• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los arrepentidos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Que reloj-es te arrepientes de haber vendido/cambiado?
Despues has vuelto a buscar uno similar?
Lo has encontrado?
 
Buen hilo, pero me suena que existe.

También se podrían añadir los que te has arrepentido de comprar, que seguro que salen otros tantos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, rabbitigle, Ruterillo y 6 más
Tal vez me arrepiente de no comprar éste Expedition 37 durante este fin de semana...
R0000198.webp

...o tal vez, no estábamos hechos el uno para el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iiii, Silmegil, Miguelon111 y 10 más
De la venta de mi primer Rolex siempre me he arrepentido. Un chapitas...pero el dilema de siempre . Para que entren unos tienen que salir otros. Pero vaya, que no lo volvería a hacer. Recuperarlo?...Tendría que ser ese en concreto. Alguna vez incluso me he planteado el buscarlo.

eoYF7s.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Xvisperas, Rendezz y 19 más
Yo de lo que me arrepiento un poco es de no haberme agenciado un Rolex cuando todavía se podía. Eso de no poder comprar algo aunque tengas el dinero para hacerlo me llama mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, pablitos, napilut y 4 más
En mi caso, el primer Marine Master 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Yo estoy en la misma compañero, yo con el 41
En mi caso, mi CRI se desinfló precisamente al observar con detenimiento un 41 en un ECI y no transmitirme nada.
 
Bufff, mejor no mirar atrás, y menos tal y como está ahora el mercado 😵‍💫
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SwissM, Hector Lucas y 5 más
Yo me he arrepentido de comprar (micromarca española), nunca vendí eso que me ahorro.
 
En mi caso, mi CRI se desinfló precisamente al observar con detenimiento un 41 en un ECI y no transmitirme nada.
Yo me lo probé con intenciónes calenturientas y salí frío, asíque algo tendrá…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuono, pablitos, Sendita92 y 3 más
Yo más que arrepentirme de haber vendido, me arrepiento de haber comprado. El impulso de que si muy barato, que si black Friday, que si...etc... y eso que no es mal reloj pero podía haberme gastado un poco más en alguna cosa mejor. ¿Venderlo ahora? Pues miren ustedes es que no soy de vender, al menos por el momento. En un futuro quién sabe.
 

Archivos adjuntos

  • descarga.webp
    descarga.webp
    9,6 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, pablitos, Casio70 y 3 más
No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
Ni se te ocurra! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Yo de lo que me arrepiento un poco es de no haberme agenciado un Rolex cuando todavía se podía. Eso de no poder comprar algo aunque tengas el dinero para hacerlo me llama mucho la atención.
+1

Yo me arrepiento de no comprar un Omega Seamaster 300m hace años cuando estaban en 3.600€ PVP, y además , me hacían un jugoso descuento en Rabat

De los que tengo, me arrepiento de comprar el Bambino, la gran cagada de mi vida.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Alexrovin, brimful y 2 más
+1

Yo me arrepiento de no comprar un Omega Seamaster 300m cuando estaban en 3.600€ PVP, y además , me hacían un jugoso descuento en Rabat

De los que tengo, me arrepiento de comprar el Bambino, la gran cagada de mi vida.

Saludos
Hola Super!

El Seamaster es mi segundo grial, y es una pasada. Mira a ver si de segunda mano, se conservan de miedo, ya sabes que te lo digo por experiencia.

El Bambino al menos no era un reloj caro, y alguna vez seguro que te alegras de tenerlo.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo de lo que me arrepiento un poco es de no haberme agenciado un Rolex cuando todavía se podía. Eso de no poder comprar algo aunque tengas el dinero para hacerlo me llama mucho la atención.
Tal cual. En mi caso el Explorer de 39mm (Ref: 214270) cuando salió al mercado en el 2016.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El Sub. Le di vueltas mucho tiempo porque era un dinero. Antes de la burbuja 😂
 
Me arrepiento de no haber comprado muchos de segunda mano, que estaban a precios imbatibles en ese momento.
Y arrepentirme de comprar alguno, pues no. Se vende y fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, mazel y Jgfanjul
Yo de vender me arrepentí con el BB smiley, lo volví a adquirir, fue una cagada sacarlo.

Comprar puede que alguno no hubiera debido pero en ese momento apetecía o tenía ilusión por ellos así que era por algo.

De no comprar a tiempo el Mónaco hace bastantes años, ahora lo he pagado a precio de caviar y el speedy pro que se les va la olla cada día más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y IVANON
Solo he vendido un reloj en mi vida, se trata de un Ranger de los nuevos, y me arrepiento cada día…, me tenía que haber quedado con los dos, el Ranger y el que le sustituyó…

Ahora mismo no vendería ninguno de los que tengo…supondría arrepentimiento seguro!!!.

En cuanto a compras, no considero que ninguna haya sido una cagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
No me ha pasado, estoy muy tentado siempre de vender mi Seamaster para financiarme el capricho de turno, pero se que me arrepentiría ya que es el reloj perfecto en mi opinión
No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.
kjyhkjh.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: watch fox, Domimc, Rendezz y 15 más
No es la primera, ni la segunda, sino que han sido unas cuantas veces, las que con un calentón pasajero he sopesado el darle salida a mi Seamaster GMT 50 aniversario por hacer parte de caja para irme a por un Moonwatch. Pero cuando he pensando que lleva conmigo desde julio de 1999, que han sido mil las vivencias que he tenido con este reloj (algunas de ellas han sido las más trascendentales de mi vida hasta el momento) y que encima es un gran reloj que además sigue pareciéndome precioso cada vez que lo miro, pues, me he dado cuenta, cada una de esas veces que he pensado en dejar que saliese, que de venderlo me arrepentiría y lo echaría de menos al instante. Así que creo que este pequeñín (o bueno, no tan pequeñín jejej) se quedará conmigo para siempre mientras que la vejez, y la consecuente pérdida de vista, me lo permitan, aunque he de decir que en ese sentido, es, sin duda alguna, uno de los relojes que mejor legibilidad tiene de entre todos los relojes que yo haya visto hasta la fecha, lo que es otro plus más para no venderlo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2740571
Jejeje…es que muy enajenado habrías de estar para vender semejante ejemplar…😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Asturianucu
Yo me deshice de un Oris Big Crown Pointer Date, total para sacar una cantidad modesta. Siempre me entran ganas de volver a tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Caine
Me arrepiento de haber vendido un Breitling súper avenger II y en aquel momento lo entregué por una miseria para comprar otra pieza.
 
Atrás
Arriba Pie