Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es top también, cierto.
Mirate un Tag Carrera "brad pitt" usado, calibre 16. Creo que reúne tus condicionesLo busco automático y sobre todo icónico y atemporal.

precioso¡¡Este Certina si lo encuentras usado te puede cuadrar en precio (nuevo andará por 2000)... Es de 42 mm, eso sí, no sé cómo de aparatoso se te haría, pero me parece muy bonito:
Ver el archivos adjunto 3343687
Y mira a que precio...Este es el mio. Bastante recomendableVer el archivos adjunto 3358958
pero ese es el mechanical, creo que elegire es el automático, me gusta mas estéticamente. No abras visto alguna oferta de ese verdad?Y mira a que precio...
Orologeria Majer | Hamilton Intra-Matic Chronograph H H38429110
Su Orologeria Majer trovi le novità Hamilton 2021. Scopri il nuovo Hamilton Intra-Matic Chronograph H H38429110 con movimento meccanico in stile pandawww.orologeriamajer.it
No, ya lo sientopero ese es el mechanical, creo que elegire es el automático, me gusta mas estéticamente. No abras visto alguna oferta de ese verdad?
Y tú cual recomiendas?Aquí hay hilos para elegir por uno mismo un cronógrafo. Seguro que alguno más aparece en el buscador.
Pues eso compañeros, que tras haber tenido un Hamilton intramatic autochrono y un Omega Speedmaster mark ii, ambos acabaron saliendo por el mismo motivo, demasiado grandes para mi muñeca de 16,5 cm, ya sea por tamaño o por lug to lug.
Ahora con calma, empiezo a pensar en alguna opción que me guste y me encaje. Estoy contento con mi caja actual pero noto que me "falta" un crono. Teniendo en cuenta mi muñeca que opciones se os ocurren??? Mi idea es no gastar más de 2500 o 3000€ como muchísimo.
La primera opción que me ha venido a la cabeza es un sinn 356 ya que este tipo de estética me...
- Jeg84
- Respuestas: 33
- Foro: Foro General
Con permiso de la moderación del foro, y ante, creo, de la ausencia de un hilo específico sobre cronógrafos, abro este hilo para que a diario todos los poseedores de un reloj con esta complicación podamos ir publicando fotografías de uno de los tipos de reloj más bellos que existen.
Empiezo abriendo fuego con mi Hamilton intramatic autochrono 😊😊
![]()
- Jeg84
- Respuestas: 6.903
- Foro: Foro General