Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... podría ser peor...O el Hyundai Kona....![]()
+1. Marianico el corto.Por sonoridad en español nunca compraría un Venezianico…
Otro que me choca mucho es el logo de Tudor: no puedo evitar verlo como una carita sonriente. Prefiero con mucho el antiguo logo, que casaba perfectamente con el nombre de la marca.Ver el archivos adjunto 2586779Ver el archivos adjunto 2586778
Anda, pero es rpimero no es el SERICA 5303????Yo creo que el peor es este, de la marca Ipose, que debajo pone Friends of Ipose, no se por qué alguien estropearía un reloj de esa forma tan gratuita. Lo mejor es que en Reddit preguntaron al distribuidor qué significaba Friends of Ipose y dijo textualmente: "Nothing" Ver el archivos adjunto 2587169
Otra marca que nunca compraría es PARNSRPE por ser impronunciable:
Ver el archivos adjunto 2587170
Y por último, PAGRNE DESIGN
Ver el archivos adjunto 2587174
La marca Orient me suena genial, y una que no me gusta nada como suena es Longines porque siempre oigo que la pronuncian fatal (lonjínes). Si se dijese lonyín si me gustaría
Una vez que descubres los calzoncillos/bragas en los Citizen Promaster, tu vida no vuelve a ser la misma.Aparte de logotipos y marcas que pueden hacer desistir de una compra, aprovechando la imagen del compañero @itsmemario , he de admitir que me pareció desconcertante cuando en un foro extranjero alguno aseguraba dejar de comprar un reloj porque ésto...
Ver el archivos adjunto 2587640
...le recordaba al conjunto de ciruelas y plátano masculinos.
Ver el archivos adjunto 2587644
En fin, de todo hay en este mundillo...
🤭Yo tambien tengo problemas con el escudo de TUDOR
Ver el archivos adjunto 2587573
Lo que mi abuela llamaba los "braslis".Una vez que descubres los calzoncillos/bragas en los Citizen Promaster, tu vida no vuelve a ser la misma.
![]()
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Una vez que descubres los calzoncillos/bragas en los Citizen Promaster, tu vida no vuelve a ser la misma.
![]()
Mejor los calzoncillos de Citizen que esto, que aquí se ve toda la merienda.Aparte de logotipos y marcas que pueden hacer desistir de una compra, aprovechando la imagen del compañero @itsmemario , he de admitir que me pareció desconcertante cuando en un foro extranjero alguno aseguraba dejar de comprar un reloj porque ésto...
Ver el archivos adjunto 2587640
...le recordaba al conjunto de ciruelas y plátano masculinos.
Ver el archivos adjunto 2587644
En fin, de todo hay en este mundillo...
... ya sería rizar el rizo... podría ser peor...
... por ejemplo... si fuera un Honda...
Me parece una foto totalmente inapropiada para el foro, compañero.Yo tambien tengo problemas con el escudo de TUDOR
Ver el archivos adjunto 2587573
A mí me recuerda a ¡Master of Puppets! Sobre Cruzcampo me reservo la opinión, soy más de cerveza.Afortunadamente, seguro que la Cruzcampo no te recuerda a un cementerio...
Ver el archivos adjunto 2586739
+1Spinnaker y Crepas, por ejemplo.