• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta ahora mis vacaciones

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Buenas, este año no tengo vacaciones hasta Navidad, así que de momento, puede que en el mes de Agosto haga algo, estas son mis watches holidays.

La fiesta de fin de curso de los peques con mi tortuga, sigue con su nato azul, no soporto ajustar el brazalete con el sistema de casquillos.
IMG_20230621_205422.jpg


Aquí con mi reloj herramienta un día que tuve que ir por aceite para el coche.

IMG_20230627_122824.jpg


Una foto familiar, para ir creando afición, aunque todavía no me fío de ellos.

IMG_20230704_112229.jpg


Un día en la piscina con el último en llegar, me tiene enamorado.

IMG_20230715_191908.jpg


Ahora a finales de julio el cumpleaños del mayor con el atlas. Tarta de piñones, mi favorita.

IMG_20230726_191726.jpg


También días de cine, que no falten.

IMG_20230703_174333.jpg

IMG_20230703_174418.jpg


Y de momento poco más, unas vacaciones muy raras, espero mejorar ahora en Agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Lumarto, relojcb y 9 más
Ya verás como mejora, el tema de las vacaciones.
Ya cerrando los días de las Colombianas. ¿no? 🥳🥳 Ánimo, y gracias por mostrarnos dónde te llevan tus relojes.. 😉👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Sera
Me ha encantado el hilo que has hecho, muy ameno y preciosas fotos de tus estupendos relojes.
Las vivencias con tus peques lo mejor y esas manitas... una delicia :clap: :clap: :clap:
Creo que debías pedir que pasaran el hilo al general, lo publicaste en un hilo del 22 ... lo vi de casualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Me ha encantado el hilo que has hecho, muy ameno y preciosas fotos de tus estupendos relojes.
Las vivencias con tus peques lo mejor y esas manitas... una delicia :clap: :clap: :clap:
Creo que debías pedir que pasaran el hilo al general, lo publicaste en un hilo del 22 ... lo vi de casualidad.
Nada comparado con tus relojes pero gracias.
Si algún moderador ve esto y lo quiere cambiar al hilo general gracias y si no pues no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Al mal tiempo buena cara compañero, hay que procurar disfrutar en todas las situaciones y seguro que pillas las vacaciones con más ganas.
Ha sido un placer ver tus fotos, a seguir disfrutando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Buenas, este año no tengo vacaciones hasta Navidad, así que de momento, puede que en el mes de Agosto haga algo, estas son mis watches holidays.

La fiesta de fin de curso de los peques con mi tortuga, sigue con su nato azul, no soporto ajustar el brazalete con el sistema de casquillos.
Ver el archivos adjunto 2675773

Aquí con mi reloj herramienta un día que tuve que ir por aceite para el coche.

Ver el archivos adjunto 2675774

Una foto familiar, para ir creando afición, aunque todavía no me fío de ellos.

Ver el archivos adjunto 2675775

Un día en la piscina con el último en llegar, me tiene enamorado.

Ver el archivos adjunto 2675776

Ahora a finales de julio el cumpleaños del mayor con el atlas. Tarta de piñones, mi favorita.

Ver el archivos adjunto 2675777

También días de cine, que no falten.

Ver el archivos adjunto 2675778
Ver el archivos adjunto 2675780

Y de momento poco más, unas vacaciones muy raras, espero mejorar ahora en Agosto.
Hola Serafín. Raras o no, son vacaciones y con los tuyos, que no es poco.
Espero que tus temas de salud vayan por buen camino. Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
No está nada mal. Buena selección relojera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Las vacaciones llegarán pero que la compañía nunca falte!

A disfrutar lo que venga con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Enhorabuena por las vacaciones, la familia y los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #10
Ya que no Tengo vacaciones, gracias por llevarme a las tuyas ! Haha

Disfrutad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie