• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así como me encanta el logo de Orient, el de Orient Star parece de la marca barata del grupo. Y un logo que me parece terrible es el de Addiesdive, y creo que no soy el único.
Estoy contigo, addiesdive es feísimo. Y a mi el de Orient normal, me gusta

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄

En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
Claro a veces no compramos una marca poco conocida porque no inspira confianza, y la elijes su interior es de lo mas tirado y barato

A mi me pasa con los Yema. Esteticamente los veo bonitos, ese royo reloj herramienta que me gusta, sin ceramica... Pero es ver el nombre de Yema y se me viene un huevo frito a la cabeza.

Me pasa tambien con Orient. Se me va la cabeza a "oriente" ... tampoco me atrae.

Sin embargo Omega, Rolex, Patek... joder, rezuma poderio jajajaj

• Me gusta
Reacciones: cazorla
A mi me pasa con los Yema. Esteticamente los veo bonitos, ese royo reloj herramienta que me gusta, sin ceramica... Pero es ver el nombre de Yema y se me viene un huevo frito a la cabeza.

Me pasa tambien con Orient. Se me va la cabeza a "oriente" ... tampoco me atrae.

Sin embargo Omega, Rolex, Patek... joder, rezuma poderio jajajaj
si hay algunos nombres y logos que la verdad, tienen su cosa.
Estoy contigo con lo de yema y si ya tienes varios y dices "tengo varios Yema" parece que tienes un criadero de pollos o gallinas :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Me ha llamado mucho la atención que muchos compañeros no les agrada el nombre de Orient y la razón que exponen es que les suena a Oriente.
Pues no se si es un malestar propio de Europeos, porque por aquí por las Américas, Oriente no es una palabra que nos desagrade. Orient=Oriente..., normal ! 😄😄😄

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Lucky, Alejandro64 y 1 persona más
No me suelo fijar en el logo la verdad.

Si el reloj me gusta empiezo a investigar la marca si no la conozco pero al final no es determinante para mi como es su logo, pues la verdad es que luego puesto en la muñeca si me fijo.

... @Perseo
creo que más que al nombre se refieren al logo
(que, por cierto, a mí me gusta)

1736411069288.webp

aún recuerdo el anuncio en nuestra querida lavis b/n
kiaaa !! orient !!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Peteflay
... @Perseo

Ver el archivos adjunto 2978482

kiaaa !! orient !!

Jajajajajaja, mira que no conocía la publicidad 😄😄😄😄..., bueno, la verdad es que apenas llevo 6 años de aficionado real a los relojes, entonces es obvio que estos comerciales viejos no los conociera. Pero ya entiendo un poco el rayón mental que tienen algunos compañeros Españoles 😄😄😄😄.

En cuanto al logo, pues a mi los Leoncitos los veo hasta bonitos, que pesar la bronca que le tienen al logo 😄😄😄

Gracias compañero por la aclaración.

... nuevas referencias dune de cw.
haciendo honor al modelo.... pues eso, con dunas.
traducción de google:
Los primeros relojes de pulsera para hombre eran piezas resistentes para actividades al aire libre, relojes robustos para aventuras intensas y, cada vez más, también para la vida cotidiana. Con el tiempo, aprendimos a llamarlos relojes de campo y les debemos todo. Llamar a nuestro nuevo Dune Aeolian un reloj de campo ayuda a explicarlo, pero no le hace justicia. Sí, es un reloj polivalente y sencillo, pero también sofisticado. ¿Quieres un reloj que sobreviva a casi todo? Lo tienes. ¿Quieres la indicación del tiempo más clara, con manecillas llamativas, índices elegantes y mucho brillo intenso? Es tuyo. ¿Quieres una resistencia al agua mejor de la que probablemente necesitarás y una caja resistente y compacta que se adapte a cualquier muñeca? Bueno, para eso lo hemos diseñado. Además, hay nuevos colores, mejor brillo, correas mejoradas y, en las versiones automática y bronce, una gloriosa esfera ondulada tridimensional, inspirada en el exitoso Dune Shoreline Limited Edition, creado en colaboración con la revista de relojes Oracle Time. En definitiva, el nuevo Dune Aeolian es el compañero perfecto para viajar, para la aventura diaria y para expediciones audaces al aire libre. Espero que te diviertas tanto con el tuyo como yo lo he estado haciendo con el mío…
1737622980508.webp

1737623020337.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
... @Perseo

Ver el archivos adjunto 2978482

kiaaa !! orient !!

A mí me encanta tanto el logo como el nombre de Orient. Creo que encajan perfectamente con lo que es la esencia japonesa de la marca, ese rollo vintage, incluso viejuno y un poco rancio (en el buen sentido) que tienen muchos de sus modelos. Yo tengo 4 orient y este año quizás caerá alguno más. :flirt: :whist::

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Lucky, Rafa_Capo y 2 más
... a mí también me gusta.
debemos ser raritos en vista de tantos
comentarios negativos sobre dicho logo

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Lucky, Rafa_Capo y 1 persona más
A mí me encanta tanto el logo como el nombre de Orient. Creo que encajan perfectamente con lo que es la esencia japonesa de la marca, ese rollo vintage, incluso viejuno y un poco rancio (en el buen sentido) que tienen muchos de sus modelos. Yo tengo 4 orient y este año quizás caerá alguno más. :flirt: :whist::
Pienso lo mismo. Me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Rafa_Capo y Peteflay
Si me surge esa pregunta la descarto rápidamente contestándome que Rolex se parece a Durex, y a nadie le importa.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
😁😁😁😁
IMG_9742.webp
IMG_9741.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
... nuevo modelo twelve,
dedicado al mítico juego de la culebra
y para celebrar el año chino de la serpiente
1738168005544.webp

1738168482605.webp

como chiste tiene seis insectos diferentes que se van
turnando el la ventanita donde debería llevar la fecha.
otra curiosidad son los dos puntos rojos a las seis
simulando la mordida del animal
1738168405554.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
A mi me pasa con esta y ya si le añades Dubái edition ….

IMG_0944.webp

Última edición:
Yo ya lo he dicho varias veces, a mi me encanta el nombre y el logo de Orient, y además es la marca de la que tengo más relojes.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Peteflay
Me ha llamado mucho la atención que muchos compañeros no les agrada el nombre de Orient y la razón que exponen es que les suena a Oriente.
Pues no se si es un malestar propio de Europeos, porque por aquí por las Américas, Oriente no es una palabra que nos desagrade. Orient=Oriente..., normal ! 😄😄😄

Jajajajajaja, mira que no conocía la publicidad 😄😄😄😄..., bueno, la verdad es que apenas llevo 6 años de aficionado real a los relojes, entonces es obvio que estos comerciales viejos no los conociera. Pero ya entiendo un poco el rayón mental que tienen algunos compañeros Españoles 😄😄😄😄.

En cuanto al logo, pues a mi los Leoncitos los veo hasta bonitos, que pesar la bronca que le tienen al logo 😄😄😄

Gracias compañero por la aclaración.

... a mí también me gusta.
debemos ser raritos en vista de tantos
comentarios negativos sobre dicho logo

Pienso lo mismo. Me gusta mucho.
Somos unos cuantos amantes de Orient... :clap:

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Peteflay y Jose Perez
... para amantes de la marca y/o coleccionistas,
el c1 celestial. sin agujas, la hora la marca dos golondrinas
1743091463563.webp

Encuentro especialmente feos los logos de Patek Philippe, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, FP Journe... y algunos otros. Por eso no me compro relojes de esas marcas.

... porque como fan de la marca,
solía poner novedades o comentar algo
sobre ellos, pero siempre saltaba la
crítica al logo... así que ya lo hago aquí
directamente

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Una marca o logo no, muchos !

IMG_7602.webp

El logo me encanta, el nombre me mata

Atrás
Arriba Pie