• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay gente que nace con un don, y en este caso digno de mencionar en nuestra afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como trabajo es una pasada. En cuanto a hacerlo en una de mis piezas... Únicamente en la trasera de mis 2 Rolex, que parecen un folio en blanco. No sé... les falta algo. Y un grabado discretito en la trasera lo vería interesante... Sí, ¿porqué no?

Gracias por mostrar

Jejeje si es que somos muy puristas, yo he seguido trasteando otros grabadores, hay para todos los gustos, incluso smartwatches, mas fotillos.

IMG_9336.webp

c6ea397650fb1185cc2ecf4c4923dcdb.webp

_img.webp

Legend-Apple-Watch-Gold-Tempo.webp

E8ohn2H.webp

En Jaeger lo tienes como opción en el reverso (grabados mas sencillos a este que pongo) y otros modelos al igual que en muchas casas de alta gama, vamos que este tipo de personalización no se sale para nada de lo habitual en la alta gama.

Saludossss

12798005_1573369222978126_1117416781_n.webp

Es una pasada de trabajo, aunque yo no se lo haría...

A mí no me gusta nada. No lo veo apropiado para los relojes aunque será para gustos. Lo que no es para gustos es la oferta y la demanda: si decoras así un nautilus no vale ni 3000 euros en el mercado.

Entrando en gustos personales, me parece mucho más bonito desde el punto de vista artístico un esmalte en un reverso.

Y además la comparativa con la caja del sky moon no sirve porque el sky es un reloj muy complejo al que le va una caja barroca. Pero decorar así un nautilus que es sencillez setentera, es como ponerle gemelos a una t-Shirt.

Muy bonitos, pero en mi caso si llegara a tener uno, sería sin grabados. Otra cosa es que pudiera tener más de una unidad de cada modelo, entonces, en caso de gustarme... ¿por qué no?
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie