Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena foto, dan ganas de salir corriendo a por élTeniendo el Sub, lo más lógico es este:
Ver el archivos adjunto 3374090
O esperar que saquen un Pelagos 39 azul.
Dan ganas de echarle pátina falsaTengo el azul en mi colección y queda espectacular. Además, tiene ese aire militar de los emitidos a la Marine Nationale en los años 70:
Ver el archivos adjunto 3374480Ver el archivos adjunto 3374482
Según la foto que vea me gusta uno u otro, no os pasa🤣🤣Tengo el azul en mi colección y queda espectacular. Además, tiene ese aire militar de los emitidos a la Marine Nationale en los años 70:
Ver el archivos adjunto 3374480Ver el archivos adjunto 3374482
Te gustaba más, o era más ponible?Creo que en este modelo, habiendo tenido ambos, me quedo con el azul
Diría ambas cosas, el azul me gustaba más y además era más ponible. Ojo, el negro es precioso también pero puestos a elegir, me quedo con el azulTe gustaba más, o era más ponible?
Buenas tardes compañeros, pues quiero agregar a la caja un tudor y estos son los que más me gustan, cual eligiriais vosotros teniendo ya lo que tengo.
Los candidatos
Ver el archivos adjunto 3373874
Ver el archivos adjunto 3373875
Los que tengo
Ver el archivos adjunto 3373882Ver el archivos adjunto 3373880Ver el archivos adjunto 3373879Ver el archivos adjunto 3373877
Vamos que tenemos los mismos gustos🤣Yo tengo también el Sub y el OP azul y me compré el negro, me parece más auténtico y al tener los índices dorados es más cálido y retro que el sub.
+1Viendo lo que tienes, posiblemente iría a por el burdeos. Si hay que elegir entre esos dos, yo elegiría el negro.
Edito para añadir foto:
Ver el archivos adjunto 3373959
Pues parece que si 😂. Oye, ya que preguntabas lo del bisel rojo del BB58. Imagina también comprar el reloj rojo y ponerle el bisel negro con el puntito rojo. Todo sería original y podía quedar guapo …Vamos que tenemos los mismos gustos🤣