• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Hamilton Khaki de colores para el verano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no son para mi, pero pa gustos ….
 
Va a ser que no.😁
 
Lo siento, megusta mucho la marca pero estos no me gustan
.
 
Pues no son para mi,el uno por muy grandote,entre otros cosas, y los otros demasiados coloridos para mis actuales gustos.
 
A mi me gustan, me tientan las correas cantosas como en los Superocean antiguos.. que le vamos a hacer.
Para mí sería un candidato en diver por debajo de 1k. El amarillo o el naranja👌🏼
Tal cual esos colores molan mucho.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
No termino de ver el below en amarillo la verdad, de tener uno tendría el negro que sale en tenet y los scuba no están mal, si hubieran sacado uno en morado me tiraba a la piscina, por suerte no jajaja.
Gracias por traerlos!
 
Lo veo para Hamilton muy rompedor. Si no se pasará tanto de precio merecería la pena👍
 
A mi tampoco me convencen mucho, me encanta la marca y tengo en camino el primero
 
Yo creo que a un reloj “standar” le pones una correa de colores llamativos y ya tienes “reloj de verano” sin gastar mucho.
Luego que te pasa la “tontería veraniega” vuelves a ponerle una correa más sobria y ala! a volver a la rutina.

Todo eso sin gastar el dinero en un reloj específico.

Por ejemplo (salvando las distancias)


Reloj de para el invierno:

IMG_1260.webp



Reloj para el verano:

IMG_1261.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y bellaco
Para relojes de verano me quedo los Moonswatch.
 
¿Cómo que no le gustan a nadie?
A mi esos Kaki me caen simpáticos, los veía ideales para el sorteo de verano... 😛
 
A mi el rojo me ha gustado.
 
Pues oye, a mí me gustan, sobretodo el primero.
 
El scuba no es feo, pero me parece caro. La primera opción no me gusta nada.
 
Pues a mí sí me gustan.
Quizás los 46mm del Belowzero ya me parecen muchos, aunque a su estética de reloj herramienta no le desentonan.
 
Gracias por traerlos! A mi si que me gustan , sobretodo el amarillo.
 
Del belowzero no me gustan nada esos cuatro tornillos que sobresalen a la caja. Y es que es enorme.

Los navy más discretos aunque demasiado chillones
 
Hamilton, una de mis marcas favoritas con sus productos de altísima calidad a precios razonables, pero ¿que hacen haciendo esto?
Yo creo que este mercado no es el suyo y está mas que cubierto.
 
Me gusta el belowcero, pero muy grande para mi muñeca.
 
El amarillo cantarín no me sabría mal tenerlo.
 
Atrás
Arriba Pie