• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los arrepentidos

  • Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio
  • #26
Arrepentido de vender estos tres
Seiko marinemaster
Doxa
Mido alldial diver
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #27
Me arrepiento de haber dado salida a mi primer buen reloj mecanico, un Khaki Field 42 automatico en armis que me dió servicio durante casi 20 años, como buen soldado que es (digo es y no “era”, ya que no lo vendí y lo sigo disfrutando a distancia, pued se lo regale a mi hermano y es él quien no se lo quita ahora, y santa rita rita….).

Tal fué el arrepentimiento que me compré el 38mm en mecánico hace poco (ambos con esfera negra, el primero y éste), y curiosamente es el reloj que a día de hoy me arrepiento de haber comprado y me planteo vender o darle salida, ya que no me hace sentir algo “especial” cuando lo llevo, no lo disfruto como ese chiquitín merece. Sé que es un relojazo, pero no le cojo el punto. He comprado como medio millón de distintas correas de todas las gamas precios estilos y colores, pero me falta algo (estoy pensando jugar una última carta y comprar el armis arenado original, soy de armis…). Creo que su hermano mayor dejó el listón bien alto o sencillamente es un reloj que no es para mi éste Khaki en 38mm con las asas tan largas y tan amigo de natos (no soy de natos).

Curiosa historia de hermanos de sangre (mi hermano y yo), y dos relojes hermanos, el “viejo” Hami, y el nuevo, y curioso aprendizaje de lo personal que son los gustos en esta caprichosa afición que compartimos los que aquí andamos :)

Un abrazo, me ha gustado el hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, OldTraveler y relojcb
  • #28
No soy de vender, les tengo muy aprecio a todos, grandes y pequeños, pero si me arrepiento de algo es de no haber comprado un Sub allá por el 2006, cuando los precios no estaban tan disparados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
Jejeje…es que muy enajenado habrías de estar para vender semejante ejemplar…😍😍😍
Pues la verdad es que sí; pero bueno, ya sabes como es esto, a veces "la noche nos confunde" 🤣🤣🤣 y nos entra un calentón (o CRI) por alguna pieza, y se hacen locuras por conseguirla. Gracias a Dios que este reloj no ha sido víctima de una de esas enajenaciones momentáneas (y espero que nunca lo sea jejej). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #30
No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2740571
Precioso, ese bisel de dos colores me tienta muchísimo, tarde o temprano creo que iré a por uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #31
Hace ya cuatro años que vendí este Sinn para comprar un Explorer de 36mm. Error absoluto. Aunque sigo con el Explorer, el Sinn era un reloj herramienta brutal. Aquí lo tenéis con mi Lupe, que me dejó también hace dos años... 🥲
1701005348985.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, eganchegui, Mderey y 19 más
  • #32
Del único de todos los que ha pasado por mi muñeca, volvería a comprar EL SARB017, que gran reloj por lo que costaba y encima bonito, que le vamos hacer 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Drácula
  • #33
Me arrepiento muchísimo de haber vendido el Omega seamaster negrito, fue para financiar en su momento la compra del Sub. Estoy tentado de rescatarlo ya que lo vendí en este foro.
Mi mejor compra fue el Sub en su momento, con precios contenidos. Y mi peor compra sin duda hace unos meses cuando me subí al carro de los omega moonswatchs. En la muñeca me parecen ridículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, J_Harrison, Lucky y 2 más
  • #34
No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
Te arrepentirás...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #35
Me arrepiento muchísimo de haber vendido el Omega seamaster negrito, fue para financiar en su momento la compra del Sub. Estoy tentado de rescatarlo ya que lo vendí en este foro.
Mi mejor compra fue el Sub en su momento, con precios contenidos. Y mi peor compra sin duda hace unos meses cuando me subí al carro de los omega moonswatchs. En la muñeca me parecen ridículos.
Yo en su día me planteé lo mismo y menos mal que no lo hice. El Sub salió y el 2254 sigue en mi caja y seguirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Domimc, CASCARILLEIRO y 2 más
  • #36
La venta de un seamaster 300
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #37
Yo me arrepiento de perder todos lo que he vendido, ya que cuando los compré fue porque me gustaban mucho...bueno algún chino no lo extraño nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Zero y ndkland
  • #38
No vendo nunca para evitar arrepentimientos; de igual modo todas son compras muy (muuuy) meditadas con la intención de evitar arrepentimientos. 🤣

