Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es probablemente de los relojes más feos que haya visto. Y el nombre peor....😆
Hombre, la marca se esfuerza y tiene muchos modelos en esa línea "discreta":Es probablemente de los relojes más feos que haya visto. Y el nombre peor....😆
Cinco esferas secundarias no funcionan pero yo veo 7 así que hay 2 que si funcionan y supongo qu la fecha también 😳😳😳Hombre, la marca se esfuerza y tiene muchos modelos en esa línea "discreta":
Ver el archivos adjunto 2591989
Son 50 mm de diámetro. A mi me gustan los diales grandes, pero este un pelín exagerado para mí.
¿Un poco sobrecargado? No importa... la mitad del reloj no funciona. Tal y como dice el vendedor:
"Nota: Las 5 esferas secundarias pequeñas y los 4 botones son decorativos solamente, sin funciones."
En serio la marca se llama así y ese es el logo? Por que se llevo todos los honores del hilo 😄😲La medida es lo único que me agrada...
Ver el archivos adjunto 2601642
https://www.vaffanculo.com/en/watchesEn serio la marca se llama así y ese es el logo? Por que se llevo todos los honores del hilo 😄😲
Una gran elección. Más aún con la mejora de índices aplicados.Pues yo acabo de reservar un Traska.
Gracias compañero. Yo a estos les perdono el nombre 😅Una gran elección. Más aún con la mejora de índices aplicados.
Personalmente, nunca supuso un inconveniente su nombre de empresa para mí. Me suena a "trisquel".Gracias compañero. Yo a estos les perdono el nombre 😅
Sí, algún tipo de relación tiene que haber.Personalmente, nunca supuso un inconveniente su nombre de empresa para mí. Me suena a "trisquel".
Ver el archivos adjunto 2601792
Creo que es de las micromarcas que mejor lo está haciendo en su rango de precio. Especialmente, aportando como valor añadido su tratamiento antiarañazos.
Ver el archivos adjunto 2601786
Una vez que descubres los calzoncillos/bragas en los Citizen Promaster, tu vida no vuelve a ser la misma.
Pues a mí me mola el logo. Y los dos relojes que enseñas me parecen espectaculares.... nuevos modelos inspirados en la defensa
de la naturaleza y los animales. uno blanco
que evoca a un leopardo blanco y uno con
ondas marinas.
c63 con movimiento sh21. cronómetro y 5 dias de carga.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
como los post de cw derivan habitualmente el lo feo
que es el logo, ya lo pongo aquí directamente para no
abrir otro hilo más
Ver el archivos adjunto 2603006
Jesús, María y José...
En Portugal se llama Kaia, exactamente por la misma razón que a los gallegos les toca la fibra de que se llame Kona...Creo que en Portugal lo llaman de otra manera, no te digo como suena en gallego...