Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa duda tenía yo al ver el grabado de la tapa, pero desconozco si en esa época también lo llevaban los conquest.Podría ser un flagship?
Hola a tod@s!!!
Escribo porque tengo este reloj Longines que era de mi padre, y me gustaría saber mas sobre el. No he visto mas relojes como este en internet o no lo he sabido encontrar, y no se si es muy común, poco común o raro. Simplemente por curiosidad. Espero que alguien me pueda ayudar y muchísimas gracias de antemano.
Yo creo es un Flagship, pero tiene que ser firmado tambien en la esfera FLAGSHIP. Pienso la esfera esta repintada, no muy bien.
Con un poco de amor de un buen relojero se puede mejorar el estado de la caja. Repintarlo la esfera perfecto vale mucha pasta.
Tambien falta una correa buena con 18 mm, no de 20 mm.
Aqui tienes un modelo parecido, pero con segundero del centro. Muy buen movimiento!
Seltene Vollgold Longines Flagship Ref 2404 | Vintage Portfolio
www.vintage-portfolio.com
Al estar el hilo duplicado en el subforo de vintages, creo que todos debemos estar al tanto de los desafortunados comentarios que en el otro hilo están ocurriendo...
Reloj Longines
Hola a tod@s!!! Escribo porque tengo este reloj Longines que era de mi padre, y me gustaría saber mas sobre el. No he visto mas relojes como este en internet o no lo he sabido encontrar, y no se si es muy común, poco común o raro. Simplemente por curiosidad. Espero que alguien me pueda ayudar y...relojes-especiales.com
Es lo que me propusieron...Cosa que contraviene las normas del foro, por otro lado. Lo de abrir hilos duplicados, digo
Solo puedes tener un hilo abierto sobre el mismo tema. O cierras este o el que abriste en el subforo de vintages. De todos modos perder las formas con el compañero Kikemorgan no creo q te vaya a ayudar mucho para obtener más información sobre este reloj en este foro.Es lo que me propusieron...
No he perdido las formas.Solo puedes tener un hilo abierto sobre el mismo tema. O cierras este o el que abriste en el subforo de vintages. De todos modos perder las formas con el compañero Kikemorgan no creo q te vaya a ayudar mucho para obtener más información sobre este reloj en este foro.
No he perdido las formas.