Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EN un mundo tan tradicional como el de la relojería un proyecto rompedor como el que nos propones es una idea interesante.
Adelante, podeis contar conmigo.
Llevo poco en el foro, pero si me gusta el reloj, me encantaría participar. He podido ver fotos d EL BUZO y el TYPE, y me parecen relojes preciosos.
Hay algún tipo de norma para cumplir? Se que aun no ha salido el proyecto, pero si las hay así las leo, y se si puedo o no participar.
Hombre, ergonómicos, lo que se dicen ergonómicos y cómodos, el Buzo y el Type, no lo son. Son muuuuy altos y bastante grandotes. Al menos para mi muñeca de 17 y media, que tampoco es muy pequeña...Como siempre hasta hora;Buzo y Type RE,la ergonomía y comodidad de uso serán vitales;en este aún más...
Hombre, ergonómicos, lo que se dicen ergonómicos y cómodos, el Buzo y el Type, no lo son. Son muuuuy altos y bastante grandotes. Al menos para mi muñeca de 17 y media, que tampoco es muy pequeña...
Yo espero algo más liviano pa la próxima.
Hombre, ergonómicos, lo que se dicen ergonómicos y cómodos, el Buzo y el Type, no lo son. Son muuuuy altos y bastante grandotes. Al menos para mi muñeca de 17 y media, que tampoco es muy pequeña...
Yo espero algo más liviano pa la próxima.
Amigo argentino, las ciéncias adelantan que es una barbaridad, gracias a internet y a nuestro foro no estamos lejos, estamos a la esquina. Ánimo nachex!!!