• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Longines

  • Iniciador del hilo MiguelDiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiguelDiaz

Baneado
Sin verificar
Nada, muchas gracias a todos, los que me habéis aportado información. Se agredece de verdad.


LOS DEMAS SOIS TODOS MUY LISTOS. POR QUERER VENDER EL RELOJ HACE DOS AÑOS.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71, Lord K y 1 persona más
Poco se puede decir si no vemos el reloj por dentro. Por todo lo demás, puedes poner en San Google: Longines Conquest small seconds vintage y empaparte de toda la información que te salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero
El reloj es muy bonito y a priori en bastante buen estado la caja y la esfera/agujas. Funciona? La caja ,a falta de ver la parte interior de la tapa trasera, parece de oro macizo y original Longines. Tanto si funciona como si no, te aconsejo q lo lleves a buen relojero para q limpie bien el movimiento y le ponga aceites nuevos. El plexi es fácil y económico cambiarlo. Como comenta el compañero Yako en Google a poco q busques te saldrá mucha información. Tienes también la opción de publicarlo en la sección vintage del foro donde hay muchos compañeros q podrán ayudarte a identificar mejor el reloj y su calibre pero para eso tendrás q habrir la tapa posterior y hacer una foto con detalle de la maquinaria. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Ferdinand71 y yakokornecki
Muchísimas gracias a los dos!!!

Por supuesto que funciona, y si es de oro macizo, llevare a cabo vuestros consejos, se agradece mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
Podría ser un flagship?
 
Preséntalo en el subforo de Vintages, ahí te darán un buen puñado de información!
 
Poco más que aportar... Me ha dejado bastante frío la información que te ha aportado el compañero @KIKEMORGAN en el subforo de vintages.
Suerte con la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso, no me puede gustar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelDiaz
  • #10
Buenas tardes.

Es un longines, normal y corriente. No es raro,es bonito.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelDiaz
  • #11
La verdad que no entiendo el problema, el compañero @KIKEMORGAN.

No quiero vender el reloj, ni siquiera me acordaba de que tenia el anuncio en todo coleccion. Pense que se habria borrado.

Y de todos modos, si tuviera intencion? Que problema ahi?

En serio...no lo entiendo.
 
  • #12
El reloj es muy bonito pero parece bastante común, dentro de lo poco común que era tener un longines. Lo mejor es que parece estar en muy buen estado así que dale un poco de cuidado y a disfrutarlo.
 
  • #13
Hola a tod@s!!!

Escribo porque tengo este reloj Longines que era de mi padre, y me gustaría saber mas sobre el. No he visto mas relojes como este en internet o no lo he sabido encontrar, y no se si es muy común, poco común o raro. Simplemente por curiosidad. Espero que alguien me pueda ayudar y muchísimas gracias de antemano.



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo creo es un Flagship, pero tiene que ser firmado tambien en la esfera FLAGSHIP. Pienso la esfera esta repintada, no muy bien.
Con un poco de amor de un buen relojero se puede mejorar el estado de la caja. Repintarlo la esfera perfecto vale mucha pasta.
Tambien falta una correa buena con 18 mm, no de 20 mm.
Aqui tienes un modelo parecido, pero con segundero del centro. Muy buen movimiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Jorge_O4
  • #14
Yo creo es un Flagship, pero tiene que ser firmado tambien en la esfera FLAGSHIP. Pienso la esfera esta repintada, no muy bien.
Con un poco de amor de un buen relojero se puede mejorar el estado de la caja. Repintarlo la esfera perfecto vale mucha pasta.
Tambien falta una correa buena con 18 mm, no de 20 mm.
Aqui tienes un modelo parecido, pero con segundero del centro. Muy buen movimiento!

Tranquilo, querido Donca, que el nuevo compañero no sabe mucho del reloj, pero sí sabe la pasta que le quiere sacar...

IMG_2091.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Corinthiano, argus y 6 más
  • #15
Al estar el hilo duplicado en el subforo de vintages, creo que todos debemos estar al tanto de los desafortunados comentarios que en el otro hilo están ocurriendo...

 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa, OldTraveler y 1 persona más
  • #16
Al estar el hilo duplicado en el subforo de vintages, creo que todos debemos estar al tanto de los desafortunados comentarios que en el otro hilo están ocurriendo...


Cosa que contraviene las normas del foro, por otro lado. Lo de abrir hilos duplicados, digo :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Asturmachine, OldTraveler y 1 persona más
  • #17
Me he colado con lo de Conquest por las prisas, pero ya voy viendo que no merecía la pena tampoco esforzarme más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa y luismiguel
  • #19
Es lo que me propusieron...
Solo puedes tener un hilo abierto sobre el mismo tema. O cierras este o el que abriste en el subforo de vintages. De todos modos perder las formas con el compañero Kikemorgan no creo q te vaya a ayudar mucho para obtener más información sobre este reloj en este foro.
 
  • #20
Solo puedes tener un hilo abierto sobre el mismo tema. O cierras este o el que abriste en el subforo de vintages. De todos modos perder las formas con el compañero Kikemorgan no creo q te vaya a ayudar mucho para obtener más información sobre este reloj en este foro.
No he perdido las formas.
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Doncainastyle, OldTraveler y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie