• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de los arrepentidos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi arrepentimiento no es por los que he vendido, ya que estos, si los he vendido es por algo. Aunque si que es cierto que varios modelos han tenido idas y venidas.
Pero de lo que sí me arrepiento es de los que he tirado a la basura, sí habéis leído bien, tirado a la basura. Unos cuantos casios, Festina, Lotus, Lorus, Orient, y un Hamilton khaki de cuarzo de mi época universitaria. Era cuando los relojes no me importaban tanto, y salvo dos, que conservo y les tengo un gran aprecio sentimental, el resto en un día de locura, los tiré a la basura, en una preciosa bolsa morada.
Ahora, me meso los cabellos sólo de pensarlo.
Ahora no tiro nada, aunque esté destrozado y algunos sean irreparables.
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer, Rkbilly, Javi1988 y 1 persona más
Me arrepiento de todos! si consigo recopilar os hago un fotoreportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Domimc y SPM83
Mi arrepentimiento no es por los que he vendido, ya que estos, si los he vendido es por algo. Aunque si que es cierto que varios modelos han tenido idas y venidas.
Pero de lo que sí me arrepiento es de los que he tirado a la basura, sí habéis leído bien, tirado a la basura. Unos cuantos casios, Festina, Lotus, Lorus, Orient, y un Hamilton khaki de cuarzo de mi época universitaria. Era cuando los relojes no me importaban tanto, y salvo dos, que conservo y les tengo un gran aprecio sentimental, el resto en un día de locura, los tiré a la basura, en una preciosa bolsa morada.
Ahora, me meso los cabellos sólo de pensarlo.
Ahora no tiro nada, aunque esté destrozado y algunos sean irreparables.

Guau. Increíble historia. Me fascina como podemos llegar a cambiar y evolucionar tanto. Una misma persona puede llegar a desechar algo a la basura, y con el paso del tiempo y las vivencias, no querría quizás ni venderlo por dinero debido a su valor personal. Muy curioso. A mi también me podría ocurrir perfectamente (aunque espero que no se de el caso con ninguna situación o cosa).
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y maleix76
Yo más que arrepentirme de haber vendido, me arrepiento de haber comprado. El impulso de que si muy barato, que si black Friday, que si...etc... y eso que no es mal reloj pero podía haberme gastado un poco más en alguna cosa mejor. ¿Venderlo ahora? Pues miren ustedes es que no soy de vender, al menos por el momento. En un futuro quién sabe.
Pues no, no es mal reloj en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Odp-relojero
Yo más que arrepentirme de haber vendido, me arrepiento de haber comprado. El impulso de que si muy barato, que si black Friday, que si...etc... y eso que no es mal reloj pero podía haberme gastado un poco más en alguna cosa mejor. ¿Venderlo ahora? Pues miren ustedes es que no soy de vender, al menos por el momento. En un futuro quién sabe.
Pues no te arrepientas por esto compañero, no te diré que yo lo compraría pero úsalo para ir a la playa, al campo, a destinos turísticos ''peligrosos'' úsalo para reventarlo!!
Yo hecho de menos una pieza así en mi colección, la cual ir sin ningún tipo de preocupación
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Odp-relojero
Yo me arrepiendo de haber vendido un PAM380 :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Juan5471
Yo de momento no me arrepiento de haber vendido o sacado alguna pieza.
Sí me ha pasado al contrario, comprar alguno por impulso, pero bueno nada que no se solucione precisamente vendiéndolo a quien le pueda dar más uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Yo tengo varios... algunos he tenido la fortuna de volver a encontrar, tal como un Bvlgari BB38ST que vendí en 2015 y tuve la suerte de conseguir a través de otra plataforma.
Pero si recuerdo con añoro estos, sé que seguramente podre conseguir alguno nuevamente y con relativa facilidad, por ejemplo el Pasha chrono de Cartier y un Cuervo y Sobrinos que malvendi/cambié en el FCv de este foro.
Pero no sería tan fácil encontrar otro Chopard MM Elton John verde que tuve y era un espectáculo (la esfera facetada verde tenia unas aguas y reflejos minerales entre esmeralda y malaquita) y que cambié torpemente con otro aficionado ::bash:: .

También recuerdo que tuve dos Rolex Day/date. Estos me parecieron brutales, uno con brazalete president y otro con correa de piel, pero no me los veía aún, hace 12 años, y si bien se pueden conseguir fácilmente su precio supondría pagar más del triple de lo que pague en su día por ellos y pienso que no merece la pena.
Fotos de los susodichos...
Ver el archivos adjunto 2740730Ver el archivos adjunto 2740731
Ver el archivos adjunto 2740732
Ver el archivos adjunto 2740733
Buff el chopard MM normal que te arrepintieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y wantedwatch
En general me he arrepentido más de comprar que de vender, pero sin duda el arrepentimiento que me acuerdo es el Baume Mercier Riviera Diver que lo vendí en un momento de turbiedad mental parece y me he arrepentido desde ese mismo dia:

h41Pu8l.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y javier ochoa
Yo me arrepiento de no haber arreglado un lotus que me regalo mi madre. Le entró agua y había que cambiar el movimiento completo.

Aparte del valor sentimental. Ya no sé hacen así de bonitos los lotus.
s-l1200-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Javi1988, SPM83 y 1 persona más
Hola compañeros, interesante hilo.

Yo me he arrepentido de varias salidas, pero de la que más me arrepentí fue de un OMEGA SPEEDMASTER RÉPLICA casi nuevo en garantía y que me costó encontrarlo en un concesionario, para luego mal venderlo aquí en el FCV... Arrepentimiento máximo, escribí al compañero pero era uno de sus favoritos y de esos pocos se ven. Una pena!!

Dicho lo cual, le deseo que lo disfrute con salud!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Ulukai
De los que más me arrepiento de haber vendido es de mi primer Rolex Datejust 16014 comprado en los 80 y de un 16234 azul que malvendi por demasiado impulsivo en su momento, después en ese modelo y pasar por el Datejust II y el 41 , he vuelto a la medida en 36, recupero las sensaciones y apaciguo el arrepentimiento dandome un poco de paz en ese sentido.
Aquí el que compré el año pasado
IMG20230125095716_01.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Javi1988, Domimc y 1 persona más
Yo de lo que me arrepiento un poco es de no haberme agenciado un Rolex cuando todavía se podía. Eso de no poder comprar algo aunque tengas el dinero para hacerlo me llama mucho la atención.
Buenos dias.

Yo tengo dos arrepentimientos que no se me olvidan.

Deshacerme del seiko 5 que me acompañó desde los 13 años a los 30 y tantos

No haber comprado un Panerai GMT de segunda mano en un estado perfecto y encima teniendo el beneplácito de mi mujer.. es que soy imbécil..

Sin embargo y, en relación al comentario del compañero respecto al Rolex, lo medio arreglé comprando el submariner en los últimos momentos que se podía; pero, como os digo, lo anterior escuece.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988, Domimc y Lucky
Pues en alguna ocasión me he arrepentido de esa "absurda" regla autoimpuesta de dejar pasar un tiempo prudencial antes de decidirme a comprar algo para así asegurarme de que mi interés no se debe a un vulgar calentón que me hará, más pronto que tarde, desear no haber cedido a la tentación. Si bien en casi todos los aspectos de la vida (consumista) me ha ido bien con ella, en el tema relojes, al limitarse mi colección a tres (desde siempre), ha hecho que haya dejado pasar muchas oportunidades en el FCV. Todo el mundo sabe que las gangas (o incluso lo que sencillamente está en precio) no te esperan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Zero
Arrepentido con la venta de un reloj: nunca ¡¡
Pero si realizando un análisis de mi propia vida , existe un momento de arrepentimiento , más por mi actitud que por el reloj.
Cuantas veces hemos escuchado aquello de: si pudiera volver al pasado y cambiar esto o aquello otro , se apodera de ti un sentimiento de culpa que con los años se convierte en un autoanálisis e incluso me atrevería a decir , de autovergueza y flagelación hacia uno mismo.
Si pudiera dar un par de collejas a mi yo de hace 30 años , sin duda alguna las tendría bien merecidas , no es el reloj, sino lo que representaría para mí ese reloj en la actualidad .
Esto ocurrió en el 96 han pasado 27 años y siento vergüenza de mí mismo y de aquel chaval con 20 años y ningún atisbo de madurez emocional como hoy si tengo.
Mi padre, en vida , decidió comprar un omega a mediados de los 90,s , dejando de llevar su rolex perpetual date , reloj que me dio en vida y reloj que pude disfrutar solo unos pocos meses.
Sin nada en la cabeza , estando bastante perdido en vida , con solo la fiesta , la noche y los coches en la cabeza , haciendo el imbécil me pegué un piñazo con el coche , la reparación subía bastante y como en casa no quisieron hacerse cargo de la reparación del mismo , esa poca cabeza amueblada hizo que me desprendiera del Rolex en una casa de compra venta de relojes y oro que todavía recuerdo su emplazamiento : por la zona del alt emporda.. en aquellos años inet era solo el principio , no existía información como ahora , uno no tenía acceso a toda la información que quisiera y ese compra-venta se aprovechó de la inocencia y de mi ignorancia.
Mal vendí un reloj que mi padre me dio en vida por 4 perras para poder reparar un vehículo.
Visto desde la perspectiva actual ,ojalá pudiera retroceder en el tiempo e intentar remediar la poca cabeza de aquel chaval , pero no puedo... más que venta arrepentida , lo que tengo es un arrepentimiento hacia mi actitud en aquel momento..
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Rkbilly, Alejandro64 y 9 más
Mi caso,

