• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton se suma a la moda del "Bronce"

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #53
Muy bonito.
Demasiado caro.
 
  • #54
Seré de los pocos que el bronce lo sigo sin entender…
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Chrysoberyl y Dindon
  • #55
el bronce es el nuevo verde, esto va por temporadas
 
  • #58
Me encanta, y eso que no es fácil el bronce. Muy a tener en cuenta, aunque claro, es un modelo que muchos ya poseemos.
 
  • #59
Me parece que le sienta muy bien el bronce. Pero le han puesto pátina ficticia? Es la sensación que me da al ver las fotos.
 
  • #60
En las fotos se ve precioso creo que queda espectacular en conjunto
 
  • #61
En estos valores si podría comprar un reloj de bronce, un Hami muy lindo y sobrio, me gusta.
 
  • #62
Lastima de tamaño, los de muñeca poderosa les parecerá un moneda en la muñeca
 
  • #63
Lastima de tamaño, los de muñeca poderosa les parecerá un moneda en la muñeca
No te creas, los Hamilton en general como tienen las asas muy largas dan mayor sensación de tamaño, de hecho, en este modelo en concreto, si nadie te dice nada, pasaría por un 40-41mm sin problemas.
 
  • #64
No te creas, los Hamilton en general como tienen las asas muy largas dan mayor sensación de tamaño, de hecho, en este modelo en concreto, si nadie te dice nada, pasaría por un 40-41mm sin problemas.
Yo lo digo por mi, y mínimo son 42
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #67
Repe
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #68
Rotciv , disculpa ¿ no salieron bien esos calibres ? ¿ quieres decir q son malos ? Gracias de antemano.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #69
Rotciv , disculpa ¿ no salieron bien esos calibres ? ¿ quieres decir q son malos ? Gracias de antemano.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #70
Me queda claro con el enlace al hilo; Muchas Gracias :)!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #71
Alguien ha conseguido alguna foto donde se vea la correa completa? O vídeo tb me valdría, es simplemente para ver la hebilla, que he leído que es titanio y la combinación de bronce-titanio de me hace rara en mi cabeza...
 
  • #72
Os comparto divertido spot publicitario del susodicho...

 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y luangos
  • #73
Seré raro,pero no veo el bronce, personalmente me gustan los rel9jes de acero o s lo sumo titanio.salu2
 
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #75
Muy bonito, la combinación con esa correa es perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie