C
Catulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, Hace cuatro semanas un cáncer fulminante se ha llevado a mi hermano, a los 64 años y en tan sólo tres meses desde que se lo diagnosticaron... Era amante de los relojes y también de los coches clásicos, y estábamos muy unidos pese a que me llevaba 13 años. Entre los relojes que tenía el que yo más recordaba con cariño es este que presento aquí: Un Seiko 7548-7000. Cuando se lo trajeron de Canarias y me lo enseñó (yo tenía entre doce y catorce años, iba al colegio todavía...) los ojos se me abrieron y me enamoré de aquel reloj, y además nunca había visto uno de cuarzo, ni sabía qué era aquello. Ahora por desgracia luce en mi muñeca. Hace menos de un año recuerdo que lo llevó a cambiar la pila y las juntas, y como las agujas estaban muy gastadas y no se veían bien se las pintaron... (esto no me gustó cuando me lo enseñó, pero creo que lo voy a dejar así). También le compró la correa de cuero que lleva, que aunque no es propia de un "diver" creo que no le queda mal. Por lo demás el Seiko está en un estado muy bueno, y sigue siendo precioso. Desde luego lo voy a llevar en muchas ocasiones, y será el más especial de mi caja.
Saludos.
Saludos.