• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puestos a que el compañero Mario ha abierto la veda a la alta relojería (abro paraguas):

MB&F, en serio? Max Busser and friends? Porque sé que es una pedazo de marca, que sinó... suena igual que colomer&sons.

Urwerk? HYT? Cuervo y sobrinos? 8o8o

La lista es larga...
Cuervo y sobrinos mola.

El nombre, digo.

A mi me pasa con venezianico, por el nombre y sus varios cambios ya... el logo me gusta.
Con una marca que me pasa todo lo contrario, simplemente el nombre ya me transmite muchísimo, y ya si veo el logo... puro amor hacia esta marca; Longines
Aunque a todos los nombres de marcas te acostumbras y los que pudieran ser feos, sus propios modelos los pueden hacer atractivos. Pero es de reconocer que el nombre de la marca LONGINES es precioso. Al menos a mi siempre me lo ha parecido, y desde niño.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Los nombres de marcas que en principio pueden parecer feos. Suelen convertirse en atractivos, cuando sus modelos lo son y de gran calidad.
Con las personas pasa lo mismo. Conozco alguna señorita que su nombre puede sonar feo, pero que si es un bombonazo, ya parece hasta bonito. 😍

Patek Philippe, F.P. Journe, A. Lange Sohne, Richard Mille, ...
Son varios los que tienen unos logos muy feos motivo por los que no me los compro.
... me pasa lo mismo. por favor !

Como ya han dicho por ahí, el de squale no hay por dónde cogerlo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Todos con nombres propios

Coincido en las opiniones sobre el logo de Orient: parece sacado del restaurante chino del barrio y desde luego no ayuda al prestigio de la marca. La publicidad cutre de hace unos años tampoco.

Nunca pensé en comprarme uno, pero apareció éste y fue amor a primera vista:

CF1D4C89-DF2B-4580-8B78-A81290EB1DF9.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Korben
Heuer ok

Con TAG 🥱
IMG_5795.webp

El Yema Superman, me rasca la nuca, no lo puedo pasar!

Hay varias que no me gustan, pero no creo que si tuvieran un modelo que me enamorara prescindiera de él por la marca.
En fin, por decir una de las que más “tirria” me producen: Orient

Increible la frecuencia con la que he visto el poco gusto por el nombre y logo de Orient..., creo que es una cuestión de percepción Europea, porque a este lado del Océano, el nombre y logo de la marca nos parece muy normal.

Gracias a todos por participar, bastante enriquecido el hilo.

Tandorio, suena a tanat...

Christopher Ward, como ya se ha dicho mucho! Y Awake me parece muy feo para un reloj, y es una pena porque los relojes me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
LORUS tambien me parece muy feo y como imitanto.

Tengo en mis favoritos de Wallapop un vintage que creo que nunca caerá por lo malsoantes que me parece su nombre: Felaris.
Lo sé, tengo la mente sucia ::evil::

La mayoría de chinos. Ademas, incluiría; Yema y Orient. Yema por el nombre, Orient por el logo.

Llevo unos días mal del estómago, voy a tomarme un Formex 😂

• Me gusta
Reacciones: trebuchet y Casio70
El de Christopher Ward me parece horroroso para un reloj, al igual que el de Phoibos.

Aunque a todos los nombres de marcas te acostumbras y los que pudieran ser feos, sus propios modelos los pueden hacer atractivos. Pero es de reconocer que el nombre de la marca LONGINES es precioso. Al menos a mi siempre me lo ha parecido, y desde niño.
Pues ya ves, si te digo que ya me gusta el nombre de venezianico te lo cres? :laughing1:
Lo que nunca cambiaré de opinión es sobre Longines 💙

• Me gusta
Reacciones: juliodatacontrol y Valerillo
Yo sobre todo, hay dos marcas que no puedo porque me llevan a malos pensamientos...

Crepas...
crepes-paso-5.webp

Y con Sorna es que no puedo

s-l1200.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Así de repente,Lorus, Alba,Crepas, Squale,Yema, Monta o Traska entre otros me producen cierta dentera.

Atrás
Arriba Pie