• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes Invicta que son mas chinos que el coronavirus

W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Hola, la marca Invicta me gusta bastante, y estoy mirando mi segundo reloj automático, mi primer reloj automático sera un Orient XL que ya esta pedido, y me llega en tres o cuatro semanas, ya lo enseñare cuando me llegue, a lo que vamos, he visto unos Invicta automáticos que de presencia estan bien de precio de 90 a 100 euros, para un reloj chino es carisimo creo yo, pero la sorpresa viene al investigar un poco, y ver sus características, el Invicta 30461 funciona con un movimiento automático chino 2650 (níquel) con 20 joyas, para que a nadie le den chino por japones, se puede decir que todos los relojes Invicta
Objet D Art Automatic
son de maquinaria china, por suerte hay otros relojes Invicta que son de maquinaria Japonesa y Suiza,saludos.
descargar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: robot r2
Invicta es una marca que su único interés es vender cantidad a precios relativamente bajos(para mi por lo que ofrecen son caros y espantosos), con lo cuál muchos de sus relojes montan maquinarias chinas.
si estás empezando con los relojes mecánicos ,desde luego miraria marcas fiables como la que acabas de adquirir , con servicio postventa ,como orient y seiko
Invicta la compran mucho en la teletienda de usa, les dicen antes valia 5000 dolares llevatelo hoy por solo 500 , no es una marca que me de confianza pero al que le guste que la disfrute. En amazon se vende como el pan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Amigo, has descubierto la pólvora. No sólo los Invicta.

Muchos relojes con el sello "Swiss made" también son más chinos que suizos.

Los Invicta son unos relojes estupendos, aunque yo los preferiría con calibre japonés.
 
Invicta? Y muchísimos más.....:flirt:
 
Chino no tiene pol que sel malo, malo, malo, me esta poniendo la lubia esa del bikini
 
Yo he tenido un invicta "pro diver", lo pongo entre comillas porque el segundo día de meterme al mas con él me entró condensación en la maquinaria. Y desde entonces entendí la fama que tienen.
 
Y ahora te das cuenta?:pardon:
 
Yo tengo un Pro Diver con maquina Seiko NH35 y es el reloj más preciso que tengo.

Y por 97€ que me costó voy que me mato.
 
Yo tuve un pro diver cinco años y lo aguantó todo. El me hizo enamorarme de los automáticos. Adjunto prueba gráfica.

20180720_140337.jpg

20180720_215015.jpg

20180720_225900.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Amigo, has descubierto la pólvora. No sólo los Invicta.

Muchos relojes con el sello "Swiss made" también son más chinos que suizos.

Los Invicta son unos relojes estupendos, aunque yo los preferiría con calibre japonés.
Desde el año 2017 los relojes Swiss Made como minimo el 60% de las partes que forman el reloj tienen que estar fabricadas en Suiza, un Swiss Made mas chino que suizo hoy en día es imposible, a mi me gusta mucho este Invicta con movimiento automático japones TMI NH38A CON 24 JOYAS, y lo venden nuevo por 90 euros con gastos de envio incluido, saludos.
s-l1600.jpg
 
  • #12
Cabillas a mi particularmente si me atraen los relojes Invicta, y por lo que leo hay muchos defensores de esa marca, y muchos detractores de la misma.
 
  • #13
Desde el año 2017 los relojes Swiss Made como minimo el 60% de las partes que forman el reloj tienen que estar fabricadas en Suiza, un Swiss Made mas chino que suizo hoy en día es imposible
No, me temo que no has entendido la norma Swiss Made.

El 60% del valor (no de las piezas) tiene que estar generado en Suiza, para cumplir la norma Swiss.


En teoría, con "diseñar" el reloj en Suiza, fabricar el volante y la espiral, y ensamblar el reloj en Suiza, ya podrías cumplir la norma del 60%. Porque los costes suizos van a ser muchísimo más caros que los asiáticos. De manera que puedes ponerle el sello "Swiss made" a relojes con casi todas sus partes fabricadas en China, sin despeinarte, si cumples los otros requisitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
  • #14
Invicta tiene divers automaticos por menos de 90 euros.... Es que no podemos pretender tener Suizo, Zafiro, 300m, control de calidad exhaustivo, caja de madera con gamuza y una llamada del CEO para lamerlos la baja espalda a esos precios....

Por lo que cuestan son buenos relojes. Siempre alguno falla, porque es inevitable. Pero nada tienen que ver con los relojes chinos de aliexpress de 6 euros, digo yo.
 
