• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton, Longines o Tissot

  • Iniciador del hilo Longi
  • Fecha de inicio
  • #51
Sin que me mate el Longines, lo elegiría sólo por descarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #52
El longines sin duda, este es el mio,
803E1A5B-9287-4732-99EF-1126984DB16B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi y mate cimarrón
  • #53
De los propuestos el Longines, sin duda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #54
El Tissot. Me molestan los números hipervitaminados del Longines y el Hamilton tiene demasiadas escalas, coronas y números que no vas a usar nunca y que nadie sabe muy bien para qué sirven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi, TauTu y novato
  • #55
El conquest tiene una versatilidad que para mi no tienen los otros ya que el hamilton me parece un reloj completamente deportivo y el tissot elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #57
Estéticamente me gusta más el hamilton sin lugar a dudas, aunque no decartaria el longines , no está nada mal
Descartaría tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #58
En mi opinión el conquest sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #59
El tissot, me encanta ver latir el corazón de nuestros amados relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #60
Longines. Sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #61
Mi voto para el Longines, de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #62
Longines Conquest sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #63
Los veo bastante distintos, pero elegiría el Conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #64
IMG_20221025_101153_133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Longi y mate cimarrón
  • #65
Conquest por siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #66
Hamilton, para mi en acabados, calidad precio, el mejor de los tres. No puedo con ese guarda coronas del conquest y los openheart como que tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #67
Yo me quedaría con el Longines, o con un Tissot Gentleman sin volante visto y con esfera azul noche, muy elegante. Con el open heart nada de nada, no me convencen esas esferas, pero hay otras con volante visto algo más discretas que bueno está, de Orient por ejemplo. La de este Tissot Gentleman está demasiado recargada de agujeros, realmente tiene dos agujeros juntos, casi media esfera. Si uno ya me molesta, dos juntos es demasiado, mientras que un Gentleman normal es muy elegante.

El Hami quizá lo habría elegido en otro tiempo. Ya tengo varios relojes grandes con reglas de cálculo, varias coronas y demás, tengo los que quiero y no quiero más. Y los 45mm cansan. Elegiría el Conquest porque, aunque tiene detalles que tampoco terminan de convencerme, es el más polivalente, en el estilo de reloj con brazalete de acero y calendario a las tres deportivo y elegante, de tamaño contenido cómodo, que es un tipo de reloj del que nunca me canso. Aunque en ese estilo, me gusta más el Tissot Gentleman normal, varios Seiko Presage y algunos Certina DS y DS-1.

Pero si tú tienes menos relojes, ninguno parecido al Hamilton, puede ser un reloj muy chulo, aspecto imponente, un reloj "herramienta" con estilo de piloto, con muchas cosas para disfrutar observándolo y jugar con él.

Esto es muy subjetivo, cada uno es un mundo y tiene los relojes y gustos que tiene, solo tú puedes saber cuál te gustaría más tener y ponerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #68
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones.

Mañana o pasado iré a verlos, de nuevo, en algún centro comercial cercano y a ver si consigo tomar la decisión.
 
  • #69
El x wind me parece un mazacote de reloj ¿lo has visto en muñeca? Los open heart no me gustan. Creo que el Conquest destaca por muchos factores, sobre todo por su versatilidad. Un reloj que puedes usar en cualquier ocasión, no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #70
Si pudiera el Hamilton y si ahorras un poco más por el Longines Hidro en brazalete y caucho ya sea gris o verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #71
Buenos días
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #73
Dependerá de tu caja. Pero ese Longines es muucho más polivalente que los otros dos. Emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #74
Entre esos el Conquest.

Y ya puestos te pongo otro modelo que te podría cuadrar también.

Certina DS-1 Powermatic 80

IMG-20221106-220649.jpg
Precioso, sin duda prefiero ese. Hamilton muy congestionado y Tissot no me gusta open heart. Longines me parece un poco grande pero dependerá de la muñeca de cada cual. Yo tuve ese Certina y estoy muy arrepentido de haberlo vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
  • #75
Mi voto para el longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Longi
Atrás
Arriba Pie