• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Duda en tudor bb58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto va para el BB58 en negro, el azul me gusta pero el negro me parece mas versátil y elegante.

El negro porque azules tienes varios.

Tengo el azul en mi colección y queda espectacular. Además, tiene ese aire militar de los emitidos a la Marine Nationale en los años 70:

Tudor BB58.webp
MN TUDOR.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote, Jonanvi y Nicolamilton
Veo color azul en los tuyos aunque no me gusta el dorado en los relojes me iría por el negro

Creo que en este modelo, habiendo tenido ambos, me quedo con el azul

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A pesar de tener otros azules, el BB azul te da otra opción de diver distinto al sub.

<
Te gustaba más, o era más ponible?
Diría ambas cosas, el azul me gustaba más y además era más ponible. Ojo, el negro es precioso también pero puestos a elegir, me quedo con el azul

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
El negro sin dudarlo

Yo tengo también el Sub y el OP azul y me compré el negro, me parece más auténtico y al tener los índices dorados es más cálido y retro que el sub.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes compañeros, pues quiero agregar a la caja un tudor y estos son los que más me gustan, cual eligiriais vosotros teniendo ya lo que tengo.

Los candidatos
Ver el archivos adjunto 3373874
Ver el archivos adjunto 3373875

Los que tengo

Ver el archivos adjunto 3373882Ver el archivos adjunto 3373880Ver el archivos adjunto 3373879Ver el archivos adjunto 3373877

Magnífica colección, y estupendas zapatillas de Hogar Dulce Hogar 👌

Yo escogería el TUDOR negro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Chispirin
Yo tengo también el Sub y el OP azul y me compré el negro, me parece más auténtico y al tener los índices dorados es más cálido y retro que el sub.
Vamos que tenemos los mismos gustos🤣

El negro, cada vez me gusta más la combinación de negro y dorado.

El negro…y le pondría o el caucho negro o una de piel marrón. Por dar variedad!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Puff..con ninguno te equivocas…tienes mucho azul en tu colección. Tal vez tiraba al negro y para diferenciarlo aún más del sub le calzaba una correa de cuero envejecido.

El azul Con 0 dudas

Ya tienes negro y azul... lánzate 😉
Lo probé el otro día y al natural no es tan "escandaloso" cómo bajo los focos,mi idea era probarlo con jubilé pero...
IMG-20251105-WA0001 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aguisevi
Vamos que tenemos los mismos gustos🤣
Pues parece que si 😂. Oye, ya que preguntabas lo del bisel rojo del BB58. Imagina también comprar el reloj rojo y ponerle el bisel negro con el puntito rojo. Todo sería original y podía quedar guapo …

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
El negro, el mas deseado.

Compra el burdeos, por variar. Si no, el negro con dorado. Por la misma razón

Para mi, el azul. Creo q da más juego.

Atrás
Arriba Pie