• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido un error...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira, yo no tengo el el punto de mira como "el reloj" definitivo. Sería un salto enorme con respecto a lo que tengo en mi caja. Sólo tengo la duda en si quiero ese o el Explorer. La otra duda es la elevación de presupuesto. Me lo puedo permitir, puedo ir mañana y comprármelo, pero es una cantidad ya importante para mi. Hasta ahora me gustaba un reloj y me lo compraba, sin más..... pero este tengo que pensármelo más. En resumen, que sería el primer reloj que me cuesta cierto "sacrificio".

Dicho todo esto, también te digo otra cosa: si tengo que renunciar a todos para tener uno, pues no. Entonces entiendo que tu sacrificio sería incluso superior al mío. La verdad es que envidio a la gente que tiene uno solo reloj.... pero tiene que ser porque te llena totalmente uno, no porque tengas que renunciar a los demás por motivos económicos. Aunque el OP se convirtiese en "mi reloj", me gusta tener al menos un par de relojes más.

Espero que te sirva de algo mi reflexión.
 
  • #52
ALL IN

o mejor dicho ALL OUT
 
  • #53
Culaquier reloj que te guste y que te puedas permitir, adelante, pero si supone mucho esfuerzo económico es mejor esperar. No hay que caer en la obsesión.
Suerte
 
  • #54
Si has tenido una epifanía y puedes permitírtelo ve a por el.
Total si tenemos 3 días contados.
Ahora bien, si es una inversión, igual me lo gastaba en un lingote de oro
 
  • #55
no es por marearte, me encanta la esfera rodio, pero lo miraría también en blanco...

Rolex-Oyster-Perpetua-12-Horas-y-Minutos.jpg


Rolex-Oyster-Perpetua-11-Horas-y-Minutos.jpg


Rolex-Oyster-Perpetua-6-Horas-y-Minutos.jpg


Rolex-Oyster-Perpetua-9-Horas-y-Minutos.jpg


Rolex-Oyster-Perpetual-4-Horas-y-Minutos.jpg


Rolex-Oyster-Perpetual-5-Horas-y-Minutos.jpg


salut
[SUB][/SUB]
 
  • #56
Por cierto, no sé si has presentado ya tu colección, pero tengo curiosidad por ver el posible sacrificio, si lo has hecho pásanos el enlace!

[emoji298]
 
  • #57
Si es tu reloj te arrepentiras siempre de no haberlo comprado, los demás que tienes seguramente serán mas fáciles de conseguir en un futuro.
Esos trepas de Rolex los suben de precio cada año.
 
  • #59
Rápido que después termina en lista de espera, precioso.
 
  • #60
!!Que tienes el visto bueno de la santaaaa¡¡... !Cómo estará alguno de envidioso ante tu situación¡.
 
Última edición:
  • #61
El error sería no ir a por él, y más aún teniendo consentimiento;-)
 
  • #62
te afirmo q si mi reloj soñado estuviese mínimamente al alcance de mi economía!!! . los recortes serian grandes pero iría a por el sin dudarlo y jamas verlo como error. he llegado a tener 7 u 8 relojes a la vez y me paso a veces un mes con el mismo o solo roto entre dos y el 80% de las veces solo los mira para dar la hora. pero la historia seria diferente si tuviese en la muñeca esa pieza de ensueño q todos tenemos. yo te recomendare ir a por el y si la relación no perdura n será por no intentarlo.
 
  • #63
Si es el reloj que has soñado siempre adelante, no te prives de tener un sueño si puedes, te saldrá bien o no (Seguro que si), pero si no lo tienes y lo disfrutas nunca lo sabras
 
  • #64
Dudo mucho que te arrepientas. Si algo tiene Rolex es que sus modelos no suelen cansar a quienes los tienen.
Creo que es un buen objetivo.
 
  • #65
Vende todos los que no tienen valor sentimental y compra el Rolex.
 
  • #66
La búsqueda q tenemos no es de relojes, buscamos la sensación q describes. Esa cristalización del deseo en un reloj. Si lo encontraste no lo dejes pasar!!!

En mí caso fue el Speedmaster moon y cada vez q lo uso me regala la misma alegría q el primer día.

A por el!
 
  • #67
Por eso he dicho "casi todos"... en los relojes que uno va adquiriendo están "los intocables" sobretodo por el componente sentimental...es evidente que el que me regaló mi mujer y el que perteneció a mi abuelo no saldrían en la vida pero los otros?? Los otros son "los otros" y este...leches este es El Reloj!
Buff... Estuve en la misma tesitura que tú hace un tiempo y me dieron un buen consejo...

Que intentara pensar en cómo me iba a sentir 6 meses después de haber vaciado mi caja, menos los "Irreemplazables Ocho", así que tampoco se quedaba vacía :-( ... Y si estaba tan seguro que seguiría sonriendo al verlo en la muñeca después que todos mis amigos lo hubiesen visto y estar pagándolo aún (en mi caso había que financiarlo, era de ocasión y tenía que vender mis relojes después de la compra para liquidar la deuda)

Yo, no lo hice.

Perdona si no soy de los que dicen "adelante, adelante" y te habla de Griales conseguidos.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • #68
Te entiendo, a mí me ha pasado hace poco al probarme el nuevo Astron de acero. Pero mi santa esposa no es tan comprensiva.
 
  • #70
Piensalo con cabeza fria, con algo de perspectiva y ponlo todo en la balanza. (Ese rolex es de 10 y en blanco de 11)
 
  • #71
Te entiendo perfectamente. Iría a por él de cabeza. Además soy de "menos es más".
 
  • #72
Como te ha dicho un compañero, yo vaciaria la caja de los que venderias para ver de forma grafica como quedaria.

Ver lo que rotas las piezas y que uso le darias cuanto te pondrias los sentimentales, ya que yo he reducido este año algo y me he quedado con dos de ese tipo que su situación ha cambiado solo en que en vez de en el cajón están en la caja...

En resumen si con lo que te quedas te sirve para el dia a dia y si no bas a sufrir en que le pase algo al rolex ya que si debes vender todo y hacer un esfuerzo eso hay que valorarlo tambien.

Animo y suerte con la decisión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #73
Empieza a pensar cuales venderas que creo yo es la unica duda. Porque la compra la tienes bien clara. Adelante con ese reloj que tanto te gusta.
 
  • #74
¡Divino error!

Yo debería vender 10 o 12 relojes y hacerme con otra pieza gorda. Tiempo al tiempo.
 
  • #75
Pues después de una noche de reflexión, lo tengo claro pero es curioso lo de Rolex, desde 4 hasta 7 o más meses pueden tardar en tenerlo si no está en tienda, vamos que tienes tiempo para ahorrar sí o sí. Es evidente que la unidad que les queda la venderán antes incluso de tomar la decisión!!!
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, es un consuelo que no es uno el único loco en el mundo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie