• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ser un niño = ¡¡¡Relojazo!!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añadir que, sin duda, es uno de los mejores posts que he leído en los últimos meses.
 
  • #27
Menudo lujazo de hilo que te has marcado. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #28
Preciosas fotos, gracias por compartirlas. El bond es espectacular.
 
  • #29
Juer, Juan, me he emocionado...
Enhorabuena por un día tan completo, de buena gana te hubiera acompañado. Y muchísimas gracias por el curro de compartirlo con nosotros.

Nos vemos pronto ;-)
 
  • #30
8o8o8o
Que super reportaje que te has currado, felicitaciones.

Que bonito es tu pais con rincones llenos de historia como ese.

Espero algun dia visitarlo.

Estos son los post que hacen que me guste entrar al foro.
 
  • #31
Bonito hilo. Gracias X compartir.
 
  • #32
Que hilo más entretenido Juan, me ha encantado el personaje Wladimiro, tres curas enterré... El reloj una pasada y comer se come genial, yo uva vez al año me acerco también y siempre un éxito. Saludos!
 
  • #33
Espectacular.
Dan ganas de organizar una excursión con algún experto del Foro para ver ese reloj y probar las cortezas.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
  • #34
Mágico reportaje compañero, una pregunta Juanrock, ¿¿ese Seamaster es el de 41 o el de 36??
 
  • #35
Enhorabuena Juanrock, uno de esos días para el recuerdo
 
  • #36
Un gran y currado reportaje que me ha alegrado el dia.
 
  • #37
Muy bonito reportaje, si señor, una pasada toda esa zona
Abrazos
 
  • #38
Muy buen reportaje. Bonitos parajes. A ver si por fin cuadra y este próximo año hago algún tramo del Camino de Santiago en bici.
Gracias por compartirlo.
 
  • #39
Entretenida historia.
Me quedo con el ferrari, jeje.
 
  • #40
¡Precioso reportaje Juan!

Es una suerte poder visitar un reloj con tanta historia.

Muchas gracias por compartirlo :ok::

Un cordial saludo.
 
  • #41
Juanrock, al igual que a todos los compañeros foreros, a mi también me ha gustado mucho el reportaje, pero además, es que conozco la zona. Resulta que en El Acebo hay un posadero catalan desde hace más de 10 años, se llama Jaime y es amigo desde la mili de mi cuñado. Esta relación propicia encuentros de una semana en su posada cada dos ó tres años. Para llegar lo hacemos desde Astorga y por la carretera de la montaña. A mi siempre me habia llamado la atención la palabra maragatería y la primera vez que pase por Castrillo de los Polvazares, me gustó el color del pueblo, de sus casas. Se pasa por Santa Colomba de Somoza, que fué o es su capital, por Foncebadon, por la cruz de hierro, por Manjarin hasta El Acebo. En este pueblo que depende del Ayuntamiento de Molinaseca, este invierno pasado solo vivian fijos 3 personas, el tal Jaime, un lugareño de nombre Modesto y otra persona. Este julio hemos estado por última vez, hasta la próxima. Los miercoles a mercado a Ponferrada, a tomar pulpo y vino mencia. Bueno aquí lo dejo.
 
  • #42
No sabes como he disfrutado,:ok::
Muchas gracias por el curro :clap:súper ameno tu reportaje.

Un saludo.
 
  • #43
magnífico reportaje. Yo ya hice el camino (en btt) y la zona que mencionas era increible. Recuerdo perfectamente Rabanal y el reloj y, como no, la inolvidable bajada a Molina Seca (precioso pueblo) . Gracias por evocarme estos gratos recuerdos.
 
  • #44
Extraordinario reportaje. Muchas gracias por compartirlo. Sin duda es una de las etapas más bonitas del camino, sobre todo en verano que es cuando cierran la presa del río de Molinaseca y queda así de bonito. Por cierto en Molinaseca hay casi tantos bares como casas. No sabes tu nada......:laughing1:
 
  • #45
Si eso no es un día maravilloso ya me contarán qué puede serlo. Felicidades por el día y por el reportaje.
 
  • #46
Gracias por el reportaje, es bueno empezar el dia, leyendo este tipo de historias.
 
  • #47
Bonito reportaje, y más si cabe cuando uno es de por allí y le recuerdan a su tierra.:)
 
  • #48
Jolines juanrock te has convertido en mi forero favorito. Me encantan tus reportajes y post. Le dan un aire bastante bueno al foro.
 
  • #49
Que huevos tienes Juan!!!!!, (con perdón), gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #50
Me lo he leido enterito. Genial reportaje.

Muchas gracias por compartirlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie