• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los arrepentidos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vendo nunca para evitar arrepentimientos; de igual modo todas son compras muy (muuuy) meditadas con la intención de evitar arrepentimientos. 🤣

En cuanto a posible compra tal vez un CS3110 a 'buen' precio para su perfecto estado... pero todavía sueño con un N.O.S. 🫣

Ver el archivos adjunto 2740620
Imagen de Google.
Muy bonito
 
Tal vez me arrepiente de no comprar éste Expedition 37 durante este fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2740444
...o tal vez, no estábamos hechos el uno para el otro.

El primer Hamilton en años que me he probado recientemente (desde el PanEurop tres agujas).
IMG_7009.webp

No me lo puedo permitir pero me tiene to loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Javival73, pitiuso y 5 más
No soy de vender, les tengo muy aprecio a todos, grandes y pequeños, pero si me arrepiento de algo es de no haber comprado un Sub allá por el 2006, cuando los precios no estaban tan disparados.
Encima se compraban con descuento y sin listas de espera...;-)

y si buscabas segunda zarpa, estaban tiradísimos de precio, igual que ahora ....:whist:::whist::

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y xaberna
No vendo mucho y raramente me he arrepentido de haberlo hecho pero, últimamente, he echado de menos mi Casio Gulfmaster 1ªGen
IMG_7041.webp

Raro que es uno 🤷🏻‍♂️
 
Ostia y esto del Bambino? A mi siempre me ha parecido una buena opción aunque no lo he tenido.
El reloj es un relojazo, no cabe duda, calibre manufactura, automático, bonita esfera blanca, etc...

Lo compré con mucha ilusión ya que tenía varias bodas y varios bautizos, pero vino la pandemia, nos encerraron, y se fue todo ATPC.

Un reloj que ahora disfruta mi mujer, no veo el momento de ponérmelo, quizás con una nato le podría dar una oportunidad....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Con el tiempo vas vendiendo aquello que te interesa por economía y por gusto personal. No siempre lo que se desea termina siendo esencial en tu vida y a veces lo que encuentras por casualidad se convierte en imprescindible. No me arrepiento de nada de lo que he vendido y me siento muy satisfecho de todas las transformaciones en mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, marlowe, Javi1988 y 3 más
Yo me arrepiento de varias cosas...

1) No guardar debidamente mi Timex manual de comunión (bastante poquito, no le cogí mucho aprecio).
2) Vender mi Marea por una miseria... ahora con lo que sé seguramente lo hubiese arreglado (también me arrepiento bastante poco).
3) De niño desmonté un reloj bastante curioso (quizá era un Citizen) que me dio mi padre al no funcionar. Lo desmonté entero. Me hubiera gustado no destrozarlo... pero quizá no tendría la misma afición a los relojes si no hubiera cometido aquel relojicidio. Aunque fuese un crimen, me resultó fascinante.
4) No ir guardando algunos relojes de cuarzo averiados que tuvo mi padre bastante interesantes... ahora los arreglaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Superstar
Pues yo tengo un problema. Me gusta mucho buscar relojes nuevos. Vamos que la caza me encandila. Asi que vendo y cambio casa dos por tres .

Uno que me compré hace tiempo fue este y lo vendí al año prácticamente nuevo.

IMG_20230829_162436.webp


IMG_20230829_162544.webp


Pues pasado un tiempo me entraron las ganas otra vez pero ya está descatalogado. Hasta que... sorpresa! El comprador lo puso en venta de nuevo. En un año un par de puestas. Seguía impoluto. Así que see volvió para mí caja y no creo que vuelva a salir de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, GrandChelem y Zero
Pués me arrepiento de haber vendido el tartesos y el mosca de Pedro Izquierdo también del Fortis official cosmonauts chronometre. Lástima no poder ir atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, Domimc y Superstar
Unos cuantos tengo.

IMG_7834.png
IMG_7971.png
IMG_0146.png
IMG_2307.png


Al final los acabé comprando de nuevo (el Seagull el mismo que en su momento vendí ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Javival73, Domimc y 5 más
Yo tengo varios... algunos he tenido la fortuna de volver a encontrar, tal como un Bvlgari BB38ST que vendí en 2015 y tuve la suerte de conseguir a través de otra plataforma.
Pero si recuerdo con añoro estos, sé que seguramente podre conseguir alguno nuevamente y con relativa facilidad, por ejemplo el Pasha chrono de Cartier y un Cuervo y Sobrinos que malvendi/cambié en el FCv de este foro.
Pero no sería tan fácil encontrar otro Chopard MM Elton John verde que tuve y era un espectáculo (la esfera facetada verde tenia unas aguas y reflejos minerales entre esmeralda y malaquita) y que cambié torpemente con otro aficionado ::bash:: .

