• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #101
Coñe, creo que no tuve el placer de saludarte, qué mala pata.

Eso me paso a mi también con varios foreros, si es que no se puede estar en todo, espero que la próxima (y si se puede antes también) podamos vernos y charlar, sera todo un placer Nicolas
 
  • #102
No se merecen las gracias. Gracias a ti por la organización :ok::
Un abrazo
lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us



Ha llegado perfectamente a casa.
Muchas gracias de parte de Maite.:ok::
Un fuerte abrazzo, Héctor;-).
pep
 
  • #103
Bueno compis, pues después de todo el fin de semana, ya hemos llegado a casa!!!!!!!!
Me encanta leer lo que comentáis porque me hace rememorar los buenos momentos que he pasado.
Agradecer tantas cosas... a Antón por la excepcional organización, recibimiento, gestionarme ese fantástico menú "especial" y por supuesto conseguir reunirnos; al Hotel por la profesionalidad y amabilidad; a Tag Heuer por el excepcional despliegue; esas fantásticas rosas que mi mujer ha agradecido enormemente cuando se la diste Antón; al gran maestro que consiguió hacer un Cava de Oro y dejarnos sucumbir ante su sabor... y podría seguir pero he de destacar por encima de todo ello a los compañeros, aquellos que ahora son mucho mas que un nick, gracias por las conversaciones, risas y prestamos temporales de piezas;-) para probarlos en mi muñeca.

También me gustaría destacar el excepcional trato de la Boutique Panerai y Blancpain, rápidamente sabían que estábamos reunidos los del foro sin decirles nada, pero seguramente el trato sería el mismo, un saludo.

Y por supuesto no puedo dejar de enorgullecerme de mis compañeros de viaje, de los que se fueron el mismo día (looooocos) y de los que quedamos hasta hoy.

He disfrutado mucho con todos vosotros, en la próxima volveré a estar ahí.

Un saludo
 
  • #104
Gracias amigo Josep, como siempre unas preciosas fotos. A ver si el año que viene puedo ir. Un saludo a todos los asistentes.

Que pena que no estuviste, he hablado con Charly y ya estas buscando un día para comer en petit comité .
 
  • #105
Pongo una foto que me acaba de llegar, con la persona que sin ninguna duda mas relojes llevo a la reunión.... el amigo David Toro; una cabeza prodigiosa que trabaja 24 h. al día.
Creo que es muy difícil ver esa cantidad y calidad de piezas en una misma mesa :clap:

Cuando salimos del hotel, y ya mas relajado, posando con el anhelado Gin Tonic dentro del salón privado de GRC en O´Clock , donde seguíamos rodeados de relojes, y donde compartimos un ratillo mas con algunos colegas valencianos antes de que se fuesen corriendo al AVE. :Cheers:

Un día COMPLETO!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #106
Bueno, pues una quedada más que he disfrutado. Ha sido estupendo, todo estupendo.

Mil gracias a Antón por propiciar estas magnas reuniones que permiten que nos volvamos a ver tantos amigos, aunque sea de tarde en tarde, y conocer a otros compañeros.:ok::

Mil gracias a Tag Heuer por su patrocinio.

Mil gracias a Eloy: Os deseo muchos éxitos, aunque creo que están asegurados.

Y mil gracias a todos por estar ahí. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Abrazos, mil también.:D
 
  • #107
Felicidades y muchas gracias por la organizacion del evento,han sido unas horas junto a amigos conocidos,otros por conocer y alguno de nuevo para poner a la lista,ha sido un placer conocerte MIGUEL,a NIVEN,(al de la guadaña del Off Topic),y a NEURONA,con la de opiniones que nos hemos cruzado,y no habia tenido el gusto de saludarte Carlos,escialmente a MIGUEL y a su simpatica esposa,(mis vecinos de mesa y mantel),podeis contar conmigo por si alguna vez os acercais por Barcelona,en lo que os pueda ayudar

La velada fue redonda,Pestino y yo ,nos retiramos a las 11,pues como sabeis somos gente formal,y no como otros que se cruzaron al ir a dormir con los de la limpieza de la Villa y corte ,a altas horas de la "madru-mañana",y no me gusta señalar a nadie,.................jodios galego-sturian-leños,despues de cenar por dos veces y agotar las provisiones de "jintoni",en el barrio de Samalanca,como diria Chaves,no se pa que coño alquilais una habitacion de hotel,si al final enpalmais con el desayuno

Minicronica de un retorno accidentado

Por nuestra parte el viaje de retorno a casa estuvo algo "diverti-movido",salimos a las 7 de la mañana de Madriz,aseados y dispuestos a llegar sobre las 11 a destino,(580 kms),a las 7,15 ,control multitudinario de alcolemia en la autovia de regreso,con desviacion obligatoria incluida de to Dios,soplando en una area de servicio,4 "benemerit@s",bolsa de boquillas en ristre ,cumpliendo tan recaudatoria labor,sobre las 8 desayuno de cafe con leche y porras,tamaño Nacho Vidal en la misma autovia,y al llegar,y pasado el peaje de Pina de Ebro,a la altura de Bujaraloz,objeto no visto ni identificado,causa estropicio de neumatico trasero en nuestra "nave especial",Porsche Carrera 4S 400 cv de nada,a las 9 salida y recogida por grua en el peaje de Bujaraloz,sobre las 10,recogida en taxi desde Bujaraloz hasta otra vez a Zaragoza,con destino a la estacion de "Delicias",hay que joderse con el nombre de la estacion,cachondeo puro y duro,pues alli teniamos que recoger coche de alquiler que la Cia de Seguros nos asigno,ya que la de Lerida que estaba a misma distancia de Bujaraloz,y a 150 kms menos de nuestra casa ,los domingos no tienen servicio,sobre la 1 del mediodia,nos asignan un Citroen C4,con lo cual comprendereis que ni notamos la diferencia,a las 3 de la tarde ,Pedro me dejaba en casa,y el continuaba viaje hasta la suya,40 kms mas

Pero despues de esta "anecdota",hay una parte para mi muy positiva,conocer a un excelente compañero de viaje,al cual no habia tenido el placer de estar tanto tiempo juntos,hablar,intimidar(no veais en ello mariconadas,que nos la hubo)

Amic Pedro,ha sido un autentico placer correr esta especie de aventura contigo,espero que mis charlas no te hayan aburrido,y si no otra vez me apeas del coche,UNA ABRAÇADA AMIC MEU

EN OTRO MOMENTO OS COLGARE ALGUNAS FOTOS DE LA "AVE-NTURA"


El placer ha sido mío Santi. He disfrutado de tu compañía y tus enriquecedoras charlas, lástima del "fin de fiesta" que nos ha puesto la nota negativa. Aunque como dice el refrán: Bien esta lo que bien acaba. Por cierto....... ya puedes estalviar, que un sábado de estos t'arruino con un almuerzo callicida ;-).
 
  • #108
Joder Santi !, ya me asustaba leyendo vuestras aventuras de regreso, menos mal que no os ha sucedido nada y todo queda en una vivencia. Lo del Porsche tiene solución . Pedro es una gran persona, y grande !. Un fuerte abrazo a los dos.

Ha sido un placer volver a saludarte y aprovecho para agradecerte el obsequio que tan cortésmente me diste. Un abrazo para ti tambien, amic Pep. :ok::
 
  • #109
Gracias por compartir la experiencia , con los que no pudimos asistir.
 
  • #110
A ver o de toca la próxima!
 
  • #111
Un placer amigo Aitor, espero escaparme por tus lares y compartir un poco más de tiempo. Un abrazo !.


Ya sabes amigo mio, que estoy con los brazos abierto, y con mucho cariño..
 
  • #112
Llegados a este punto y ya rememorando todo... Desde la salida de bcn, la llegada al hotel, las conversas con los colegas la comida...la copa en una terraza de madrid a media tarde. La cena en el asturiano de la esquina ya en un grupo mucho más pequeño, el viaje de vuelta encontrando en el ave la mitad del comando mtd... La comida en bcn con otro grupo de amigos... Siempre gente entrañable, no encuentro ningún hecho por fortuito insignificante ni trascendente que fuera desagradable ni siquiera adverso en un dia y medio en compañía de la gente del foro

Algunas de estas gentes forman parte ya de la cotidianidad, otras son recuerdos siempre presentes que se renuevan cada año desde hace unos cuantos, nunca imaginé que derivaría todo de esta manera desde aquel día de no sé qué año en que buscaba un classic 2000... Tal vez th ha marcado en alguna medida los trazos de mi afición estos años... Me encantó conocer al representante de la marca y volver a ver a juansinmiedo, que tío, y volver a abrazar a Luis y conocer personalmente a cierto profesor de trombón.....

Y la compañía de tanta gente, y de los dos compañeros de ronquidos, y yo que sé, yo que conyo se, són ustedes cojonudos



Querido y autentico GAUCHO,


Esta es la melodía de que te hablaba en la cena... un abrazo y un gran placer haber compartido mesa contigo....

 
  • #113
Gracias amigo Josep, como siempre unas preciosas fotos. A ver si el año que viene puedo ir. Un saludo a todos los asistentes.


JODER !!! y yo buscándote... la próxima no falles, que me he quedado con las ganas de darte un abrazo...:friends:
 
  • #115
Coñe, creo que no tuve el placer de saludarte, qué mala pata.

No te preocupes, que a Charly se le encuentra en cualquier sitio, aparece donde menos te lo esperas, es el " FORERO VIAJERO " , encantado de conocerte
 
  • #116
No te preocupes, que a Charly se le encuentra en cualquier sitio, aparece donde menos te lo esperas, es el " FORERO VIAJERO " , encantado de conocerte


Tu no te quejes Aitor, que tampoco paras de de ir para arriba y para abajo jaja...un placer volverte a ver!!!
Un abrazo
 
  • #117
Muchas gracias a todos y todas,

a los organizadores por darle forma y vida a estos eventos, a todos los que asistieron por la acogida de la idea (nos juntamos unos cuantos) y a los patrocinadores por confiar en estos proyectos y demostrarnos su profesionalidad y la calidad de sus productos.

Ah, y he de reconocer que aunque no soy muy bebedor de cava, este me gustó especialmente. Muchas gracias Eloy por ese detallazo, creo que ya sé cuál va a ser el cava que compre para los eventos familiares. ;-)


Un abrazo para tod@s y espero acudir a muchas más.

:ok::
 
  • #118
Yo no puedo ver esto, se me salen los dientes de la boca.
 
  • #119
Hola a tod@s,
Me quito el sombrero por esta estupenda quedada, felicitar a todos los responsables del evento, tanto los Madrileños como a los administradores del foro, Anton y Augusto, también dar las gracias a Miguel Folgue y Fernando Sosa de Tag y Heuer (jeje) por patrocinar este evento y la estupenda presentación de sus relojes, una maravilla y babeando por esos relojes mostrados. Dar también las gracias al forero elhare=Eloy, que se molesto en traer ese estupendo cava y a Timewatch=Héctor por ese detallazo para las damas (rosas amarillas) gracias a todos.
Dar las gracias a todos los foreros que asistieron, fue un placer saludar algunos que tenia ganas de conocer en persona y pedir disculpas a los que no saludo, mucha gente y poco tiempo, ya que este paso volando y no me pude quedar lo que me hubiera gustado para poder disfrutar mas de todo y de todos.
Bueno yo ponga algunas fotos de esta estupenda quedada Madrileña…

En el AVE a una buena velocidad…y con un tiempo de perros, vamos que tanto lucia el sol como llovía a mares…acompañado de los amigos Ferrari66=Josep y jcreig=Pep en la cafetería…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada mas llegar a la estación de Atocha fuimos a tomar un buen desayuno con sus famosas porras, donde nos juntamos más foreros para ir todos juntos al hotel…
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Empezamos a mirar relojes (es que lo llevamos en la sangre jaja)…
lostimage.jpg


En la entrada del hotel y en la recepción del hotel, allí mismo nos encontramos con mas foreros, unos que acababan de llegar y otros que acababan de despertarse…así que mas muestras de cariño…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Nos juntamos unos cuantos para hacer boca acompañado claro esta de la cervecilla y alguna tapilla jaja…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj me quito el sentido durante varios minutos…que preciosidad!!!...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después de largo y tendido rato nos dirigimos al hotel donde estaba a rebosar, vamos que parecía mas una boda que una quedada de la cantidad de gente que fue…con toda clase de detalles, estuvieron por nosotros todo el tiempo y si querías algo solo tenias que pedirlo…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En nuestra mesa me toco la suerte de estar al lado de Elena (la mujer de Miguel=Miguel) una estupenda persona que no conocía, aparte de PIPPO=Jordi su encantadora esposa Begoña, Nuria, vodebil=Santi, Dagofa=Manu, la mujer de Xavier de GMT con su hijo…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Parte de los platos que nos pusieron...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fagus=Sergio, no es que estuviera rezando noooo es que el tío (estupendo por cierto) no paraba de hacer fotos, de frente…por la izquierda o por la derecha jaja…
lostimage.jpg


Unas hermosas mujeres (para que después digan que no van mujeres)…ahh por cierto Agustí se apunto a estar con ellas para estar bien acompañado el condenaooo jajaja…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos estupendos relojes que nos mostró David, esto si que es quedarte embobado…y esta “pequeña” muestra es de los relojes del amigo Sakarino…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos son los últimos coletazos del día, como pasa el tiempo…que lastima, pero quedan los buenos recuerdos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que disfrutarais tanto como yo...mañana mas que faltan unas cuantas jaja
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
  • #120
Ah pues hablábamos de la misma, de luciq meola y maclofin ese, lo que debía pasar es que mi fabuloso acento al pronunciar maclofin te debía sonar a prospecto medicinal hehehehe un abrazo aitor


Querido y autentico GAUCHO,


Esta es la melodía de que te hablaba en la cena... un abrazo y un gran placer haber compartido mesa contigo....

 
  • #121
No tienes vergüenza ni honor jaja por no asistir a este evento, con las ganas que tenia de verte!!!...como dice Josep estamos a la espera de tu decisión para eso que tu sabes y que esta pendiente, así que ponte las pilas!!!
Lastima que no vinieras.
Un abrazo Pepe
 
  • #122
...seguimos con algunas fotos mas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...estos son los Tag Heuer de nuestra mesa...
lostimage.jpg

...y el ganador...este de Santi!!!
lostimage.jpg


...unas cuantas parejas bien avenidas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

...y una pequeña muestra, pero grandisimos relojes!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

...y esto es todo...muchas gracias por todo este gran evento de amigos del foro de Relojes Especiales!!!
lostimage.jpg


 
  • #123
Muchas gracias por el reportaje, fotografías y aportaciones en este hilo.
Me hago una idea de lo bien que os lo habéis pasado.
Enhorabuena a todos.
 
  • #124
Charly así da gusto, yo tengo una miserable colección de fotos a tu lado!!!

Muchas gracias, me encanta verlas y recordar.
 
  • #125
Da alegría ver las fotos y leer el relato de todos los compañeros y amigos,intenté ir por todos los medios,pero fue imposible,muchas ganas tenía de dar unos cuantos abrazos y de charlar con todos,lástima,otra vez será
Gracias a los cronistas
 
Atrás
Arriba Pie