• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Grapas para correa reloj pasador fijo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Llevo unos días con poca actividad “foril”, aunque alta actividad, en cuanto a compras (compré dos relojes, uno de ellos a un compañero del foro)...
El tema, quiero hacer una correa que sea idéntica a una vieja que tengo (el compañero que me vendió el reloj se me ofreció para ello, será él quien, si puede, la haga).
Para ello necesito encontrar grapas como esta:

07746852-F966-4EAF-8B25-B17393D1FAB4.webp

E97044D4-02B4-40B3-ABE6-21301E0C9FBF.webp

C4AC9070-355A-4206-8F40-3E596D74A830.webp

Alguien puede decirme donde puedo conseguir algo de estó?, o donde puedo buscar?

Me gustaría comprar mínimo 4, mejor 6.

Muchas gracias...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Buenas yo tengo una correa así... Pero la uso para un longines calibre 13.34... de asas fijas que tengo si encuentro en algún momento te lo haré saber y si por lo contrario puedes conseguir otra correa así te agradecería que me lo comentaras...en internet se venden correas así... si buscas con paciencia encontraras...Si no me equivoco pon en eBay correa open end... strap open end... suelen ser para relojes de asas fijas .Un saludo

Última edición:
Lo que a mí se me ocurre, que a lo mejor es una tontería: en las mercerías venden unas tachuelas para personalizar cazadoras, bolsos, cinturones, zapatillas deportivas de tela, etc. y tienen ese mismo sistema perforar el material y doblar unas patillas. Las que yo he visto son más grandes, pero no quiere decir que no las tengan más pequeñas. Yo empezaría por ahí. Buscando en internet por "tachuelas ropa" ves infinidad de ejemplos.
Suerte.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Gracias por contestar...
A buscar, se ha dicho...
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Ya me estoy acercando...

B7487F33-32D6-4238-9089-18E0A0AEDB24.webp

Si encuentras avisa. Me interesa 😀