• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los arrepentidos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he vendido un reloj, pero si que he perdido y uno especial.

Con 20 años mi padre me pasó su Certina, un reloj que había comprado en 1958 con uno de sus primeros sueldos. Ya con esa edad me gustaban los vintages. Lo disfruté una temporada hasta que en un examen de la universidad me lo quité para controlar mejor el tiempo y luego me lo olvidé. Cuando me di cuenta el reloj ya había volado.

Siempre que lo recuerdo me duele. Y ahora con la afición relojera recuperada sigo pensando en él.

Snif

Conservo la factura, pero no he podido identificar el modelo

Ver el archivos adjunto 2765538
Ver el archivos adjunto 2765539
Eso si que duele.En mi colección hay relojes que vienen y van,pero hay 4 que son intocables y que me dolería en el alma perder.Un Longines y un Seiko de mi padre,el Omega de mi abuelo y el Festina de mi tío.El resto son reemplazables.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
En mi caso no he vendido nunca ningún reloj. Lo que me pesa mucho es no haber conservado relojes de mi infancia y juventud. Supongo que el ir cambiando de reloj cada x años y no valorar los viejos, despreocupación por ellos al mudarme de casa, etc, han sido las causas. El que más años disfruté, durante toda mi juventud hasta que rompió literalmente hace unos seis o siete años, fue un Lotus de los míticos, regalo de un familiar. Hoy en día lo hubiera llevado a reparar. En aquel momento, ya estaba muy viejo, rompió un pasador, fue para el suelo y se desmontó, y consideré que había terminado su ciclo. Hoy solo conservo esto y me da pena (no por el valor del reloj, que era escaso, sino por tantas y tantas cosas que vivió conmigo):

IMG_20240108_002459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Yo no he vendido ninguno, ni creo que lo haga nunca. Tampoco es que tenga una colección extensa. De lo que sí me arrepiento un poco es de haber comprado el Hamilton Murph de 42. Tras muchos meses de darle vueltas y vueltas por lo conocido de su tamaño y, teniendo una muñeca relativamente delgada, me decidí a comprarlo. A los pocos días Hamilton decidió sacarlo en 38.
 
Atrás
Arriba Pie