Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, la verdad es que mosquea bastante eso, queda muy bajuno. Pero es su politica y quieras que nó eso de ver un 99 en vez de un 100 siempre funcionaYo hay cosas qué no he llegado a entender de la marca, principalmente el afán por marcar un PVP muy alto y aplicar descuentos. Prefiero qué desde el principio el precio sea el que toque. 100€,150€... lo que sea.
Yo sólo tengo un Pro Diver diver de la marca, con maquinaria NH35A de Seiko (osea qué movimiento chino no es). Mi experiencia es muy positiva ya que va genial de marcha, el mecanizado del reloj está genial y tiene buenas calidades en todo su conjunto al observarlo bajo lente de 10 aumentos (índices aplicados, agujas, etc.). Lo peor es el lumen que es muy flojito, el cristal qué es mineral y el insert del bisel que no es cerámico.
En cuánto al diseño, pues depende de cada uno y no voy a entrar a valorarlo. Me agrada qué apuesten por diseños originales colaborando con DC, pero me quedo con los cómics.
Alguno seguro que hay pero por menos de 5000 euros seguro que no.Y que reloj es 100%100 swiss made que no sea manufactura???
Ya, pero es que hace 50 años si eran swiss made. La baja de calidad viene desde que fué comprada mas o menos en la década del 90.Pues yo acabaré comprándome un Invicta.
Este fue mi primer reloj, el de la Comunión:
Ver el archivos adjunto 1176173
Tiene cincuenta años, no ha pisado en su vida un relojero, y funciona de cojón de pato.
Así que, aunque sólo sea por motivos sentimentales, acabaré cayendo con otro. Eso sí, este será sin lupa![]()
Flipa! Vaya tesoro!Pues yo acabaré comprándome un Invicta.
Tiene cincuenta años, no ha pisado en su vida un relojero, y funciona de cojón de pato.
Así que, aunque sólo sea por motivos sentimentales, acabaré cayendo con otro. Eso sí, este será sin lupa![]()
Incluso las manufacturas contienen partes asiáticas......Y que reloj es 100%100 swiss made que no sea manufactura???
Una reliquia ese reloj.Pues yo acabaré comprándome un Invicta.
Por cierto este es el mío de la primera comunión, creo que es una tradición mut española la de regalar al chaval un reloj por la primera comunión. Sería un buen hilo.Pues yo acabaré comprándome un Invicta.
Está intacto....Por cierto este es el mío de la primera comunión, creo que es una tradición mut española la de regalar al chaval un reloj por la primera comunión. Sería un buen hilo.Ver el archivos adjunto 1176285
Si, misma correa incluso.Está intacto....
Depende del modelo.Invicta es una marca que su único interés es vender cantidad a precios relativamente bajos(para mi por lo que ofrecen son caros y espantosos), con lo cuál muchos de sus relojes montan maquinarias chinas.
si estás empezando con los relojes mecánicos ,desde luego miraria marcas fiables como la que acabas de adquirir , con servicio postventa ,como orient y seiko
Invicta la compran mucho en la teletienda de usa, les dicen antes valia 5000 dolares llevatelo hoy por solo 500 , no es una marca que me de confianza pero al que le guste que la disfrute. En amazon se vende como el pan.
Este invicta lleva un SeikoNh35, válvula de helio, lumen cojonudo...
Y bien bonito que es.
Ver el archivos adjunto 1176552
Vá, vá...😉Lo suscribo, muy bonito,
Y seguro que va de lujo.