• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono para completar mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en ese rango de precios diria que el Intramatic no tiene rival. A mi personalmente me gusta la versión panda automática. Ahora bien, muy cómodo no es, lo digo por experiencia.

El uso seria ocasional, por lo tanto no creo que eso sea mayor problema

No descartes el Hamilton por el grosor. Es un reloj muy cómodo.
Sería mi elección entre esos dos.

Icónico, atemporal y vintage
20250331_074946.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
para mi esta claro!

IMG_8863.webp

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y odoroxedal
que color del hamilton ? y manual o auto?

Y no has pensado en el PRX Crono?

images (6).webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Los chronos automáticos iconicos son generalmente muy caros.
Si no quieres quarzo, me compraría uno con el seagull st19, que es una movimiento precioso, y me ahorraría el resto del dinero.

El Intramatic es un reloj muy cómodo...

IMG-7899.webp

También te recomendaría alguno de los alemanes Hanhart:

417-ES-1954-Reverse-Panda-soldattxvc-Shg-Rj-OZ1b.webp

+1 Para el Intramatic Panda, me parece precioso, y si el tamaño no es un problema, el Tissot Heritage 1973 también. Sé que está bastante por debajo del presupuesto y no juega en la misma liga que los 2 anteriores en nada en general, pero el Tempore Lux Racing One me parece precioso, en varios colores, y a tener en cuenta:

1759760818098.webp

Última edición:
De las opciones que mencionas, definitivamente el Intra Matic. En mi caso, elegiría el panda tradicional. Saludos.

El Intra matic de Hamilton me parece espectacular. El nuevo Mido Multifort cronografo me gusta mucho pero no sé si se puede comprar ya en España:
M049.527.11.041.00_0_front_1_1.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Por aportar algo nuevo, aunque no cumplen el criterio de ser icónicos, ni mucho menos, porque son micromarcas, pero tanto el venezianico bucintoro como el echo neutra 1956 a mí me parecen bien bonitos.

En cuantos a los calibres el echo neutra lleva un Sellita SW510M elaboré manual y el venezianico un Seiko NE88A.

1000027028.webp

1000027029.webp

Atrás
Arriba Pie