• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ser un niño = ¡¡¡Relojazo!!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el post... que guapo!!
soy forofa del camino de santiago.... y no le digas a nadie que la parte desde Ponferrada a Santiago es increíble... (y sip toma el desvió a Castrillo Polvazares y un cocido maragato... ) desde que lo hice, Molinaseca me ve un par de veces al año... no comentes nada de su rio cristalino donde te puedes dar un baño fresquito... ni tampoco de sus dos calles llenas de tabernas.... que no se entere nadie de lo bocatas rebozados que te puedes tomar en Foncebadón... y hay mucho mas que contar sobre las iglesias de Portomarin el pulpo de Melide, la subida con sus preciosos paisajes a O Cebreiro... y no me canso de esa parte, de volver hacerla caminando...
Enfin pura nostalgia para el final de este verano del 2014... e INSISTO POST MUY MUY CHULO!! GRACIAS
 
  • #77
Geacias por compartir esta bonita historia
 
  • #78
Bonito reloj y bonita iglesia.. de origen templario si mal no recuerdo.
Molina Seca es otra hermosa población. La vista del río es impresionante. Tengo una amiga cuya familia es oriunda de allí, y he tenido ocasión de disfrutar del pueblo en varias ocasiones.
Una zona que bien merece una visita.
Gracias por las fotos.
Saludos ;-)
 
  • #79
Juan,esta vez te has superado,menudo reportaje!!
Gracias por tomarte tu tiempo y mostrarlo.!
 
  • #80
Como un enano he disfrutado leyendo.

Y más aún el hecho de ver que los amantes que quedan de este mundo de los relojes no tiene reparos ningunos en facilitar que esta afición siga no poniendo traba alguna al que muestra algún interés en el conocimiento.
 
  • #81
Precioso post.. muchas gracias
 
  • #82
Un reportaje alucinante!!!...me ha encantado...mil gracias por compartirlo!!!...saludos
 
  • #83
Vaya crack, menudo hilo precioso, menudas fotos...., espectaculares! Yo eh estado haciendo el camino por allí y me encantó esa zona! Guapísima. Enhorabuena y gracias por el aporte
 
  • #84
Gracias por ese gran reportaje.
 
  • #85
Pedazo de reportaje! Qué gozada!

Vuelve en invierno y sacúdete un cocido maragato. Hay dos sitios en esa zona que lo bordan. Y luego nos lo cuentas.
 
  • #86
Fantástica crónica Juan. Gracias por el trabajo de compartirlo
 
  • #87
Éstos hilos son de los que hacen afición. Muchas gracias por postearlo.
 
  • #88
Precioso post, de lo mejorcito que he leído en el foro. 👏👏👏👏👏👍👍👍

Lo que no me ha gustado es lo del vino con gaseosa, con los buenos vinos que hay en León, Prieto Picudo y Mencía y le echáis gaseosa 😏

Eres un crack 👍👍👍. Sí vienes algún día con tiempo de tomar una caña por León avisa 👍👍🍻🍻🍻
 
  • #89
Magnifica experiencia.....
 
  • #90
Es que nos gusta el vino "de aguja":laughing1:


Lo que no me ha gustado es lo del vino con gaseosa, con los buenos vinos que hay en León, Prieto Picudo y Mencía y le echáis gaseosa 
 
  • #91
No sé si habrá otras aportaciones de compañeros, así que creo que debo agradeceros a todos las bellas palabras que habéis dedicado al hilo.

Efectivamente, el protagonista absoluto es D. Wladimiro, "con W" como me decía. No puedo transcribir la hora de conversación pero es realmente una enciclopedia sobre la zona, se acuerda de fechas, de acontecimientos, de muertos,cde vivos. Tuvo una vida dura pero se le veía feliz.

El resto de la historia fue fluyendo como "sin querer" y todo parecía muy natural. Tengo bastantes más fotos de todo así que alguna más pondré.

IMG_2093_zpsa9afb217.jpg


IMG_2091_zps64f1a78b.jpg


IMG_2085_zps48b019f5.jpg


IMG_2082_zpsa79fc609.jpg


20140911_114124_zpsgmgerrzd.jpg


Repito, gracias a todos por vuestras palabras.

un abrazo, Juan.
 
Última edición:
  • #92
Eres un fenómeno amigo Juan, me alegro que disfrutaras por esas tierras. Un saludo.
 
  • #93
Fantástica aportación, compañero. Muchísimas gracias por el relato, por las fotos y por compartirlo.

BRAVO !!! :clap:
 
  • #94
A veces la vida nos premia...y esta vez está claro que te ha tocado a ti.

No tengo envidia,pues está tan claro cómo y hasta que punto lo has disfrutado,que de corazón creo que este premio no podía tener mejor destinatario...y además lo has compartido con todos nosotros; MUCHAS GRACIAS!! :worshippy: :worshippy:

Un abrazo.
 
  • #95
Muy buen post compañero. Como se disfrutan estos dia con los amigos.
 
  • #96
Gracias por el post, he disfrutado como si hubiera estado allí.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #97
Gracias a a ti por tus palabras

A veces la vida nos premia...y esta vez está claro que te ha tocado a ti.

No tengo envidia,pues está tan claro cómo y hasta que punto lo has disfrutado,que de corazón creo que este premio no podía tener mejor destinatario...y además lo has compartido con todos nosotros; MUCHAS GRACIAS!! :worshippy: :worshippy:

Un abrazo.
 
  • #98
Pasada de reportaje!!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #99
Una excursión fantástica que nos ha hecho disfrutar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #100
Extraordinario post. Yo viajo a menudo a Vilafranca del Bierzo, bien merecerá una visita!

gracias x compartir, una vez más, una pasada de post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie