• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay una idea que nos ronda hace meses;quieres un instrumento en tu muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si se hace de cuarzo ?? o mejor, de supercuarzo....

Llegue tarde a los anteriores, así que no necesito detalles para decir que estoy adentro!!
Obvio que gran parte del disfrute sera participar, desde mis modestos conocimientos, del proceso creativo que dio tamañas pieza como las que mencionas.

Estaré a la espera, intrigadisimo 😱🙄:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Y si se hace de cuarzo ?? o mejor, de supercuarzo....

O de mithril, o incluso de adamantium o de vibranium.. :laughing1:

Modo coña off: Lo suyo sería automático, en mi opinión.

Buffff,esto tiene muy buena pinta.
RESEAL quizás y echándole mucha imaginación...
Relojes Especiales Seal?
Ummmm,veremos con que nos volveis a sorprender.
Estaremos muy pero que muy atentos

Buffff,esto tiene muy buena pinta.
RESEAL quizás y echándole mucha imaginación...
Relojes Especiales Seal?
Ummmm,veremos con que nos volveis a sorprender.
Estaremos muy pero que muy atentos

:D:flirt:

En principio, me embarco en la nueva travesía. Guardo muy buenos recuerdos del proyecto anterior. Con buena compañía, como es el caso, hasta el fin del mundo.

Jesus por favor el nº 81 para mi. ;-), sois unos artistas, no hay mas que decir

Hombre, si ya nos vamos a poner a reservar números, me pido el 23 a la espera de ver de qué se trata, pero vaya... tranquilidad.

Por cierto, sea lo que sea, por favor, busquemos un tamaño adecuado para todos, que siempre acaba decantándose la balanza del lado de los que tienen una muñeca poderosa.

Última edición:
Jesus por favor el nº 81 para mi. ;-), sois unos artistas, no hay mas que decir

Tranquilos;aun no hemos comenzado el proyecto;a su debido tiempo empezaremos con el tema de los números y el listado;tiempo al tiempo

Un abrazo

jesús

joder Jesus es coña, era una manera de decir que para mi no es necesario ver lo que proponeis para estar dentro del proyecto, me da igual el 81 que el 3000, en fin

Un nuevo proyecto, una nueva ilusión.........

joder Jesus es coña, era una manera de decir que para mi no es necesario ver lo que proponeis para estar dentro del proyecto, me da igual el 81 que el 3000, en fin

Si riete;pero ya estoy recibiendo llamadas y mp para dar algún número :laughing1:

Un abrazo!

Si pensamos en el significado SEAL, ligado a las fuerzas especiales de los EEUU, resulta que es al acrónimo de SEA, AIR y LAND...un reloj instrumento para todo!!! :clap::flirt:

Ahí las dao!!! :cool1:

Otro lío !!!

Ya empieza el hormigueo. Estare atento

Si pensamos en el significado SEAL, ligado a las fuerzas especiales de los EEUU, resulta que es al acrónimo de SEA, AIR y LAND...un reloj instrumento para todo!!! :clap::flirt:

Pues yo estaba pensando en una foca

seal_coloring.webp

:D

Interesante, Estare a la espera de mas noticias.

Intrigado y muyinteresado en saber de qué se trata . Ya el cosquilleo en el estomago

Que maaaala puede llegar a ser la buena gente !!!!

puede que no viva para contárselo a nadie más después de contárselo a la ministra de economía(s) de casa...aunque es cierto que lo peor que me ha dicho del Type es que me lo va a quitar ( con la cual el mejor invento seria un reloj para MDD..."carte blanche sería un buen apelativo)

Bueno, en serio, quedo a la espera de detalles...claro que interesa, a la tercera va ...algo bueno, seguro.

Si es lo que parece!!!!

A ver, si a este me puedo prender! :popcorn:

Bueno, pues habrá que esperar más datos y menos abstracciones, porque cuanto más leo, menos me entero.

Donde esté el plástico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie