• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki field 36mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo securizator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

securizator

Novat@
Verificad@ con 2FA
He visto que va a salir un Hamilton khaki field mechanic de 36mm, fabricado sólo en 2026. Esa medida me gusta, pero si me doy el capricho sería a final de año, octubre o noviembre. Como no conozco mucho de cómo funcionan las marcas, os pregunto ¿Cómo de limitadas suelen ser estas campañas? ¿Estarán todos reservados/vendidos para entonces o creéis que se podrán encontrar a final de año sin problemas?

Sabiendo que solo se va a producir este año yo me lo compraria en cuanto pudiera apañar uno, porque no sabemos cuantos van a fabricar en comparación con la demanda. Realmente pides ser adivino. Lo más normal en una edición limitada realmente deseada es que vuele, en el primer día. En este caso es distinto, es una producción normal todo al año, pero cómo sabemos si han estimado bien la demanda, si van a producir menos de lo estiman que se demandará (que es lo que haría yo) etc?

Pues he acabado de leer los comentarios del reloj en el foro general y un forero comenta que "ha querido limitar la edición de EEUU a 1776 unidades, cifra que representa el año de su independencia." No sé si el resto del mundo estará limitada pero suena mal. Así que efectivamente tiene pinta de que me quedo sin uno.

Pues he acabado de leer los comentarios del reloj en el foro general y un forero comenta que "ha querido limitar la edición de EEUU a 1776 unidades, cifra que representa el año de su independencia." No sé si el resto del mundo estará limitada pero suena mal. Así que efectivamente tiene pinta de que me quedo sin uno.
Esto es lo que dice su web para el resto del mundo:
"Fabricado exclusivamente en 2026, este modelo de edición especial rinde homenaje al legado militar de Hamilton con detalles auténticos y funcionales."
Pero como te ha dicho anteriormente el compañero, lo que no se sabe es cuántas unidades fabricarán durante 2026

Esto es lo que dice su web para el resto del mundo:
"Fabricado exclusivamente en 2026, este modelo de edición especial rinde homenaje al legado militar de Hamilton con detalles auténticos y funcionales."
Pero como te ha dicho anteriormente el compañero, lo que no se sabe es cuántas unidades fabricarán durante 2026
Ya, es un poco adivinar, pero solo quería saber si en otras ocasiones parecidas se habían quedado muy cortos con las unidades o no. La verdad que no dan muchos datos.

1776 es para la edición americana, la edicion normal no esta limitada en unidades, es de esperar que sean más pero claro a saber si son 3000, 15000... y cuantas se demandan, tiene pinta de que va a ser muy demandado, ha tenido buenisima acogida en foros

• Me gusta
Reacciones: securizator y iVAMP
tiene pinta de que va a ser muy demandado, ha tenido buenisima acogida en foros
A ver si es verdad en la práctica y se compran tantos como parece.

La verdad, por precio y disponibilidad no lo va a tener en su colección quien realmente no lo quiera.

• Me gusta
Reacciones: securizator y itsmemario
Yo creo que sabiendo que sale el próximo mes, el que esté interesado tiene tiempo de sobra para verlo y pedirlo o reservarlo, otra cosa puede ser intentar conseguir a finales de año o después

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Una duda, ¿habéis leído en algún lado si la versión americana va a estar disponible en la UE? Lo pregunto porque en la publicidad de la web accesible desde la UE sí aparece la versión americana.

1777386051396.webp

1776 es para la edición americana, la edicion normal no esta limitada en unidades, es de esperar que sean más pero claro a saber si son 3000, 15000... y cuantas se demandan, tiene pinta de que va a ser muy demandado, ha tenido buenisima acogida en foros

Pero no está limitada de unidades durante (se supone que hasta el final de 2026) un plazo de tiempo , o si está limitada pero en más unidades ?, o quizás según la acogida haya una o varias tiradas dentro del 2026, en breve se sabrá

Pero no está limitada de unidades durante (se supone que hasta el final de 2026) un plazo de tiempo , o si está limitada pero en más unidades ?, o quizás según la acogida haya una o varias tiradas dentro del 2026, en breve se sabrá
En teoria esta limitada solo en plazo pero habrán asignado unos determinados recursos a esa producción, entiendo que a un año vista sabrán cuantos van a fabricar groso modo, pudiendo quizas reajustar si la demanda les viene grande, a saber

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Una duda, ¿habéis leído en algún lado si la versión americana va a estar disponible en la UE? Lo pregunto porque en la publicidad de la web accesible desde la UE sí aparece la versión americana.

Ver el archivos adjunto 3483660
Puede que me equivoque, pero lo único en que difiere la versión USA es un grabado en la caja y alguna correa adicional.

No parece un valor añadido relevante y menos aún si hubiese que importar esta referencia.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
Puede que me equivoque, pero lo único en que difiere la versión USA es un grabado en la caja y alguna correa adicional.

No parece un valor añadido relevante y menos aún si hubiese que importar esta referencia.
He visto en algún vídeo la correa adicional de cuero y no está nada mal. Desconozco si hay diferencia de precio entre la versión EEUU y la versión UE.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie