Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ¿por qué este hilo está dentro del proyecto "cronógrafo de vuelo"?
¿Éste no era referente al Type RE?
¿Se está hablando de un proyecto dentro del apartado de otro proyecto?
Y ¿por qué este hilo está dentro del proyecto "cronógrafo de vuelo"?
¿Éste no era referente al Type RE?
¿Se está hablando de un proyecto dentro del apartado de otro proyecto?
Yo mismo lo había entendido así, pensaba que Crepas tenía algo que ver en esto.
Hasta que presentenos el proyecto,hemos creido oportuno dejar hilos tanto aquí como en el general.
El motivo es simple,tanto el proyecto venidero,como el Buzo y Type RE son proyectos de Relojes Especiales
Un saludo
No es por discutir, nada más lejos de mi intención, pero entiendo que podría ir en el apartado de "proyectos del foro" y dentro de éste abrir un sub-foro que llevase un título adecuado, no ir dentro del sub-foro "proyecto cronógrafo de vuelo".
Porque de no ser así también podría ir dentro de cualquier subforo: cronógrafo, buzo, centenario, etc.
O es como si una vez terminado el proceso de El Buzo, dentro de su apartado se empezase a tratar el tema del Type RE.
Es el orden o la jerarquía lo que me parece que no es el que corresponde.
Sobre tratarlo en el General me parece estupendo porque lo lee más gente.
Un saludo.
El protecto del Type RE es un proyecto de Relojes Especiales ( como el Buzo );así pues y hasta la llegada del nuevo,nos ha parecido oportuno dejar algún hilo en este subforo,máxime cuando algún compañero ya había tratado el tema de cual sería el próximo
Un saludo y pronto presentaremos más detalles
Jesús
Pues me he pasado más de un año pensando que en el proyecto de Type también ha colaborado - y mucho - el equipo de Crepas.
Sent using Forum Runner
Como ya he dicho,llegado el momento el nuevo proyecto RESEAL tendrá su subforo.
De entrada hemos puesto algo aquí;porque por esta zona,estais más pendientes de todo lo referente a los proyectos de RE;nuestro foro es ya muy grande y no todos visitan el General
Un saludo!![]()
Pues me he pasado más de un año pensando que en el proyecto de Type también ha colaborado - y mucho - el equipo de Crepas.
Sent using Forum Runner
Como esta esté tema?
Sigue avanzando.?
Por supuesto que si!
Ya queda mucho menos;por favor sed pacientes
Un saludo y gracias