• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #27
En todo post hay un botoncito para denunciarlo y será el equipo de moderación quien tome medidas si lo cree oportuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Silmegil, AbderramanII y 2 más
  • #28
DC6B5991-A246-4C1C-BECF-A912AAEC433D.gif


Hay que tener un poco de humor…enga!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jeg84, OldTraveler y 1 persona más
  • #29
Los hilos están cerrados. Y la frase "No sé si realmente es el reloj de tu padre, pero si lo fuera, demuestras no tenerle ningún afecto" se puede interpretar como una falta de afecto a su padre, lo que puede ser muy doloroso.
En esta vida cada uno se toma las cosas como cree conveniente y al final no son más que interpretaciones como bien dices.
Pero si a mi me ofendiera, te aseguro que no respondería como lo ha hecho el autor del hilo.
Yo tambien interpreto que viene aquí a sacar información y nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, javier ochoa y 1 persona más
  • #30
Esta Scarlett no sabe lo que hace, mira que perderse un artista 😂😂
Muchas gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.


Soleado y con un calor de "dos pares de c...... " como le oí decir una vez a un colega bilbaino, que ustedes tienen unas maldiciones e insultos que son unas filigranas del castellano, junto con los argentinos y algunos paisanos, cuando maldicen, lo bordan. :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, iVAMP, javier ochoa y 1 persona más
  • #31
No te enfades hombre.

Pero vamos puedes subir el número de tus mensajes,de 34 al año,si contestas a todas esas preguntas y les echas una mano.
Porque, de hecho, es tremendamente importante subir el numerito de posts, parece? Así se expiará el hombre...

Creo que tiene la misma legitimidad que llamar la atención sobre que unos usuarios tengan el badge de "verificado" y otros "sin verificar"
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #32
Hoy estoy de guardia, ¿qué pasa aquí?



840_560.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Rollins, Silmegil y 5 más
  • #33
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #34
Los hilos están cerrados. Y la frase "No sé si realmente es el reloj de tu padre, pero si lo fuera, demuestras no tenerle ningún afecto" se puede interpretar como una falta de afecto a su padre, lo que puede ser muy doloroso.

Efectivamente sería muy doloroso.
Pero a mi no se me ocurriría, en el contexto de este foro, interpretar que se refiere al padre y no al reloj.
Me parece agarrar la sartén por donde quema.
Pero bueno, son interpretaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, OldTraveler, AbderramanII y 1 persona más
  • #35
Creo que este FORO ya tiene moderadores, Director y gestor, no creo que hagan falta más.

Por la misma razón que esgrimes que si no te gusta, no hay que entrar, pues si no te gusta, pues no crees un hilo.
Y un botón de denunciar que reporta a la moderación
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ph200
  • #36
Queda mejor con armis que con caucho. De todas maneras ahorraría un poco e iría a por el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Rollins, Monsignore y 4 más
  • #37
+1.

Harto de que foreros con una participación media de 30 mensajes al año estén hartos.
Parafraseando algo que he leído por ahí ... " este hilo me parece un quiero y no puedo, de manual "😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Tazio Nuvolari, OldTraveler y 1 persona más
  • #39
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, Joe Dalton, adelamo y 1 persona más
  • #40
Donde hay que presentarse?
 
  • #41
Acaban de quitar la escena de la vida de brian de Loreta en el musical en Londres, el hombre que quieres tener un bebé y no puede... más que decir?
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, hordierez, Jorge_O4 y 4 más
  • #42
Ver, oir y callar.
 
  • #43
Cachi en dié!! No me puedo relajá ehn? Me despisto un poquillo y la que liais!!🤨

Rayos!
Sal de mi mente... :D

PS: paso esto a Off Topic (Ah, no, ¡que ya estaba!)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Lumarto, Ph200 y 1 persona más
  • #44
Acaban de quitar la escena de la vida de brian de Loreta en el musical en Londres, el hombre que quieres tener un bebé y no puede... más que decir?
¡No tienes matriz! ¿Donde lo vas a guardar? ¿En un cajón?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #46
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....
Yo, me he perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Silmegil, Blapo87 y 1 persona más
  • #47
alarm-clock-mr-bean.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Silmegil, OldTraveler y 1 persona más
  • #48
Pasa en las mejores familias y aun asi se quieren mucho, nada nuevo, tranquilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
  • #49
Efectivamente sería muy doloroso.
Pero a mi no se me ocurriría, en el contexto de este foro, interpretar que se refiere al padre y no al reloj.
Me parece agarrar la sartén por donde quema.
Pero bueno, son interpretaciones....

Pero hombre, por supuesto que a ti, con más de 5 años en el foro y casi 10000 mensajes no se te ocurriría, pero ¿Cómo puede saber "el contexto de este foro" un novato que acaba de aterrizar?

Yo también veo demasiado prejuicio con los novatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joe Dalton
  • #50
Pero hombre, por supuesto que a ti, con más de 5 años en el foro y casi 10000 mensajes no se te ocurriría, pero ¿Cómo puede saber "el contexto de este foro" un novato que acaba de aterrizar?

Yo también veo demasiado prejuicio con los novatos.
Ya, pero yo entiendo que un novato, en cualquier parte, no es que tenga menos derechos que los demás, pero sí debe leer un poco de qué va la cosa.....

Y si echas un vistazo, el prejuicio no es hacia los novatos, sino hacia los del "decidme algo de este reloj", sin ni siquiera dar los buenos días.

Echa un ojo hacia los primeros mensajes del 99% de resto novatos y dime si hay algún prejuicio, o por el contrario se les recibe con la máxima amabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, English87, Ossete y 5 más
Atrás
Arriba Pie