• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton, Longines o Tissot

  • Iniciador del hilo Longi
  • Fecha de inicio
  • #76
Me iría a por el Conquest, y si es con un “Hydro” delante, incluso mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #77
Elegiría el Longines aunque el Tissot me parece tambien muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #78
Salvo que esperes comprar pronto un Rolex OP , el Longines sin dudas, si te vas a pillar un OP pronto pues, es mas complicado, quizas el Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #79
Gracias de nuevo a todos.

Al final me probe el Hamilton y aunque es muuuuy bonito, es enorme para mí.

Me he terminado decantando por este, que me encantó en vivo. Cuando lo tenga físicamente lo presento.
Saludos.

1669147794804.jpg
 
  • #80
Buenas noches.

Para mi próxima compra estoy muy dudoso entre estos tres y me está costando decidir.
A ver qué os parece a vosotros.

Hamilton khaki aviación automático:
Ver el archivos adjunto 2514038
Longines conquest automático
Ver el archivos adjunto 2514039


Tissot gentleman open heart automático
Ver el archivos adjunto 2514040

A ver qué os parecen.

Gracias de antemano.
Saludos

Como mi Khaki X-Wind, pocos hay. Es mi reloj diario. Me encanta su estilo, su exactitud y lo duro que es. Para mí es el compañero perfecto diario. Que tenga día del mes y de la semana, para mi es un plus.
 
Atrás
Arriba Pie