• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay una idea que nos ronda hace meses;quieres un instrumento en tu muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reloj instrumento? Pilotado por vosotros? Apúntame uno. Ya la tenemos liada.

Yo me apunto a un reloj-instrumento siempre que sea un piano.

Pienso estar muy atento, esto puede ser interesante.

Lamento estar tan lejos, me encantaria poder formar parte de un proyecto como este....

Exitos!!!!

Naxo

Cuando mi mujer vio el type, lo primero que dijo es cuando haría Ana siendo mujer un reloj más fino menos grueso y de diametro para muñecas pequeñas, que ella (mi mujer) también queria un Crepas chulo como los mios. Estaremos atentos.

Estaré atento a este nuevo proyecto, a ver si tengo la suerte de poder participar.

Seal? el ex-marido de Heidi Klum?

heidi-klum-y-seal.webp

Buenooooooo

frabz-interesante-cuntame-ms-55bcfe.webp

:D:D:D:D

EN un mundo tan tradicional como el de la relojería un proyecto rompedor como el que nos propones es una idea interesante.
Adelante, podeis contar conmigo.

EN un mundo tan tradicional como el de la relojería un proyecto rompedor como el que nos propones es una idea interesante.
Adelante, podeis contar conmigo.

Pocos elementos,por no decir ninguno,serán compartidos con los proyectos donde hemos participado...

Eso si,todo lo novedoso,sale por,desde y para el aficionado a los relojes,en la búsquea de un reloj instrumento mecánico

Que rompamos con todo lo anterior,no siginifica que nos vayamos a formas futuristas.

Huiremos de lo efectista,en la búsqueda de lo efectivo,pero sin dejar de lado nuestros gustos relojeros;eso si llevados a nuevos límites.Cada parte o elemento tendrá un motivo

Un abrazo

Llevo poco en el foro, pero si me gusta el reloj, me encantaría participar. He podido ver fotos d EL BUZO y el TYPE, y me parecen relojes preciosos.

Hay algún tipo de norma para cumplir? Se que aun no ha salido el proyecto, pero si las hay así las leo, y se si puedo o no participar.

Llevo poco en el foro, pero si me gusta el reloj, me encantaría participar. He podido ver fotos d EL BUZO y el TYPE, y me parecen relojes preciosos.

Hay algún tipo de norma para cumplir? Se que aun no ha salido el proyecto, pero si las hay así las leo, y se si puedo o no participar.

Por supuesto que puedes participar desde ya,siendo miembro de Relojes Especiales.

Esperamos todas tus aportaciones

Un saludo

Amigo argentino, las ciéncias adelantan que es una barbaridad, gracias a internet y a nuestro foro no estamos lejos, estamos a la esquina. Ánimo nachex!!!

Si eso, justo como una navaja suiza pero en reloj.

Una preguntita:
Cuando decis que va a ser Swiss Made, significa que no lo va a fabricar Crepas, o que Crepas va a dar el salto al Swiss Made?
Saludos

Que gran noticia, me encanta poder participar. Un motivo más para engancharme al foro.

Muchas gracias.

Como siempre hasta hora;Buzo y Type RE,la ergonomía y comodidad de uso serán vitales;en este aún más...
Hombre, ergonómicos, lo que se dicen ergonómicos y cómodos, el Buzo y el Type, no lo son. Son muuuuy altos y bastante grandotes. Al menos para mi muñeca de 17 y media, que tampoco es muy pequeña...
Yo espero algo más liviano pa la próxima.

Hombre, ergonómicos, lo que se dicen ergonómicos y cómodos, el Buzo y el Type, no lo son. Son muuuuy altos y bastante grandotes. Al menos para mi muñeca de 17 y media, que tampoco es muy pequeña...

Ten en cuenta que en el momento que haces una caja antimagnética con ciertas resistencias al gau...la altura sube....es el precio por "proteger" el calibre en todos los sentidos...si además llevan un bisel externo,y un zafiro grueso...más de lo mismo...

Un abrazo

Desde mi modesta opinión. El type es francamente cómodo. En muñeca de 18 cm. Y he tenido la suerte de disfrutar también del buzo y también me parece genial y práctico...

No hay duda q. Sobre gustos no hay nada escrito.

+1 para el proyecto!!!

Pues sí, los de muñecas más livianas también tenemos derecho...

Amigo argentino, las ciéncias adelantan que es una barbaridad, gracias a internet y a nuestro foro no estamos lejos, estamos a la esquina. Ánimo nachex!!!

Gracias compa, es verdad lo de la tecnologia, pero me quedo mas aun con la gran gente que estoy encontrando en este lindo foro, un gran saludo para todos!!

Naxo.

Voy a comprar un cerdito de barro para ir haciendo bote, jeje

Muy atento al hilo....intento asimilar la idea de INSTRUMENTO

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie