Antes de nada decir que lamento haberme perdido tu hilo el qué queréis ver (lo he visto ahora), porque te habría hecho algún encargo, pero a la vista del enorme curro que te has pegado casi me alegro de no haberte cargado con más. De todas formas, hay suficiente tela para cortar...
De Isotope me he permitido bajarme y corregir el color de las imágenes por si te sirven. Eso sí, me he inventado los balances
Ver el archivos adjunto 3388469
Ver el archivos adjunto 3388470
Me han gustado mucho esos Chris Ward (aunque me parece que dentro de poco lo van a echar de ese salón de micros...). Conocía el Bel Canto (aunque no con esa esfera) y me ha encantado ese brazalete integrado super plano, con más mérito por llevar un Sellita que entiendo manual y no automático ( y lo entiendo porque no lo pone en la esfera y... porque lo has dicho

)
Me flipa ese horas saltantes, y solo me fastidia que el motivo de la esfera sean círculos concéntricos porque va a parecer que nuestro S-B le ha copiado el motivo. Bueno, si finalmente sale será "inspirado".
De Venezianico me llama la atención esa mala legibilidad de los subdiales con agujas cromadas del pseudo Newman, algo que el compañero
@Dupont ya había apuntado en el hilo del reloj elegante. Tomo buena nota. Por otra parte, espero que los nuevos modelos por ahora embargados tengan mejor pinta.
Te dejo también una foto del Vertex verde corregida por si la quieres usar. La verdad es que he sentido un pinchazo cuando he visto el de esfera roja que apuntó Iván en el hilo de las peticiones y he sabido que quedaba una esfera...
Ver el archivos adjunto 3388480
Esos dos Laco de esfera blanquecina (antes del grande de la WWII) ¿son modelos vigentes envejecidos, o también antiguos?
De Arsene Lippens, dos cosas: una, como se deshilache la esfera textil y se enreden ahí las agujas va a tener un problema

Y dos, si la trasera del crono es tan chula, la foto es horrible, espero que no la vean y te demanden
Molan los Squale, recuperando los logos antiguos. Me gustan
En ese Timeless veo cosas que me recuedan a Hermés, empezando por las asas tipo "arceau" (estribo) y los índices horarios "muy" inspirados en los de la serie Slim:
Ver el archivos adjunto 3388481
Tendré que esperar a tocar yo mismo esos Formex, porque en esas fotos -ni en las de las notas de prensa- no me dicen gran cosa
Celebro que Reservoir siga a flote. Lo han pasado verdaderamente mal en lo financiero y su inventiva y creatividad se merecen poder seguir en la brecha. Su antigua diseñadora está ahora en... Sartory-Billard
Qué pasada esos Laine. Si quisiera un reloj de vestir-vestir serían una opción a considerar muy seriamente. Es sí, no tiene aspecto de ser precisamente baratos ¿no?
¿Le dijiste al del Chevre con el águila de Zeus que nos gustó tan poco su creación?
Porque podrá ser de calidad, pero sigue siendo feo de coj*nes.
Molan las esferas de esos Selten, veo que han subido de caché con ese Grand Feu. Tengo uno en meteorito de cuando su Kickstarter y todavía no he encontrado el momento de estrenarlo (ahora que lo pienso, lo tengo en el FCv. Ya me vale)
Me alegro de que Pequignet haya vuelto (por enésima vez). Ese calibre es el Royal, que fue el que arruinó al anterior propietario.
El chaval ese estudiante apunta maneras. Y debe tener un buen padrino, que lo ha traído hasta Dubai. Leo mal el nombre en el calibre ¿es finlandés? Porque en ese caso el padrino podría ser Voutilainen, digo yo.
Aurelia. Mi límite está en 36. 35 si es un vintage que lo merezca. Pero 34 ya es provocar...
Tiene buena pinta ese primer Radcliffe. Lo de la derecha ¿es una reserva de marcha?. Ya me lo dejarás probar cuando coincidamos en alguna quedada, porque lo vas comprar ¿no?
Lo que he visto en redes de Felipe Pikullik me ha flipado. A ver si puedes ampliarnos tus impresiones.
Celebro que le comentaras a Armand que eres del foro, y todavía más que te transmitiera ese entusiasmo. Habrá que estar a la altura.
Buen viaje de vuelta