• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay gente que nace con un don, y en este caso digno de mencionar en nuestra afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito el trabajo.

Muy bonito... pero a mis relojes no se lo haría... como mucho algo con un significado especial para mi en la tapa trasera y en un reloj que se que se quedará conmigo para siempre...

Un saludo

Increíbles trabajos de una auténtica maestra, pero la verdad, yo no le metería mano a estos relojes. Creo que ya son suficientemente impresionantes de por si y en la mayoría de los casos, me resultarían recargadísimos, pero como siempre, para gustos, colores (y en esta caso unos cuantos miles de euros).
Saludos

Que brutalidad de trabajo! Es espectacular el resultado final. A mi estas "locuras" me alucinan. Una artista

No he leído en profundidad como trabaja pero me imagino que los grabados serán al gusto, con mas o menos excesos y el motivo que elija el cliente, pero me parecen de mucho mas gusto que por ejemplo.......(adjunto foto del famoso minute repeater de patek de 2,6 usd millions, por mencionar alguno) y este es de origen, está claro que busca la estética que busca pero me gustan mas el gusto de esta artesana, aunque los precios serán altos como para hacerlo en gamas medías, esto va un poco como la pedrería que a mi me parece horrorosa en muchos casos y hay gente que le apasiona, Saludossss

patek-philippe-3.webp

Patek-Philippe-Grandmaster-Chime-2.webp

Simplemente ESPECTACULAR!!!

Gracias por tu aporte tan original, va bien saber cosas nuevas aunque no te gusten. Opino que es una fantastica tatuadora de relojes. Yo como mucho le encargaba un Hulk para la trasera de mi Submariner aniversario.

No se si me los pondria,,pero desde luego son verdaderas obras de arte,,:clap:

Un trabajo acojonantemente bueno, pero no para mi. Solo me gustan los grabados en las escopetas.

Prefiero tatuarme eso en la cara a hacérselo a un Patek.

De tatuajes va la cosa.

Realmente íncreible. Cuesta creer que haya gente con esa pericia.

Dicho lo cual...a mí mi reloj que no me lo toquen. Grabar un explorer,que destaca por su simpleza,...como que no. No creo que pudiera llevar ninguno de estos relojes.

Aquí otro video de Bram Ramon, otro artista de la grabación, si seguís la lista de reproducciones hay unos trabajos increíbles, yo cuanto mas los veo mas me gustan, Saludossss

https://www.youtube.com/watch?v=6UEqWGjhzas

Cuando hay arte, hay arte. Empiezas disimulando una raspada y terminas decorando en plan damasquinado.!

Sublime trabajo de grabado.
Personalmente no lo haría pero es bonito de contemplar.

Ostras 8o . Gracias por compartir. No es mi estilo. Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Que pasada!!!

Puede gustar o no, pero es espectacular el curro. Algunos quedan realmente bien

Desde luego no deja indiferente a nadie, estos trabajos se hacían habitualmente en los relojes de bolsillo y esto si es arte manual, en estos casos lo de los intangibles si pasan a ser mas tangibles para mi entender ya que son piezas realmente exclusivas y en la mayoría de los casos únicas, Saludossssss

Que pasada!!!

Puede gustar o no, pero es espectacular el curro. Algunos quedan realmente bien

Grabados con un toque étnico. No quedan mal.

Impresionante trabajo por el detalle y las horas que debe conllevar, pero poco práctico por temas de sudor y tal. No es para mí , pero tiene su mérito.

Tiene mucho merito y muchísimas horas de trabajo.

No se puede discutir el trabajo artesanal y su calidad pero me parece una mutilacion
Esta Srta debe tener su atelier en algun lugar del golfo persico, si no, no me lo explico

Hombre yo puse en un principio a esta señorita porque las primeras fotos que vi fueron de ella, pero hay muchos artesanos de este tipo y en muchos vídeos de las firmas de alta gama aparecen sus grabadores y pintores artesanales de diales, etc, luego los motivos de los decorados ya irá al gusto y a la estética que pida el reloj, vamos que si quieres que te graben el escudo del Atleti seguro que no habrá problema jejej, yo por ejemplo no compraría un reloj conmemorativo de un club deportivo o evento y sin embargo se venden, no digo ya piezas tan cotizadas como el Omega snoopy o el datejust o Daytona con el ratón Mickey por poner un par de ejmplos, y ya ves que pinta el can en todo un speedmaster.... o el ratón de Disney y son iconos de los coleccionistas, me parece mucho mas original un buen grabado dentro de los gustos de cada uno y ni que decir tiene que más artístico, Saludosss

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie