Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy en la misma compañero, yo con el 41Tal vez me arrepiente de no comprar éste Expedition 37 durante este fin de semana...
Ver el archivos adjunto 2740444
...o tal vez, no estábamos hechos el uno para el otro.
En mi caso, mi CRI se desinfló precisamente al observar con detenimiento un 41 en un ECI y no transmitirme nada.Yo estoy en la misma compañero, yo con el 41
Yo me lo probé con intenciónes calenturientas y salí frío, asíque algo tendrá…En mi caso, mi CRI se desinfló precisamente al observar con detenimiento un 41 en un ECI y no transmitirme nada.
Ni se te ocurra!No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
+1Yo de lo que me arrepiento un poco es de no haberme agenciado un Rolex cuando todavía se podía. Eso de no poder comprar algo aunque tengas el dinero para hacerlo me llama mucho la atención.
Hola Super!+1
Yo me arrepiento de no comprar un Omega Seamaster 300m cuando estaban en 3.600€ PVP, y además , me hacían un jugoso descuento en Rabat
De los que tengo, me arrepiento de comprar el Bambino, la gran cagada de mi vida.
Saludos
Tal cual. En mi caso el Explorer de 39mm (Ref: 214270) cuando salió al mercado en el 2016.Yo de lo que me arrepiento un poco es de no haberme agenciado un Rolex cuando todavía se podía. Eso de no poder comprar algo aunque tengas el dinero para hacerlo me llama mucho la atención.
No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
Jejeje…es que muy enajenado habrías de estar para vender semejante ejemplar…😍😍😍No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2740571