He comprado y vendido muchos relojes y casi todos los que he vendido los he echado de menos en un momento u otro.
Estos son quizá los que más .


IMG_5647.jpeg
IMG_5559.jpeg
IMG_1050.jpeg
IMG_0118.jpeg
IMG_8747.jpeg


Unas veces por los precios que se manejan y otras por que se me pasa el calentón, nunca he repetido.

Pero hay una marca y un modelo concreto con el que tengo uno rollo para hacérmelo mirar; El Breitling Chronomat, que he tenido hasta seis. Especialmente el A13356 que contando con la variante Blackbird, he tenido cuatro.
Esta “enfermedad” nuestra…


IMG_0078.jpeg

IMG_5819.jpeg


IMG_8649.jpeg
IMG_3413.jpeg


El B01 quizá sea el reloj que más me arrepiento de haber vendido.

IMG_3531.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Javi1988, marlowe y 2 más
Que reloj-es te arrepientes de haber vendido/cambiado?
Despues has vuelto a buscar uno similar?
Lo has encontrado?
Un Squale, el clásico de toda la vida no el estilo Submariner 😖 de baratillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Por dos veces, compré y vendí el Seamaster :-( y la verdad que si no se hubieran desbocado de precio, lo volvería a comprar, seguramente. Lo que hace tiempo que hago es mirarme mucho antes de comprar un reloj, me pregunto ¿cuando y en lugar de cual te lo vas a poner? Y llevo tiempo que no compro. Ni vendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Me arrepiento de no haber comprado muchos de segunda mano, que estaban a precios imbatibles en ese momento.
Y arrepentirme de comprar alguno, pues no. Se vende y fuera.
Ahí la has dado , a lo hecho , pecho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Ph200
Seiko SBBN007, un tuna de verdad que compré nuevo por poco más de 300€ en Seiya. Un Grand Seiko SBGW001 que tuve de segunda mano que si digo lo que me costó se me salta una lágrima. Mi antiguo Speedmaster Moonwatch y un Speedmaster Broad Arrow que tuve antes. Con esos cuatro la cagué a lo grande, siguen en el mercado todos pero las versiones modernas cuestan cuatro veces más por el mismo reloj cuando no con algunos detalles peores en algún caso, en aquel momento no sabía lo que tenía entre manos.

Edito: de haber vendido esos, de haber comprado la lista sería muyyy larga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Que reloj-es te arrepientes de haber vendido/cambiado?
Despues has vuelto a buscar uno similar?
Lo has encontrado?
El seiko orange monster , arrepentido es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988
Yo me arrepiento de vender mi Constellation Pie Pan 🥲
IMG_3602.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, Javi1988 y javier ochoa
He vendido muy pocos, en algún caso mas que arrepentimiento me ha dado pena pero los gustos van evolucionando y se van afinando hasta dar con lo que realmente te gusta y va con tu personalidad, considero que vender un reloj salvo por necesidad financiera claro, es una forma de aprendizaje, puede que el reloj te guste muchísimo pero realmente no es para ti y lo sacas y al revés, se vende porque no te gusta demasiado y luego lo echas de menos.
 
Atrás
Arriba Pie