• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con Orient? Será que se lo he visto a mi padre desde pequeño, pero a mi sin embargo ese logo me encanta!

IMG_0154.webp

IMG_0094.webp

IMG_0871.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy y Perseo
Lo siento, pero he decidido a partir de ahora, no contestar en ningún hilo que me ORDENE contestar, con sus letras grandes y en negrita...

Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄

En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄Ver el archivos adjunto 2586670
Cómprate un Moser y todo arreglado

1730369633056.webp

... c.w. saca nuevos colores para el bell-canto
creo que ahora, tanto el dorado como el plateado,
se hacen mucho más legibles para ver la hora

• Me gusta
Reacciones: Perseo
La verdad es que logos como el de Christopher Ward y Venezianico me tiran un poquito para atrás.

Buenas tardes, creo q ya en su momento comenté Tudor, pero con todo el respeto Venezianico también tiene lo suyo....saludos a todos.

Con todo mi respeto a Orient, que me parece una gran marca y que no me importaría tener alguna pieza, el logo es cutre cutre.

El diapason de Bulova, me rechina los dientes cada vez que veo uno en un reloj que lleva un cuarzo normal o mecanico. Porqué ponen ese logo. Ni con un palo ...estan fastidiando su historia. Este si lo deberia de llevar:

1730411413669.webp

¿Pero estos? Por qué.

1730411470584.webp

Esta
IMG_7317.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Perseo y Ulukai
En mi caso el logo de Zodiac, por coincidir con la cruz céltica utilizada por los movimientos fascistas, skins y demás.

A mi el logo de Orient me parece bastante feo y el nuevo logo de los seiko 5 no se porque, me tira para atrás

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raúl G
En mi caso Orient, algunos Seiko 5 y especialmente el de IWC.

Es difícil encontrar marcas que nos suenen mal o que nos gusten su identificación o el nombre para ello tenemos que ir a marcas de bajo coste que buscan nombres comunes que atraigan la atención de un determinado publico, por poner un ejemplo, Flik Flak o MVMT luego hay otras con el nombre de su fundador que también se las traen permitidme que no las nombre por no levantar suspicacias y luego hay una que a mi particularmente no me hace mucha gracia como es Vitorinox que la veo un poco cursi pero como decía antes, en general una vez que las oyes unas cuantas veces no reparas en si suena bien o no y ya vas directamente al reloj a ver que características tiene

Yema Superman. Sobran las palabras. Hablo del nombre, no del contenido

Estoy pensando que Bvulgari me suena muy vulgar...

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie