• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton se suma a la moda del "Bronce"

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, Hamilton acaba de sacar el Khaki Field mecánico de 38 mm en versión bronce, con tapa trasera de titanio, cristal de zafiro (supongo que sin AR).
El precio creo que son 745€ de PVP, más alto que el resto de la linea mechanical pero no está mal para lo que suelen subir las versiones en bronce en todas las marcas. Os adjunto unas fotos de la página oficial a ver que os parece.
h69459530_detail1.jpg
h69459530_detail2.jpg
h69459530_detail3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Georges Cuvier, Indy1961 y 29 más
Pues es un preciazo...y que haya gente comprando un vostok de bronce por 499 dólares más envío, más aduanas habiendo este por 745 de PvP que se quedará en menos con descuento...encima algunas páginas de vostok ahora juegan con el factor psicológico de "última unidad" para incitarles a comprarlo...mismamente ahora en meranom solo hay uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Yamcha y Nicolamilton
Me parece que estéticamente queda muy bien, muy equilibrado en su conjunto, me gusta.

Pues es un preciazo...y que haya gente comprando un vostok de bronce por 499 dólares más envío, más aduanas habiendo este por 745 de PvP que se quedará en menos con descuento...encima algunas páginas de vostok ahora juegan con el factor psicológico de "última unidad" para incitarles a comprarlo...mismamente ahora en meranom solo hay uno...

Habrá gente pagando lo que paga por un Vostok de bronce porque le gusta y elige comprar ese Vostok de bronce, no se que hay de malo en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, INALARRAURI, Ph200 y 2 más
Me parece que estéticamente queda muy bien, muy equilibrado en su conjunto, me gusta.



Habrá gente pagando lo que paga por un Vostok de bronce porque le gusta y elige comprar ese Vostok de bronce, no se que hay de malo en ello.
Quise decir que para ser un Hamilton es un preciazo, que otras marcas suben mucho más sus modelos bronce respecto a los normales
 
Quise decir que para ser un Hamilton es un preciazo, que otras marcas suben mucho más sus modelos bronce respecto a los normales

No cabe duda de que el 1967 en bronce es mucho más caro que en acero (ojo cuando saquen nuevos en acero qué precio tienen), yo lo tengo en acero y es un pedazo reloj descomunal y por el que habría pagado lo que piden ahora por el de bronce... y el de bronce porque no quiero ninguno en ese material (al menos a día de hoy), si no yo soy de los que lo prefiero antes que el Khaki... aunque lo mejor es tener ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Vania y yakokornecki
Pues no es nada feo.
De los pocos broces que me gustan.
 
Así en foto me parece muy bonito pero el bronce me da un poco de miedo con el paso del tiempo aunque hay muchos productos para darle lustre pero no sé, me da un poco de reparo.
Desde luego por marca y por precio es un reloj 10, ademas de bonito claro.
 
Me parece muy bonito, en mi opinion le queda de lujo el bronce al khaki field y ademas con esa correa marron lo borda. Que pena estar tieso.
 
Leyendo el título me lo esperaba mucho peor. Han conseguido un buen diseño.
El precio no sé si es algo elevado, pero viendo como está todo es buena compra

Gracias por pasarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta y seguro que apretando un poco se puede sacar sacar por debajo de 600€
 
  • #11
Pues a mí que no me gustan los bronces....este sí.

Gracias por mostrar 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Me gusta. Ya tuve el normal y me gustó, pero no salieron bien esos calibres...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
O empiezo una colección de khakis, que tambien tengo el vintage:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #15
O empiezo una colección de khakis, que tambien tengo el vintage:
Así empecé yo y ahora tengo 12+1 Hamilton...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #16
¡Me gusta mucho el conjunto!
Es un reloj y un material que inexplicablemente aún no ha pasado por mis manos, puede que este sea el empujón definitivo.
 
  • #17
Rotciv , disculpa ¿ no salieron bien esos calibres ? ¿ quieres decir q son malos ? Gracias de antemano.........
 
  • #18
Hasta donde yo conozco, monta un calibre H50, que es un ETA 2801-2 con 80 horas de reserva de marcha a costa de bajar las alternancias de 4hz a 3hz. El ETA es un calibre superprobado y el H50, aunque lleva poco tiempo en el mercado goza de la reputación de sus hermanos de la gama powermatic80, así que no veo donde está el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70
  • #19
Yo no soy de bronce y este me ha gustado mucho. Y parece un precio muy razonable.

Buena novedad de Hamilton.
 
  • #20
Gracias Juanan767 , me has ilustrado sobre lo q quería.......................
 
  • #21
Supongo que una esfera verde no se hará esperar, creo que remataría el conjunto.
 
  • #22
A mi me gusta mucho pero le pondría correa de cuero negro
 
  • #23
Pues tengo que reconocer que nunca me han gustado los bronces, prefiero otras alternativas.

Dicho esto, este Hamilton en concreto, me gusta.

Su tamaño de 38mm, esa caja a " juego con la correa ", me parece atractivo, también parece tener cierto toque vintage, como a " desgastado ", igual será por el bronce, pero me da esa sensación, en fin, no me lo compraría, pero es un reloj que me gustaría verlo en muñeca ajena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #24
Precioso, me encanta!!. Gracias por compartir!!
 
  • #25
Bonito, el bronce le queda genial.
Justo estos días he estado viendo los Khaki Mechanical y me han gustado bastante.
 
Atrás
Arriba Pie