• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay una idea que nos ronda hace meses;quieres un instrumento en tu muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como esto siga hasta fin de año...........................................................................................................

Venga, venga que a este si llego a tiempo :popcorn:

Y ¿por qué este hilo está dentro del proyecto "cronógrafo de vuelo"?
¿Éste no era referente al Type RE?
¿Se está hablando de un proyecto dentro del apartado de otro proyecto?

Yo mismo lo había entendido así, pensaba que Crepas tenía algo que ver en esto.

Hasta que presentenos el proyecto,hemos creido oportuno dejar hilos tanto aquí como en el general.

El motivo es simple,tanto el proyecto venidero,como el Buzo y Type RE son proyectos de Relojes Especiales

Un saludo

Yo mismo lo había entendido así, pensaba que Crepas tenía algo que ver en esto.

El protecto del Type RE es un proyecto de Relojes Especiales ( como el Buzo );así pues y hasta la llegada del nuevo,nos ha parecido oportuno dejar algún hilo en este subforo,máxime cuando algún compañero ya había tratado el tema de cual sería el próximo

Un saludo y pronto presentaremos más detalles

Jesús

Hasta que presentenos el proyecto,hemos creido oportuno dejar hilos tanto aquí como en el general.

El motivo es simple,tanto el proyecto venidero,como el Buzo y Type RE son proyectos de Relojes Especiales

Un saludo

No es por discutir, nada más lejos de mi intención, pero entiendo que podría ir en el apartado de "proyectos del foro" y dentro de éste abrir un sub-foro que llevase un título adecuado, no ir dentro del sub-foro "proyecto cronógrafo de vuelo".
Porque de no ser así también podría ir dentro de cualquier subforo: cronógrafo, buzo, centenario, etc.
O es como si una vez terminado el proceso de El Buzo, dentro de su apartado se empezase a tratar el tema del Type RE.
Es el orden o la jerarquía lo que me parece que no es el que corresponde.
Sobre tratarlo en el General me parece estupendo porque lo lee más gente.
Un saludo.

No es por discutir, nada más lejos de mi intención, pero entiendo que podría ir en el apartado de "proyectos del foro" y dentro de éste abrir un sub-foro que llevase un título adecuado, no ir dentro del sub-foro "proyecto cronógrafo de vuelo".
Porque de no ser así también podría ir dentro de cualquier subforo: cronógrafo, buzo, centenario, etc.
O es como si una vez terminado el proceso de El Buzo, dentro de su apartado se empezase a tratar el tema del Type RE.
Es el orden o la jerarquía lo que me parece que no es el que corresponde.
Sobre tratarlo en el General me parece estupendo porque lo lee más gente.
Un saludo.

Como ya he dicho,llegado el momento el nuevo proyecto RESEAL tendrá su subforo.

De entrada hemos puesto algo aquí;porque por esta zona,estais más pendientes de todo lo referente a los proyectos de RE;nuestro foro es ya muy grande y no todos visitan el General

Un saludo! ;-)

El protecto del Type RE es un proyecto de Relojes Especiales ( como el Buzo );así pues y hasta la llegada del nuevo,nos ha parecido oportuno dejar algún hilo en este subforo,máxime cuando algún compañero ya había tratado el tema de cual sería el próximo

Un saludo y pronto presentaremos más detalles

Jesús

Pues me he pasado más de un año pensando que en el proyecto de Type también ha colaborado - y mucho - el equipo de Crepas.

Sent using Forum Runner

Pues me he pasado más de un año pensando que en el proyecto de Type también ha colaborado - y mucho - el equipo de Crepas.

Sent using Forum Runner

Como ya sabeis;nosotros propusimos el tipo de reloj,un crono vintage de piloto,elaboramos las distintas opciones de cada elemente,y fuisteis todos los foreros los que dispusisteis con vuestro voto como sería el Type RE.

Posteriormente tactico mandó fabricar el prototipo que nosotros le pedimos,y cuando a este le dimos el Ok,tactico mandó fabricar los definitivos,con todos los elementos votados y con el OK por nuestra parte.

Así pues es ,como el Buzo;un proyecto gestado,diseñado y parido por RE,que Crepas-tactico ha fabricado.

TODO el diseño se hizo en RE

Un saludo

Jesús

Como ya he dicho,llegado el momento el nuevo proyecto RESEAL tendrá su subforo.

De entrada hemos puesto algo aquí;porque por esta zona,estais más pendientes de todo lo referente a los proyectos de RE;nuestro foro es ya muy grande y no todos visitan el General

Un saludo! ;-)

Respuesta clara, concisa y tajante, pero para nada convincente.
De todas formas, gracias por tomarte la molestia en leer mi comentario y contestarlo.
Un saludo.

Sent using Forum Runner

Si claro... Han gestionado la fabricación.
Todo el diseño ha partido y ha sido íntegramente realizado en el foro.

En qué apartados crees q han colaborado y a que equipó te refieres.
No hay más q leer los hilos del proyecto.

Última edición:
Gracias por las respuestas, como de costumbre muy amable por vuestra parte.

Respecto a mi comentario me refiero a Ana y Pablo. Si como dices Táctico se han encargado de la "producción" hay que considerarlo como una parte importante del proceso total con impacto de y sobre el diseño (como en cualquier otro proceso productivo).
Gracias otra vez por vuestros comentarios y un saludo.

Sent using Forum Runner

A estas alturas del foro viendo los proyectos gestados yo confío plenamente en el equipo gestor para tenernos en vilo con los nuevos proyectos que decidan.
En cuanto crean conveniente pondrán un poco de orden y disfrutaremos de un nuevo proyecto en RE.
Ánimo a todos para aguantar los nervios de la espera y el que no pueda que haga yoga.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Ya empezamos.
Jesús, por favor, no me calientes. Que me conozco...
Saludos

Como esta esté tema?

Sigue avanzando.?

Como se adelante Crepas y me guste lo que proponen me costará engancharme a éste. Dos proyectos interesantes a la vez es mucho para el bolsillo de casi todos.

A la espera me encuentro!! Sólo tengo diez uñas para ir mordiendo... :-P Me parece muy interesante la idea!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie