• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton se suma a la moda del "Bronce"

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #76
Lastima de tamaño, los de muñeca poderosa les parecerá un moneda en la muñeca
Yo tengo una muñeca de 16-17cm y tengo un Kakhi Mechanical que me encanta la verdad pero no me lo pongo lo que me gustaría porque me lo veo pequeño, yo creo que 40mm hubiera sido un tamaño perfecto para todas o gran parte de muñecas.

A pesar del tamaño, me parece un reloj precioso, me encanta que sea de bronce.
 
  • #77
Tengo el de acero, y este de bronce es una chulada!!!
 
  • #78
Así empecé yo y ahora tengo 12+1 Hamilton...
Eso me encantaría verlo. Hamilton es una marca que me gusta mucho y te animo a que hagas un hilo con la presentación de esa colección. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #79
Pues tengo que reconocer que nunca me han gustado los bronces, prefiero otras alternativas.

Dicho esto, este Hamilton en concreto, me gusta.

Su tamaño de 38mm, esa caja a " juego con la correa ", me parece atractivo, también parece tener cierto toque vintage, como a " desgastado ", igual será por el bronce, pero me da esa sensación, en fin, no me lo compraría, pero es un reloj que me gustaría verlo en muñeca ajena.

Saludos
Me pasa un poco igual. Tuve el Glycine bronce y en la caja es precioso pero enseguida comenzó a mancharme la piel y lo vendí a un compañero del foro que se interesó por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #80
Pocos relojes en bronce me suelen gustar. Éste es uno de ellos.
La correa le queda genial.
 
  • #81
Me gusta. Ya tuve el normal y me gustó, pero no salieron bien esos calibres...
A mi megusta este reloj, lo tengo en verde, pero con el ETA 2801. En Bronce tambien es muy bonito!
Pero estos calibres tuneados a 80 horas de autonomia (pa que), igual automatico o cuerda manua, yo no me fio y ya se oyen cosas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #82
Me pasa un poco igual. Tuve el Glycine bronce y en la caja es precioso pero enseguida comenzó a mancharme la piel y lo vendí a un compañero del foro que se interesó por él.
Yo nunca he tenido un bronce, pero viendo algunas fotos y videos de como envejecen, ya tengo suficiente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #83
Yo soy un enamorao de los "Hami's" tengo un par de ellos, y eso que no me gusta repetir marca, respecto al bronce, coincido con muchos foreros en que son muy estéticos, al menos cuando son nuevos, pero si manchan la piel con ésa pátina verde, con lo que se suda aquí en el sur... El bronce no es para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #84
La verdad es que me parece que llegan un poco tarde al mundo del bronce. Yo ya hace tiempo que decidí que no habría ningún bronce en mi caja. Pero celebro que Hamilton amplíe su oferta para los consumidores.
 
  • #85
La correa con la caja hacen muy bien conjunto. Me gusta como queda.
 
  • #86
El reloj es bonito, de calidad y con el respaldo de una marca como Hamilton, con mucha historia y buena fama ... Habrá que ver si se justifican los 745 dólares, habrá que ver si con el tiempo bajarán el precio.
Gracias por compartir
 
  • #87
Ya me lo he comprado!!! CRI Total, a ver si va cogiendo pátina, porque así está un poco soso
20210801_130106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #88
Yo la única pega que le veo es la hebilla de la correa de titanio, en mi opinion creo que rompe la estética del reloj
 
  • #89
No termina de convencerme el tema de las cajas tipo bronce, quizás en homenajes pero poco más.
 
  • #90
Ya me lo he comprado!!! CRI Total, a ver si va cogiendo pátina, porque así está un poco soso
Ver el archivos adjunto 2274967
Qué tal le ha sentado el tiempo a esa caja? Me encantan los khaki y es un reloj que algún dia tendré en la colección, por otro lado me llaman la atención las cajas de bronce pero aún desconfío un poco
 
  • #91
Qué tal le ha sentado el tiempo a esa caja? Me encantan los khaki y es un reloj que algún dia tendré en la colección, por otro lado me llaman la atención las cajas de bronce pero aún desconfío un poco
Está completamente nueva, no ha desarrollado pátina todavía, pero es cierto que tengo muchos relojes y roto mucho, por lo que no lo habré llevado puesto más de 10 o 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #92
Está completamente nueva, no ha desarrollado pátina todavía, pero es cierto que tengo muchos relojes y roto mucho, por lo que no lo habré llevado puesto más de 10 o 15 días.
Gracias por la respuesta. La verdad que es un candidato para mi próximo reloj pero necesito verme con él antes de decidir.

Yo le pondria una correa de piel negra, creo que le quedaría muy bien.
 
  • #93
No soy de bronces, nunca he tenido ninguno, pienso que el paso del tiempo no le viene bien al bronce y necesita mucho mantenimiento para que luzca bien.

Dicho esto, y al hilo de lo comentado por otros compis, este lo veo muy acertado.

Sed, Salud y Saludos !! 😎🍻
 
  • #94
Muy bonito. Me reservo para cuando saquen la nueva gama khaki field mechanical con zafiro AR (parece que este año)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #95
Muy bonito. Me reservo para cuando saquen la nueva gama khaki field mechanical con zafiro AR (parece que este año)
Cómo sabes que van a sacar este año los khaki field mechanical con zafiro AR?
 
  • #96
Pues me lo dijeron en la boutique de Ortega y Gasset. Precisamente fui a ver si tenían el bronce para verlo en vivo. Ya que estaba allí estuve viendo todos los khaki y charlando un poco. El bronce al parecer no lo exponen para que no coja pátina y comentando esto y lo otro y lo de más allá la persona que me atendía me comentó que en la última reunión que tuvieron, Suiza había dado “luz verde” para el zafiro AR. ¿Para cuándo? No sabían, este año seguramente. Por supuesto, con aumento de precio, qué le vamos a hacer!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #97
Pues eso, Hamilton acaba de sacar el Khaki Field mecánico de 38 mm en versión bronce, con tapa trasera de titanio, cristal de zafiro (supongo que sin AR).
El precio creo que son 745€ de PVP, más alto que el resto de la linea mechanical pero no está mal para lo que suelen subir las versiones en bronce en todas las marcas. Os adjunto unas fotos de la página oficial a ver que os parece.
Ver el archivos adjunto 2256036Ver el archivos adjunto 2256037Ver el archivos adjunto 2256038
Me gusta muchísimo y creo que no tardará e n caer en mis manos...
Ojalá!
 
Atrás
Arriba Pie