• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Hamilton Khaki de colores para el verano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dos viejos conocidos preparando la temporada de baño...



Hamilton Khaki Navy BeLOWZERO.webp




Hamilton Khaki Navy BelowZERO.JPG






Hamilton Khaki Navy Scuba_.webp


Hamilton Khaki Navy Scuba.webp





Hamilton Khaki Navy Scuba.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, martifa67, mzulu y 25 más
El Belowzero muy tocho para mí, el Scuba 40mm me gusta más. Gracias por traerlos.
 
Pues tendrán su público, pero no soy yo...
 
A alguien le gustarán...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
El primer diver es directamente horroroso.

Los otros modelos, pues…si me dices que es un reloj para el verano…Típica compra: un reloj de mil euros para ir a la piscina comunitaria. No tiene sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemaria56
El naranja y el amarillo tienen su punto porque con cambiarle la correa por su brazalete u otra de otro color tienes reloj para más ocasiones
Ahora como concepto de reloj divertido para el verano casi mil euros lo veo un poco pasado, que por supuesto habrá gente que lo haga sin despeinarse pero no seré yo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y itsmemario
No lo termino de ver... Y mira que soy pro Hamilton
 
Halmilton, a paso firme hacia el abismo.
 
Yo tampoco los veo, demasiado color les hace parecer baratillos. Otra cosa es que hubiera sido tonos pasteles claritos.
Aún así, gracias por traer las novedades :ok:
 
A mi me gustan, me tientan las correas cantosas como en los Superocean antiguos.. que le vamos a hacer.
Para mí sería un candidato en diver por debajo de 1k. El amarillo o el naranja👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, suso lopez y Ferrari66
Me gustan , pero con ese precio me compro otro antes.
 
Por mucha correa de caucho que lleven, los del segundo grupo no son tan sumergibles con solo 100mts. Si costarán la mitad, tendrían un pase. Pero ese precio es demasiado.
 
Increíble movimiento por parte de Hamilton, poner correas de colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Ninguno de ellos es el Hamilton que yo me compraría.
 
¿895 € y sólo 100 m? Le pongo al Crepas una correa amarilla del Ali y como que mejor. Alguien no ha hecho bien su trabajo en Suiza.
 
Ufff no son para mi
 
Hamilton me gusta mucho...excepto sus divers. Estos tampoco.
 
Negativo.
 
Cuando pienso en Divers nunca pienso en Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, SALINT, Ulukai y 1 persona más
A mi me encantan! Es lo interesante de la primavera, verano y otoño! Colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Por este precio y no digo que estén mal , pero por muy poco mas hay uno que me tiene loco :
 

Archivos adjuntos

  • F9C2CAE5-6084-4482-B495-CCA2E7564E8D.webp
    F9C2CAE5-6084-4482-B495-CCA2E7564E8D.webp
    34,8 KB · Visitas: 36
Me gustan. Muy veraniegos.
 
No serían opción para mí. Gracias por traerlos.
 
El verano es el mejor momento para poner esas correas más llamativas.
 
¿Diver de solo 100 metros y además casi 1000€? 🤔. Lo siento pero no son para mí y eso que en general me encantan los diver.
 
Atrás
Arriba Pie