Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómprate un Moser y todo arregladoVale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄
En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
Totalmente Tandorio y Phylida creo que son de los chinos que peor suenan 😆Odio el logotipo de Orient pero me encanta el de Orient Star. Os vais a reír pero me encanta PARNSRPE! Estoy esperando uno ahora mismo. Me parece un nombre original y provocador, puesto a mala leche y como gamberrada. Prefiero mil veces ese nombre a algo como tandorio o phylida, que me suenan a comida india y a sífilis respectivamente. Y el logo de parnsrpe es raro y me gusta también.
El creador del logo PARNSRPE:Odio el logotipo de Orient pero me encanta el de Orient Star. Os vais a reír pero me encanta PARNSRPE! Estoy esperando uno ahora mismo. Me parece un nombre original y provocador, puesto a mala leche y como gamberrada. Prefiero mil veces ese nombre a algo como tandorio o phylida, que me suenan a comida india y a sífilis respectivamente. Y el logo de parnsrpe es raro y me gusta también.
He tenido que buscarlo y es cierto que es resultón, pero el nombre...Odio el logotipo de Orient pero me encanta el de Orient Star. Os vais a reír pero me encanta PARNSRPE! Estoy esperando uno ahora mismo. Me parece un nombre original y provocador, puesto a mala leche y como gamberrada. Prefiero mil veces ese nombre a algo como tandorio o phylida, que me suenan a comida india y a sífilis respectivamente. Y el logo de parnsrpe es raro y me gusta también.
YEMA. Nunca me compraré un reloj con ese nombre. Me suena a huevo fritoVale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄
En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670