También recuerdo que tuve dos Rolex Day/date. Estos me parecieron brutales, uno con brazalete president y otro con correa de piel, pero no me los veía aún, hace 12 años, y si bien se pueden conseguir fácilmente su precio supondría pagar más del triple de lo que pague en su día por ellos y pienso que no merece la pena.
Fotos de los susodichos...
FB_IMG_1701026764608.jpg
FB_IMG_1701026745175.jpg

FB_IMG_1701026733550.jpg

FB_IMG_1701026714947.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alex89, suso lopez y 6 más
No se quizás de no comprar algunos de segunda mano en su momento, que me gustaban y tenian precios estupendos.
Tambien de no comprar un Tudor , tenía un amigo que trabaja y me lo sacaba con muy muy buen precio, en fin … que cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Sin duda un Orca de titanio con brazalete. Me lo regaló mi padre y me pareció grande (y algo hortera). Le pedí permiso y lo vendí por el foro.

Mi padre falleció hace unos años y ahora me arrepiento bastante de haberlo vendido. Pienso que si a él le gustó, algo de suyo iba en él.

Por otro lado intento no darle tanto significado a las posesiones materiales.

Quizás intente recuperar un modelo similar cuando me vaya algo mejor las cosas.

Buen hilo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Domimc y GrandChelem
Me arrepiento de la compra de un Casio edifice que tras usarlo durante un tiempo, su correa de cuero se desgasto y como es tamaño inusual me ha sido imposible remplazarla
 
Afortunadamente no me arrepiento de ninguno.
Medito mucho entradas y salidas, pero vamos, que aún así puede que algún día la cague.
 
Que reloj-es te arrepientes de haber vendido/cambiado?
Despues has vuelto a buscar uno similar?
Lo has encontrado?
En mi bagage personal de arrepentimiento , dos modelos vendidos y recomprados.
JLC reverso Duoface comprado , vendido, comprado y vuelto a vender…a ver cuando me viene la CRI para comprar el tercero.

IWC MARK XVIII comprado , vendido y vuelto a comprar.
Éste no se ha ido, y espero que se quede en la colección , pero quién sabe…
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Rkbilly, Ryder y 3 más
Un Oris SS Date, lo vendi al comprarme un Sub, porque cada vez que me ponia el Oris, el Sub lo veia como un sello y me agobiaba, decidi venderlo para no alterar los tamaños. Ahora me arrepiento mas que nada porque fue un regalo de mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
No me arrepiento de compra alguna, simplemente los que menos me gustan pasan mas tiempo en la caja.

Que un reloj haya subido de precio no lo considero suficiente para arrepentirme de no haberlo comprado.
 
No vendo nunca para evitar arrepentimientos; de igual modo todas son compras muy (muuuy) meditadas con la intención de evitar arrepentimientos. 🤣

En cuanto a posible compra tal vez un CS3110 a 'buen' precio para su perfecto estado... pero todavía sueño con un N.O.S. 🫣

Ver el archivos adjunto 2740620
Imagen de Google.
También es mi próximo objetivo, pero dudo entre éste, el negro o el de oro… Este último me lo probé justo ayer en el Passion Watch
20231125_183318.webp

Para los que tenemos muñeca contenida, es fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, Zero, Domimc y 4 más
Básicamente de todos. :D
 
De todos y cada uno de los que he vendido, porque todos fueron comprados con ilusión e intención.

Algunos los he vuelto a comprar (y vender y volver a comprar) otros ya no porque, o no están disponibles en las mismas condiciones, o su precio se ha disparado sin sentido.
 
Buenos días.
Un Armida brass de bronce.
Todavía cuando lo recuerdo me pongo a llorar por los rincones.
Ah, y un Casio 5600 gold.
Ayyyy Oma!!!! que arrepentimiento más grande
 
Yo me arrepeinto de haber pedido a mi mujer éste Casio para mi cumpleaños:
1701078099905.webp

Es delgadito, a ella le gustaba, yo queía un reloj... Fui a probármelo y me lo ví grande, pero la mujer del corte inglés me dijo que me quedaba bien. Luego al ponermelo no me convence, de hecho al mirarlo bien, hay muchas cosas que no me gustan. Pero lo llevo algunos días xq ha sido el reloj que me ha regalado mi mujer.
Lo único bueno es que me ha llevado a volver a meterme en el mundo de los relojes que dejé hace años y en el camino que ahora estoy: volviendo a querer hacer mi pequeña cajita...

Éste se va a ir en breve. Me da cosita, por ser el único reloj que ella em ha regalado y xq lo pedí yo (en mi delefensa quedaban dos días para mi cumple y busqué bien). Pero incluso ella ( que ve ahora que me he metido de lleno en ésto de los relojes, que me he comprado uno que sí que me llena, que estoy todo el día pesao con el tema) me anima a venderlo si no me gusta y a buscar lo que em guste. Pero me entristece no tener un reloj regalado por ella que me llene.

(Vaya chapa os he pegado)
 

Archivos adjuntos

  • 1701078082112.webp
    1701078082112.webp
    28,6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Yo hasta el momento he vendido 4 (si no recuerdo mal), y no me arrepiento de darle salida a ninguno. Fueron relojes comprados de segunda muñeca (o más), muy baratos, y con desconocimiento. Hicieron su función en su momento pero una vez dentro de la afición, no cumplían mis gustos ni expectativas. Eso acompañado de su falta de valor sentimental, fue la mezcla perfecta para que salieran sin ningún problema
 
Atrás
Arriba Pie