• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #252
¡Te lo compro!
Siempre dije que la veteranía debería valorarse más por los "megustas" recibidos, más que por los mensajes escritos; fíjate, yo soy de la casa por escribir más tonterías, y tú no, a pesar de que le gustas a la gente más. :D Lo veo injusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #253
Siempre dije que la veteranía debería valorarse más por los "megustas" recibidos, más que por los mensajes escritos; fíjate, yo soy de la casa por escribir más tonterías, y tú no, a pesar de que le gustas a la gente más. :D Lo veo injusto.
Jajaja, pues agradezco tu punto de vista 😃.
Pero ya que estamos siendo sinceros he mirado mi número de mensajes antes de mi propuesta. Estoy a puntito de ser “De la casa” 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #254
Siempre dije que la veteranía debería valorarse más por los "megustas" recibidos, más que por los mensajes escritos; fíjate, yo soy de la casa por escribir más tonterías, y tú no, a pesar de que le gustas a la gente más. :D Lo veo injusto.
Aquí somos mayoría los que decimos tonterías. Eso sí, el nivel de los chascarrillos es alto tirando a muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Mr. Jones
  • #255
Una vez me llamó la atención la policía de RE. Contesté educadamente y pensé en porqué había foreros así, pensadlo...

Saludos
 
  • #256
Siempre dije que la veteranía debería valorarse más por los "megustas" recibidos, más que por los mensajes escritos; fíjate, yo soy de la casa por escribir más tonterías, y tú no, a pesar de que le gustas a la gente más. :D Lo veo injusto.
Solo una aclaración.
Los “ me gusta”, no son una cifra real , pues cuando se cambio el formato del foro , el contador se puso “ a cero”.

Los mensajes si son los totales escritos por el forero desde que se registró …
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #257
Solo una aclaración.
Los “ me gusta”, no son una cifra real , pues cuando se cambio el formato del foro , el contador se puso “ a cero”.

Los mensajes si son los totales escritos por el forero desde que se registró …
Cierto, me di cuenta hace tiempo de que se reiniciaron los megustas.

Aún así, pienso que una ecuación entre antigüedad/mensajes/megustas sería ideal. Los megustas son un indicador de participación positiva en el foro.

Un saludo.
 
  • #258
Cierto, me di cuenta hace tiempo de que se reiniciaron los megustas.

Aún así, pienso que una ecuación entre antigüedad/mensajes/megustas sería ideal. Los megustas son un indicador de participación positiva en el foro.

Un saludo.
Un matiz basado en mi propia experiencia: la mayor parte de mis "me gusta" vienen de mis fotos en el hilo diario de qué reloj llevas. Me parecen mucho más interesantes mis hilos destripando rusos (relojes ;-)), sin embargo, tienen más "me gusta" meras fotos de relojes en muñeca. Que es lógico, porque más gente visita el hilo diario, pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #259
Un matiz basado en mi propia experiencia: la mayor parte de mis "me gusta" vienen de mis fotos en el hilo diario de qué reloj llevas. Me parecen mucho más interesantes mis hilos destripando rusos (relojes ;-)), sin embargo, tienen más "me gusta" meras fotos de relojes en muñeca. Que es lógico, porque más gente visita el hilo diario, pero...
Otro matiz, hay gente que se curra muchísimo sus fotos en el hilo diario, te lo aseguro y eso todos los días, no infravalorar por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: rebalsador, fucop, suso lopez y 4 más
  • #260
Otro matiz, hay gente que se curra muchísimo sus fotos en el hilo diario, te lo aseguro y eso todos los días, no infravalorar por favor.
No, si no lo digo por infravalorar a los demás. Lo digo porque me curro un hilo desmontando y limpiando un reloj interesante, y saco más "me gusta" haciendo una mierdi foto de mi reloj con el móvil y el teclado del trabajo de fondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Memento, Mr. Jones y 1 persona más
  • #261
No, si no lo digo por infravalorar a los demás. Lo digo porque me curro un hilo desmontando y limpiando un reloj interesante, y saco más "me gusta" haciendo una mierdi foto de mi reloj con el móvil y el teclado del trabajo de fondo.
De acuerdo. yo no desmonto relojes por que no se, pero me suele costar un hegg las fotos que subo todos los días al diario y otros, cada uno aporta lo que puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, suso lopez, Coronado 82 y 3 más
  • #262
De acuerdo. yo no desmonto relojes por que no se, pero me suele costar un hegg las fotos que subo todos los días al diario y otros, cada uno aporta lo que puede.
Que no te digo que no, ojo, lo que estoy comparando son mis fotos de mierda que no me curro en absoluto con los temas que me curro un montón... En fin, porca miseria
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #263
Hombre aquí hay mucha gente, y no toda es igual, hay policías de balcón, viejas del visillo y espías anormales, pero también hay buena gente, y es donde debes centrarte y olvidar la mala, mucha suerte :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #265
Hombreeee! Ya hemos llegado a los "me gusta". Me encanta este tema.
Necesidad de reconocimiento, sentirse valorado, alimento de inseguridades varias, competición de popularidad, etc. Cuanto daño han hecho!
En el mejor de los casos los psicólogos tienen años de trabajo asegurado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, cduran, Silmegil y 7 más
  • #266
Mucha policía, poca diversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, Silmegil y 2 más
  • #267
La policía te está extorsionando...
Pero ellos viven de lo que tú estás pagando...(Molotov)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FABER y javier ochoa
  • #268
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
  • #270
La policía te está extorsionando...
Pero ellos viven de lo que tú estás pagando...(Molotov)
Con tu placa y tu pipa tu te sientes superior
avasallando y pisando, te gusta ver el dolor.. (Narco)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
  • #271
Esta noche voy a meterme en líos
Esta noche es mi día
Esta noche el cuerpo me pide..... ¡comisaría!


(Siniestro Total)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ira1cundo y iVAMP
  • #272
Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad
Por la noche con su coche apatrulla la ciudad
Delincuencia y gamberrismo, violencia y drogadicción
Con entrega y energía, él será la salvación

(El Fary)
:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP, Silmegil y 3 más
  • #273
Bad boys, bad boys whatcha gonna do?
Whatcha gonna do when they come for you
( Inner Circle)

Acabo de leerme el hilo del tirón intentando no mirar lo mal que está jugando el Depor y casi se me fríe el "celebro".
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP y javier ochoa
  • #274
Fuck tha police
(N.W.A.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, OldTraveler, iVAMP y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie