• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Jazzmaster Auto Crono VS Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Longines Hydro es una pasada, esta batalla la gana por su versatilidad principalmente
 
Depende lo que busques. Son estilos diferentes. Yo me quedaría con el longines.
 
Longines sin duda. Además ese modelo de Hamilton no me dice nada.
Un saludo.
 
Yo no lo dudaría, el Longines. Pero es que a mí no me gustan mucho las complicaciones,prefiero las esferas solo con el calendario. El Longines es un reloj espectacular
 
Como bien dicen los compañeros, son dos relojes muy diferentes. Si buscas un reloj versátil me iría, sin duda, por el Hydro, aunque reconozco que el Hami también es muy bonito.
Saludos
 
Primero tendrás que ver cuál de ellos encaja más con tu estilo, pues son muy diferentes, o cuál completa más tu colección, en caso de tenerla. Si va a ser tu único reloj de batalla, elegiría el Longines por su versatilidad, aún siendo el que menos me guste. Si va a ser "uno más" en la caja, habría que ver qué tienes en ella y cuál aportaría más. En mi caso, si te digo que tengo tres Jazzmaster (Maestro, auto chrono, Spirit of Liberty) y que el Hydroconquest salió sustituido por un Conquest y a la espera de un LD, creo que tienes la respuesta.

Reloj elegante donde los haya, Jazzmaster, polivalente y discreto, Hydroconquest. ¿Qué es lo que buscas?
 
Hydro. Para mi mucho mas polivalente.
 
Dos magníficos relojes cuya elección solo depende de tu gusto, no de su calidad porque en ambos es muy alta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie