Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo llamas en maño, yo en castellano, el idioma del país donde vivo, de todos modos fíjate por donde, aunque me metas en el saco de los que ''mal pronuncian'' sin escucharme soy de los que lo pronuncian bien y aun así, no me gusta... eh... quizás es por que hay diferentes gustos.
A todo el mundo le llega su San Martín?? O como era el dicho?Ver el archivos adjunto 3369545 No puedo con este.

Creía que era un Ming... nuero jumping hours de c.w. :
Ver el archivos adjunto 3378654
casi 3000 eurillos con su calibre
in-house jj01
::::::::::::::::::::::::::::::::::
es un tipo de reloj que no me va
y no compraría,
pero al mismo tiempo me parece
una preciosura, y tal como está
el mercado tampoco parece tan
disparatado el precio
Ver el archivos adjunto 3378738
parece ser que la medida 39mm se ha standarizado
como las más versatil
Y además de feo, siempre va torcidoa mi, personalmente, nunca me ha gustado el logo de EBERHARD... no entiendo como con los años no lo han actualizado...
Añado Traska ya que por bonitos que sean algunos de sus diseños jamás entrará uno en mi caja con semejante nombre.Yo tampoco puedo com Yema. Y mira que tienen piezas muy bonitas, pero a mi también me viene a la cabeza un huevo frito y eso puede desembocar en que me entre gusa cada vez que mire la hora.

A mí tambien me pasó algo asi, y desde entonces miro y remiro.... venta clearance de cw.
muchos caramelitos a muy
buen precio
Clearance | Christopher Ward
Commerce Cloud Storefront Reference Architecturewww.christopherward.com
uno que acabo de comprar en verano por
1500 lo tienen a 1000![]()

Ese en plastico y con movimiento multifuncion de cuarzo y lo peta. Todas las funciones posibles en una esfera muy pequeña
Yo me sumo a este, me parece un logo horrible... No lo compraríaEl de Christopher está ha si
do muy comentado por feo de narices , parece un qr .
Ver el archivos adjunto 2586702