mereció la pena venderlo.
IMG_9969.jpeg
IMG_9970.jpeg
IMG_9971.jpeg
IMG_9987.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y pablitos
El único que me ha provocado arrepentimiento su venta. El orient benemérita edition que le llamábamos en casa... No perdí dinero con la venta pero si que me arrepiento
Screenshot_20240107-124256.webp
 
Y por qué lo vendiste? Es súper guapo!
Todos los relojes tienen una historia detrás y todos evocan momentos de nuestra vida...
 
De vender no me arrepiento de ninguno. Echarlos alguna vez en falta si, pero nada mas... y de no comprar, un explorer nuevo de 39mm alli por el 2017 por 5000. Cuanto dinero habria ahorrado jeje o no...
 
Yo cada día me arrepiento más de haber entrado por primera vez a este foro. Pero aún estoy a tiempo de dejar de comprar relojes y así hacerme con la scuderia Ferrari. Un poco de voluntad, solo un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nchster y ChemaV
Una pregunta ya que en este hilo hay mucha gente que compra y vende. ¿Donde soléis hacer esas compras y ventas? ¿El hilo de compra-venta del foro, Ebay, Wallapop, Chrono24?
Los pregunto solo por curiosidad, no tengo intención de comprar o vender nada ahora mismo, pero soy bastante novato y no sabría donde hacerlo si llega el caso. Como veo que muchos de los relojes son bastante valiosos, tengo curiosidad si en Wallapop con la fauna que tiene se realizan estas transacciones. O si Chrono24 funciona también entre particulares...
Chrono24 es fiable pero solo con thrusted sellers,con particulares para mi solo merece la pena si ofrecen la posibilidad de comprobación por 199 euros.En algunos casos la comprobación viene incluida en el precio del reloj.
En general chrono24 es un sitio bastante fiable,personalmente he comprado ahí y mi experiencia en ese sentido es buena,pero por otro lado he leído historias de gente con muy malas experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002
Atrás
Arriba Pie