• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton se suma a la moda del "Bronce"

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #26
Un conjunto acertado.
 
  • #27
Pues es un preciazo...y que haya gente comprando un vostok de bronce por 499 dólares más envío, más aduanas habiendo este por 745 de PvP que se quedará en menos con descuento...encima algunas páginas de vostok ahora juegan con el factor psicológico de "última unidad" para incitarles a comprarlo...mismamente ahora en meranom solo hay uno...
...las manufacturas de verdad, se pagan.

Está bonito el hami...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, OldTraveler y Ancebl
  • #28
a mi me ha gustado bastante
 
  • #29
Que bonito! Habrá que verlo en vivo, pero de entrada se me hace un poco pequeño para el tipo de reloj que es... Saludos!
 
  • #30
Pues es un preciazo...y que haya gente comprando un vostok de bronce por 499 dólares más envío, más aduanas habiendo este por 745 de PvP que se quedará en menos con descuento...encima algunas páginas de vostok ahora juegan con el factor psicológico de "última unidad" para incitarles a comprarlo...mismamente ahora en meranom solo hay uno...
Hay que ver el trauma que arrastras con Vostok y los relojes rusos, compañero. ¿Quieres dejar que la gente se gaste su dinero en el reloj que le apetezca? Deja ya de fiscalizar los gustos y decisiones de los demás. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, FULCRUM, Memento y 2 más
  • #31
A pesar de que Hamilton es una marca que en general no me gusta, y que los bronces tampoco, este modelo en concreto no me disgusta.
 
  • #32
No consigo que me gusten los khaki y en bronce tampoco.
De Hamilton me gustan otras cosas pero los Khalifa no.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #33
Pues un reloj precioso y por ese precio quizás se puede uno arriesgar a ver que pasa con la pátina...
 
  • #34
No consigo que me gusten los khaki y en bronce tampoco.
De Hamilton me gustan otras cosas pero los Khalifa no.
No te gusta Mía Khalifa??? Eso sí es pecado Compañero!!!

1624399759475.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, unicoru y Dupont
  • #36
Pues si que es bonito la verdad, a mi si me lo regalan no le pongo ningún pero...:ok:
 
  • #37
precioso, lastima que sea tan chico
 
  • #38
mmm... no sé, no sé... me encantan los Khaki Field, de hecho el mío es posiblemente el reloj que más use, pero esta combinación de bronce con esa esfera de estilo más sport no lo termino de encajar bien. Posiblemente con la otra esfera más tradicional (la que cambia los triangulitos por los minutos) quedaría mejor.
 
  • #39
Me encanta
 
  • #40
Muy bonito y diferente, a un precio contenido. Si gusta el material, es una gran opción de probarlo. Solo se me ocurre el Stowa pilot manual, que son unos 300 euros más, aunque el calibre es de un grado mayor. Si no importa o se busca la pátina de un reloj cambiante, grandes opciones para probarlos.
 
  • #41
Me gusta mucho esta línea de Khaki Field mechanicals y éste no es la excepción :drool:
 
  • #42
Pues me ha encantado este bronce, creo que le queda fenómeno.
 
  • #43
Sin ser fan del bronce, este está bastante logrado
 
  • #44
Es bonito, sí, pero bronce... no gracias.
 
  • #45
Me gusta, les ha quedado muy bien, como casi todo de esta marca.
 
  • #46
Buenas!

No me gustan los relojes con cajas de bronce.

Soy de acero inoxidable, lo siento.
 
  • #50
Muy bonito. Uno de los pocos bronces a tener en cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie