• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo con el de orient, el de los dos leones, lo veo muy viejuno, actualicense señores

• Me gusta
Reacciones: Faisca y fucop
Tu lo llamas en maño, yo en castellano, el idioma del país donde vivo, de todos modos fíjate por donde, aunque me metas en el saco de los que ''mal pronuncian'' sin escucharme soy de los que lo pronuncian bien y aun así, no me gusta... eh... quizás es por que hay diferentes gustos.
IMG_4482.webp

Venezianico, sin duda. Almenos ahora estan poniendo solo la cruz.

... rizando el rizo.
cw combina el bell canto con el lumiere

1000013591.webp

El de glycine cuando la compró invicta, como el águila de los nazis… luego rectificaron.
IMG_2016.webp

IMG_2017.webp

A mí me pasa con Certina. El nombre es superior a mi haahah

Casi todos los homenajes chinorros. Hay pocas excepciones que no me hagan daño a la vista.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR y iVAMP
Orient en sus bambinos me parece bien el logo. Pero en sus divers como que no me cuadran.

Atrás
Arriba Pie