  • #15
Cabillas a mi particularmente si me atraen los relojes Invicta, y por lo que leo hay muchos defensores de esa marca, y muchos detractores de la misma.

Son buenos relojes, lo que ha provocado su demonización son los modelos "homenage" y los diseños disparatados. A mi me dió muchas satisfacciones pero ahora prefiero un seiko 5 a un invicta, aunque cueste un poco más.
 
  • #16
No, me temo que no has entendido la norma Swiss Made.

El 60% del valor (no de las piezas) tiene que estar generado en Suiza, para cumplir la norma Swiss.


En teoría, con "diseñar" el reloj en Suiza, fabricar el volante y la espiral, y ensamblar el reloj en Suiza, ya Significado y Requisitos - Que quiere decir hecho en Suizacumplir la norma del 60%. Porque los costes suizos van a ser muchísimo más caros que los asiáticos. De manera que puedes ponerle el sello "Swiss made" a relojes con casi todas sus partes fabricadas en China, sin despeinarte, si cumples los otros requisitos.
[COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]Significado y Requisitos - Que quiere decir hecho en Suiza [/COLOR]
 
  • #18
P.D: ahora he visto al "yutuber", y sí, se equivoca: ese requisito de 60% de las "partes fabricadas" no existe. Otro que no entendió la norma.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Compañero para invicta los vintage.
Tuvieron una época dorada pero de esa ya ha pasado mucho tiempo.
 
  • #20
Mientras no sean altamente contagiosos, vamos bien.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Chrysoberyl
  • #21
Yo poseo un Grand Diver con Nh 35 de Seiko, desde hace ya un tiempo y solo puedo hablar bien de él. Lo he usado en el agua y sin ningún problema y su movimiento es de los mas exactos que tengo. En cuanto a terminaciones está muy, pero muy por encima de los chinos. A mi me parece una marca imbatible en calidad precio, pero puede ser mi experiencia concreta...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Yo poseo un Grand Diver con Nh 35 de Seiko, desde hace ya un tiempo y solo puedo hablar bien de él. Lo he usado en el agua y sin ningún problema y su movimiento es de los mas exactos que tengo. En cuanto a terminaciones está muy, pero muy por encima de los chinos. A mi me parece una marca imbatible en calidad precio, pero puede ser mi experiencia concreta...
Nunca tuve ninguno, aunque sí pasaron por mis manos un par de ellos (los típicos pro diver), y me parece que tienen una calidad muy decente por el precio que tienen. Por fuera, los acabados no son malos, por dentro un NH35, ¿qué más se puede pedir por relojes a a veces consigues por menos de 100?. En general sólo leo buenas experiencias con ellos en el foro, es obvio que con tantas ventas uno puede ahogarse o salir malo, pero a mi me parecen una opción muy digna.

Por cierto, que Invicta tiene una gama de "Swiss Made", nunca he visto ninguno, pero he leído que son gamas de mayor precio y calidades muy buenas.
 
  • #23
Desde el año 2017 los relojes Swiss Made como minimo el 60% de las partes que forman el reloj tienen que estar fabricadas en Suiza, un Swiss Made mas chino que suizo hoy en día es imposible, a mi me gusta mucho este Invicta con movimiento automático japones TMI NH38A CON 24 JOYAS, y lo venden nuevo por 90 euros con gastos de envio incluido, saludos.
Ver el archivos adjunto 885262


Las normas para Swiss Made estan hecho para gente como tu, los que no saben leer entre filas y creen en Papa Noel.
El punto esta en los 60% y no dicen que es. Un tornillo o una arandela es una pieza, igual que la caja o el cristal.

El Swiss Made sobre todo esta tan flojo, por que el Swatch Group tienen 300 +/- fabricas en China. Que crees que hacen con las piezas, de lo digo, relojes!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #25
Las normas para Swiss Made estan hecho para gente como tu, los que no saben leer entre filas y creen en Papa Noel.
El punto esta en los 60% y no dicen que es. Un tornillo o una arandela es una pieza, igual que la caja o el cristal.

El Swiss Made sobre todo esta tan flojo, por que el Swatch Group tienen 300 +/- fabricas en China. Que crees que hacen con las piezas, de lo digo, relojes!

Un saludo
Yo nunca he escrito que para ser Swiss Made tenga que tener el 60% por ciento del movimiento del reloj Suiza, he escrito que el 60% por ciento de todas las partes del reloj tienen que ser fabricadas en suiza, eso incluye cualquier parte del reloj, si estafan o no a los compradores diciendo que son piezas fabricadas en Suiza, y las fabrican en China eso ya no lo se, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: llagunin
Atrás
Arriba Pie