• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... comienza la venta de verano de cw
con descuentos de hasta el 50% .
tanto en nuevos con en casi nuevos
1783444564803.webp

He entrado en su página y no veo las ofertas.

Es que los esconden, son ofertas de tapadillo para no devaluar la marca

Ya se han vendido bastantes cosas desde que lo miré antes

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, demetrius y Andonilo
¿La temática de este hilo no era relativa a nombres feos de marcas relojeras?

Estoy un poco perdido, la verdad...

¿La temática de este hilo no era relativa a nombres feos de marcas relojeras?

Estoy un poco perdido, la verdad...
El compañero @bartolomeus j s , admirador de la marca, siempre utiliza este hilo para comentar novedades o noticias de Christopher Ward. Le da morbete creo yo 😆😝

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... comienza la venta de verano de cw
con descuentos de hasta el 50% .
tanto en nuevos con en casi nuevos
Ver el archivos adjunto 3525881
Me ha tentado mucho pero resisto de momento. Hace tiempo que busco un reloj amarillo pero en un tono más del pollito de Rolex o citizen. Y además la caja del twelve y su brazalete es mi preferida de esta marca. Me está costando!

Lo nuevo del ex de AP Francois Henri Bennahmias.
N3W5 . Norte, Sur, Este y Oeste...pero Me suena a limpiador desengrasante kh-7 o a marca de coches eléctricos Chinos. ( Aunque si le sale tan bien como a estos, va a triunfar seguro).

Interesante marca y proyecto global, pero horrible nombre.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Yema hamilton venecianico richard mille

FORMEX.
A mi modo de ver hace daño a la vista y al alma este nombre. Desconozco si pretendieron imitar a ROLEX, pero desde luego no tiene nada que ver. Me consta que son relojes estupendos.
Además de ello, su logo me parece también horroroso.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Doménico
FORMEX.
A mi modo de ver hace daño a la vista y al alma este nombre. Desconozco si pretendieron imitar a ROLEX, pero desde luego no tiene nada que ver. Me consta que son relojes estupendos.
Un saludo!
Da la sensación de ser la filial relojera de los videoporteros Fermax 😅

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
FORMEX.
Un saludo!
mola. tiene nombre de empresa de extruídos.

• Me gusta
Reacciones: HTC, Ulukai y Hardlex
Lo siento porque se que es una marca top y son relojes que enamoran, pero a mi grand seiko me suena a reloj barato.

En coches sería como si en vez de Cupra, los llamaran Grand Seat.

• Me gusta
Reacciones: subsota
FORMEX.
Un saludo!
A mi este nombre me recuerda a cierto instrumento obstétrico 😳

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Delofi y Hardlex
Atrás
Arriba Pie