• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo no es que me parezca feo(que también)este de la marca OOO (3 huevos le han echado)NUEVO que te lo dan rayado y además te lo dicen orgullosos "Dañado en Italia".
Imagino una noche de borrachera de los diseñadores ....a que no hay huevos?...Aguanta el cubata.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230219_104058.jpg
    Screenshot_20230219_104058.jpg
    65,6 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20230219_104031.jpg
    Screenshot_20230219_104031.jpg
    67,5 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20230219_104109_com.chrono24.mobile_edit_1377529025429905.jpg
    Screenshot_20230219_104109_com.chrono24.mobile_edit_1377529025429905.jpg
    118,2 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #127
En mi caso Rolex... No puedo con ese logo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #130
Yo pienso que eso es muy personal. Por aquí siempre se ha criticado mucho a Christopher Ward y su nuevo logo, hasta el punto en que algún compañero ha dicho que había desistido de comprar alguno debido a eso. EN Ali express hay marcas chinas muy curiosas con logos o nombres que también tiran para atrás a más de uno como Rmalti, Hrudoland y cosas así.
Hace años a Orient se le criticaba mucho por su logo y últimamente ya no lo he vuelto a leer.
Personalmente, no me importa mucho el tema de los nombres y logos porque al final a todo te acostumbras y si el reloj te gusta, que le den al logo.
Yo soy de esos, lo reconozco

El oriente de buceo con indicación de reserva de marcha, tanto el tritón como el saturation...los tuve a tiro y por unas cantidades muy razonables...pero el nombre y el logo me echaron para atrás.

Prejuicios que no se si podría superar, y por eso los dejé pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #131
Yo no es que me parezca feo(que también)este de la marca OOO (3 huevos le han echado)NUEVO que te lo dan rayado y además te lo dicen orgullosos "Dañado en Italia".
Imagino una noche de borrachera de los diseñadores ....a que no hay huevos?...Aguanta el cubata.
Las tres O son por las iniciales de Out Of Order (fuera de servicio):

5FD2BD68-1D32-4298-A607-B54ACDF91552.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, OldTraveler y Silmegil
  • #133
Joder Marcel,hasta ahí llego jajaja.
Era una pequeña licencia humorística que me he tomado por las 3 "O".

Por cierto el que pones no está "Damage" de fábrica ..
Upssssss, sorry, tenía el sarcasmómetro bajo de pilas… 😅

Y si lo miras bien, el que he puesto también está “fucking damaged”… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #134
El logo palangana de Tudor. Ni jarto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #135
Serán muy buenos... y de hecho algunos modelos me encantan, pero el logo... ¡ufff...! no puedorrrrrrr...!!!!!
Por cierto, el de Orient, también me mata....
 

Archivos adjuntos

  • r.jpg
    r.jpg
    42,5 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #136
Sería una pesadilla :laughing1:

¡Qué cabrones! La habilidad que tenéis para relacionar cualquier tema con el ataque a mi Reina :-P

Espero que tengas los relojes de Cruzcampo.
Esos no pueden faltar en tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #137
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #138
¿Relojes de Cruzcampo? ¿Cuálos? Leche, acabo de entrar en CRI total :yes:
Tienes 4 en total por lo visto.
Te dejo el enlace donde salen los 4 relojes de Cruzcampo.

Y aquí la foto de dos de ellos:
 

Archivos adjuntos

  • 191229512.webp
    26,6 KB · Visitas: 4
  • 44114031.webp
    12,9 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #139
Tienes 4 en total por lo visto.
Te dejo el enlace donde salen los 4 relojes de Cruzcampo.

Y aquí la foto de dos de ellos:
Y encima van para vintages. ¿Por qué me haces esto? :laughing1: :Cheers:
 
  • #141
Los Breitling cuando llevan el logo de AOPA. No es que sea un mal logo en sí, pero prefiero la "B" sola o la "B" con las alas.

Para poner en contexto. Logo AOPA en el Navitimer:
1676894747480.jpg


Logo con la "B" en el B09:
1676894870940.jpg


Logo con la "B" alada, en el Navitimer también:
1676894951679.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y javier ochoa
  • #142
El logo de Orient nunca me gustó mucho, pero lo supere y por suerte me conseguí uno, son grandes relojes a precio excelente. Saludos.
 
  • #143
Llevo en el foro unos cuantos añitos, intentando aprender y conocer mejor el mundo de los relojes. Nunca imaginé que se me saltarían las lágrimas leyendo uno de sus hilos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #147
C. Ward se lleva la palma. Tudor tampoco me gusta mucho, lo asocio con las baterías.
 
  • #148
Siendo buenas marcas, a mí me chirría U-boat y Bulova...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #149
Aquí mis favoritos
seiko grande, crepas, steinart
 
  • #150
TUDOR, se que los relojes son cojonudos, pero con ese nombre no puedo evitar pensar en estas cosas.

Casa de Tudor​



La Casa de Tudor o Dinastía Tudor gobernó el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603.2 Su emblema era una rosa, la rosa Tudor, de diez pétalos, cinco blancos en el centro y cinco rojos en el borde exterior. De esta forma se simbolizaba la unión de la Casa de York con la Casa de Lancaster y el fin de la guerra civil que ensangrentó la historia inglesa durante el siglo xv. Su historia está entrelazada con los acontecimientos más importantes y dramáticos de la historia moderna de Europa y del mundo, pues bajo su gobierno comenzó la exploración inglesa de América.

TA530_TUDOR.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Perseo
Atrás
Arriba Pie