En cuanto a posible compra tal vez un CS3110 a 'buen' precio para su perfecto estado... pero todavía sueño con un N.O.S. 🫣

605055DF-C6A0-4575-92A8-E9E64ECA8377.jpeg

Imagen de Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: watch fox, FJLM, Mderey y 14 más
  • #39
No vendo nunca para evitar arrepentimientos; de igual modo todas son compras muy (muuuy) meditadas con la intención de evitar arrepentimientos. 🤣

En cuanto a posible compra tal vez un CS3110 a 'buen' precio para su perfecto estado... pero todavía sueño con un N.O.S. 🫣

Ver el archivos adjunto 2740620
Imagen de Google.
Madre mía qué preciosidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #40
Me arrepentí de vender mi primer Rolex un sub mixto , después compré y con el tiempo vendí otro Rolex sub de acero también me arrepentí , pero nunca me arrepentí de comprar una pieza aún que me hubiese equivocado si lo miro estrictamente desde el lado económico , ( comprar caro ), siempre lo he hecho desde la ilusión y eso no tiene precio , tan solo me arrepiento de haber comprado mi primer Breitling Navitaimer ,que lo compré hace 25 años en internet y hera falso.
 
  • #41
Yo me arrepiento de haber vendido este reduced.
IMG-20231120-WA0035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Domimc, Zero y 4 más
  • #43
No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
No lo hagas jamás!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, CASCARILLEIRO y itsmemario
  • #44
Pues sí, algún arrepentimiento hay. Más de uno realmente. Y eso que yo apenas he vendido relojes, no soy muy dado a "darles puerta".

Pero sí. De manera especial lamento recurrentemente haberme deshecho de éste:

Screenshot_20231126_162449_Photos.jpg


Un magnífico TH Monaco calibre 6, serie especial azul "mcqueen". Se vendió para hacer hueco a la entrada de otro. Pero... posteriormente, en muy poco tiempo, se descatalogó.

He aprendido la lección de que sólo puedes deshacerte de relojes que estés seguro de poder volver a comprar si te arrepientes. Y en eso ... poco puedes arriesgarte porque,¿cómo puede uno estar seguro de que ese modelo va a seguir vendiéndose en el futuro?
 
  • #45
+1

Yo me arrepiento de no comprar un Omega Seamaster 300m hace años cuando estaban en 3.600€ PVP, y además , me hacían un jugoso descuento en Rabat

De los que tengo, me arrepiento de comprar el Bambino, la gran cagada de mi vida.

Saludos
Ostia y esto del Bambino? A mi siempre me ha parecido una buena opción aunque no lo he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #46
Omega Chronostop.
Omega Speedmaster Reduced.
Omega Speedmaster Ben Clymer Grandpa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #47
Arrepentimiento arrepentimiento no, pero sí que sigo pensando mucho en mi bb58 que salió para sentirme mejor por el desembolso del sub.

Se que aunque sea dentro de un tiempo volveré a tener ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y SPM83
  • #48
Vendí dos relojes Bostok anfibia justo antes de la guerra de Ucrania. ¡Y uno era edición especial!

No me planteo volver a comprarlos, porque prefiero comprar otras piezas históricas como un STOWA.
 
  • #49
No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2740571
No lo vendas. Él no nos haría eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #50
Hola, mi caso es un sacrilegio por desconocimiento: mal vendí un Universal Geneve Polerouter. Al principio de empezar a contagiarme de este virus relojero recibí cómo regalo uno de estos santos griales que ahora sé que lo único que necesitaba era un buen repaso de un profesional (desmontaje, aceitado y remontaje) por haber sufrido algo de humedad al tener el plexi algo agrietado. Todo lo demás era original y en muy bien estado. Pues lo mal vendí por el walla (no digo el precio) a un aprendiz de relojero que con muy buena fe me avisó si sabía lo que vendía. La verdad es que no me sabe mal por ello pero si por el tema económico y porque ahora lo tendría restaurado en mi muñeca. Todo y eso sé que un relojero realizó un maravilloso ejercicio de práctica con mi reloj y que se encuentra en perfecto estado con alguien que lo valora... Algo es algo 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Atrás
Arriba Pie