• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Timezones, un nuevo evento de micromarcas en Dubai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu trabajo, un post impresionante y de los de echar un rato para degustarlo convenientemente.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muchísimas gracias por el esfuerzo!!

• Me gusta
Muchas gracias por esta segunda parte!

• Me gusta
Muchas gracias por el currazo, vaya empacho de relojes no me extraña que acabases agotado.

Buen viaje de vuelta.

• Me gusta
Para quitarse el sombrero el currazo que te has pegado. Muchísimas gracias por la dedicación que estos hilos son entretenidísimos.

• Me gusta
Mil gracias de nuevo Mario, el reportaje es espectacular; espero que disfrutes del viaje!!!

• Me gusta
Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios, no cito porque ya no se a quienes respondí en particular y es un poco lío pero que sepais que lo que anima a hacer aportaciones al foro es vuestro entusiasmo y camaradería
Estaba por cambiarte el título por el de "P*to crack", pero no estoy muy seguro de cómo se escribe crack 😛

• Me parto
Reacciones: iVAMP, Rafa_Capo y itsmemario
Qué interesante este hilo también, vaya curro te has pegado, mil gracias por compartir!

• Me gusta
Vaya piecitas que hay, he de decir que mi gusto debe de ser un poco tosco, pero los que más me han gustado han sido los zrc y los squale.

• Me gusta
Mil gracias de nuevo Mario, el reportaje es espectacular; espero que disfrutes del viaje!!!
Lo he disfrutado muchísimo! no solo por los relojes, es que la ciudad es de las más divertidas, bonitas, limpias y modernas en las que he estado.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Vaya repor guapo que te has marcado, Mario :clap: Currazo para compartir esa estupenda visita ¡Mil gracias! :friends:

• Me gusta
Otra vez, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

• Me gusta
Vaya currado Mario!!! De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia, y el trabajo, de compartirlo con todos nosotros. Por cierto, esas esferas de Selten... guau!!!

Gracias...

• Me gusta
Gran reportaje :clap: . Gracias por el trabajazo y por compartir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie