• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay una idea que nos ronda hace meses;quieres un instrumento en tu muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ten en cuenta que en el momento que haces una caja antimagnética con ciertas resistencias al gau...la altura sube....es el precio por "proteger" el calibre en todos los sentidos...si además llevan un bisel externo,y un zafiro grueso...más de lo mismo...

Un abrazo
Sin duda, pero por tanto restan en ergonomicidad y comodidad, ergo no lo son.
Como no me suelo mover en campos electromagnéticos ni sumergirme tantos metros, pues prefiero "herramientas" más cómodas.
Palabra de ergónomo (entre otras cosas:D).

PD. A ver cuando soltáis la siguiente prenda.

interesantísima idea! una vez mas!, pero a ver si esta vez, como ya piden por aquí, hay algo un poco más pequeño, 41-42 mms. (que ya esta bien) y con una caja no excesivamente alta...

Suena interesante, y lo seguiré, pero vista la experiencia de mi Type, me lo tendré que pensar detenidamente.

Yo ya tengo claro que me apunto seguro al proximo proyecto. El resultado del TYPE RE me ha parecido espectacular y estoy encantado con el, asi que uno que se apunta desde antes de saber en que va a consistir.

Saludos.

David Palmero.

Aún no he participado en un proyecto, pero esta vez puede que si, así que estaré atento!

82 respuestas al hilo y todavía no sé de qué se trata.
Volveré a leerlo en una semana, a ver si se sabe algo.
Esto se parece a cuándo dan una noticia en el programa Sálvame.

A ver si se va concretando el proyecto y podemos ver algo exclusivo...

a esto se refiere el nuevo proyecto?????::Dbt::

Contentisimo con el BUZO Y el TYPE RE. Estoy con vosotros!!!
Adelante!!!

Juan-Francisco

Esto es tenerte en ascuas, por sí a caso, y tras el Buzo y el Type, me apuntare con el 63.

Se me había pasado este hilo ::bash:: , está claro que estoy desentrenado :huh: . Habrá que estar atento al asunto :popcorn:

Saludos,

Me apunto a un reloj instrumento que lo tenga todo, pero eso quiere decir superar a Sinn y eso
es harina de otro costal, de todas formas estoy impaciente por ver la propuesta.....

Gracias por el tip...sí, con esto se comienzan a esclarecer algunas de las dudas iniciales, pero surgen otras, jajaja. Ya he comentado en el general mi punto de vista sobre los modelos actuales de SEAL, sólo adicionar que el precio al que podría salir el nuevo proyecto del foro (tomando como base el catálogo existente en la página de SEAL) también marcaría un distanciamiento importante con los anteriores proyectos y potencialmente limitaría que más foreros podamos acceder. Saludos!!
Pues tal como han comentado, aquí tenéis más pistas:
https://relojes-especiales.com/threads/seal.295268/

Tras el Type, yo me apunto ya!!!.

Han sido un montón de meses entretenidos, con las discusiones de cada detalle, horas de entretenimiento que acaban fructificando en un reloj del que puedo contar una historia. ¿Se puede pedir más?. Mi máximo apoyo a este nuevo proyecto.

Seguire el hilo con avidez. Leo con frecuencia muchos hilos, pero en vista del Buzo, del que estoy enamorado, leere este a diario para ver evoluciones!

No me entero de nada pero ya me estas apuntando...

Esto se esta calentando a fuego lento y se va poniendo de lo mas interesante.
Jesús veo que todo el mundo va haciendo reserva de números. Si se ha abierto la lista te ruego que me reserves el número 25.

Yo también quiero si se puede reservar!! quiero!! Quiero!!

En los otros proyectos no pude participar , pero este no me lo pierdo... :ok::

Me he estado empapando con la lectura del último proyecto que habéis realizado en el foro, el cual me parece una pasada. Ya que me perdí el Type RE, espero poder participar en éste.

Esto se esta calentando a fuego lento y se va poniendo de lo mas interesante.
Jesús veo que todo el mundo va haciendo reserva de números. Si se ha abierto la lista te ruego que me reserves el número 25.

Ya llegará el tiempo de los números;paciencia que todo se andará

Un saludo

Uffff...
¿Un diver, con crono, GMT, bisel marcado a horas, con correa, milanesa y algo más????
Tomeu

Ya me estais apuntando!!!!!!!
No pude en los otros proyectos , pero este SEGUROOOOOOOOO!!!
Queremos massssssssssssssss :clap:

Estamos ansioso eh?? Un instrumento en tu muñeca,... que sera,... Diver crono?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie