• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias por compartir, se ve que lo pasasteis de cine, jeje
 
  • #77
Cada año mejor que el anterior :ok::, buenos relojes :ok::y mejor compañía :ok::.
Gracias a todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Augusto

No me dió tiempo a saludarte Augusto, me tuve que ir pronto y con las despedidas express te perdí de vista. Pero bueno, que sepas que ahora "ya sé quien eres"...::evil::.....:-P
 
  • #78
Me uno para agradecer ese cava que estaba delicioso! Que bien entraba! Muuuuchas gracias!
 
  • #79
Gracias y mil gracias. Hemos estado muchos en vilo pendientes y expectantes de las noticias que iban entrando en el foro. Desde los compañeros que salían de Valencia a los que quedaban la noche anterior a tomar unos Gins. La verdad es que tiene que ser una pasada encontrarte con toda esa gente que estas harto de leer por aquí. Reitero mis felicitaciones a todos aquellos que nos habéis tenido informados y a los afortunados que habéis asistido deciros que el año que viene habrá otra a la que seguro se irá uniendo mas foreros; vamos a ver si tenemos la suerte de poder asistir algún año.
 
  • #80
Ha sido un placer volveros a ver y compartir con vosotros y vosotras un día tan estupendo, en el que los relojes era tema secundario, lo mas importante ha sido lo humano y la amistad.

Por eso este foro esta lleno de buena gente, y cuando se acerca mala gente, se caen por su propio peso es un pis pas.

AGRADECER a la organización lo BIEN , bueno bien NO , SOBRESALIENTE que ha salido el evento, y dar las gracias por haber elegido un hotel COJONUDO y a un precio MAS COJONUDO.

Un fuerte abrazo a tod@s l@s asistentes y un abrazo a los que no pudisteis venir ...




MIL GRACIAS !!


EZKERRIK ASKO !!!!

Un placer amigo Aitor, espero escaparme por tus lares y compartir un poco más de tiempo. Un abrazo !.
 
  • #81
No me dió tiempo a saludarte Augusto, me tuve que ir pronto y con las despedidas express te perdí de vista. Pero bueno, que sepas que ahora "ya sé quien eres"...::evil::.....:-P

Paco, un placer haberte conocido.
 
  • #82
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
En casiña.
Gracias por todo.
Mañana más.
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #83
Joder Santi !, ya me asustaba leyendo vuestras aventuras de regreso, menos mal que no os ha sucedido nada y todo queda en una vivencia. Lo del Porsche tiene solución . Pedro es una gran persona, y grande !. Un fuerte abrazo a los dos.
 
  • #85
Llegados a este punto y ya rememorando todo... Desde la salida de bcn, la llegada al hotel, las conversas con los colegas la comida...la copa en una terraza de madrid a media tarde. La cena en el asturiano de la esquina ya en un grupo mucho más pequeño, el viaje de vuelta encontrando en el ave la mitad del comando mtd... La comida en bcn con otro grupo de amigos... Siempre gente entrañable, no encuentro ningún hecho por fortuito insignificante ni trascendente que fuera desagradable ni siquiera adverso en un dia y medio en compañía de la gente del foro

Algunas de estas gentes forman parte ya de la cotidianidad, otras son recuerdos siempre presentes que se renuevan cada año desde hace unos cuantos, nunca imaginé que derivaría todo de esta manera desde aquel día de no sé qué año en que buscaba un classic 2000... Tal vez th ha marcado en alguna medida los trazos de mi afición estos años... Me encantó conocer al representante de la marca y volver a ver a juansinmiedo, que tío, y volver a abrazar a Luis y conocer personalmente a cierto profesor de trombón.....

Y la compañía de tanta gente, y de los dos compañeros de ronquidos, y yo que sé, yo que conyo se, són ustedes cojonudos
 
  • #86
Enhorabuena a todos los asistente, disfrutariais un monton!!!
Dar tambien las gracias a los que habeis subido las fotos, IMPRESIONANTES.


Un saludo
Carlos

PD. A ver si a la proxima puedo acudir
 
  • #87
Llegados a este punto y ya rememorando todo... Desde la salida de bcn, la llegada al hotel, las conversas con los colegas la comida...la copa en una terraza de madrid a media tarde. La cena en el asturiano de la esquina ya en un grupo mucho más pequeño, el viaje de vuelta encontrando en el ave la mitad del comando mtd... La comida en bcn con otro grupo de amigos... Siempre gente entrañable, no encuentro ningún hecho por fortuito insignificante ni trascendente que fuera desagradable ni siquiera adverso en un dia y medio en compañía de la gente del foro

Algunas de estas gentes forman parte ya de la cotidianidad, otras son recuerdos siempre presentes que se renuevan cada año desde hace unos cuantos, nunca imaginé que derivaría todo de esta manera desde aquel día de no sé qué año en que buscaba un classic 2000... Tal vez th ha marcado en alguna medida los trazos de mi afición estos años... Me encantó conocer al representante de la marca y volver a ver a juansinmiedo, que tío, y volver a abrazar a Luis y conocer personalmente a cierto profesor de trombón.....

Y la compañía de tanta gente, y de los dos compañeros de ronquidos, y yo que sé, yo que conyo se, són ustedes cojonudos
:clap::clap::clap:
Una abraçada, Fernando.:ok::
 
  • #88
Gracias a la organización y a los asistentes por hacer especial un encuentro como este.
Un saludo y lo pase genial.
Gracias.
 
  • #89
No pude acudir en la primera parte del evento pero no me quise privar de saludar a los amigos, ya por la tarde. Las copas en la terraza de Ibiza, la cena en el Asador (estuvo genial) la amena conversación con PIPPO, el placer de conocer a Dan thunderbolt :yes:, las copas con Manu y Paco...todo estuvo genial y muy intenso. Mención especial para Roi, todo un gentil caballero que salió a socorrer a una dama de acrisoladas virtudes (o no tanto) :whist::
 
  • #90
Gracias amigo Josep, como siempre unas preciosas fotos. A ver si el año que viene puedo ir. Un saludo a todos los asistentes.
 
  • #91
Muchas gracias Pepe por tu relato y esas estupendas fotografías, y a todos por dejaros conocer, aparte de dar las gracias a los administradores y a todo el equipo de Tag Heuer...fenomenal todo!!!
Intentare subir fotos.
 
  • #92
No pude acudir en la primera parte del evento pero no me quise privar de saludar a los amigos, ya por la tarde. Las copas en la terraza de Ibiza, la cena en el Asador (estuvo genial) la amena conversación con PIPPO, el placer de conocer a Dan thunderbolt :yes:, las copas con Manu y Paco...todo estuvo genial y muy intenso. Mención especial para Roi, todo un gentil caballero que salió a socorrer a una dama de acrisoladas virtudes (o no tanto) :whist::


ufffff ese "sketch" no se me olvida.Un poco fuerte el guión, pero saxito esta hecho de una pasta especial.
 
  • #93
Gracias amigo Josep, como siempre unas preciosas fotos. A ver si el año que viene puedo ir. Un saludo a todos los asistentes.
Se te ha echado de menos.
Un abrazo.
pep
 
  • #94
Buffffff!!!

Qué finde ..., qué bien se ha estado esta tarde en el sofá :-P

Excelente reunión de amigos y colegas que son, sin duda, lo mejor de nuestra afición. La hospitalidad recibida, el reencuentro con muchos amigos, el encuentro de otros, las risas ... en fin, para recordar.

El GRC - que lujazo de sede que tienen los tíos 8o -, los Torreznos, los gallegiños, los chés ... , enormes!

Muchas gracias a todos y por todo :clap:

.
 
  • #95
Vaya, Héctor, que se me había pasado :ops:

Señoras foreras consortes asistentes a la quedada; sepan ustedes que las rosas amarillas que recibieron fueron una cortesía del compañero Timewatch y yo no lo había mencionado, sorry :(

Subsanado este olvido procedo a editar mi primero post en este hilo
¡¡Gracias, Héctor!! :worshippy:
 
  • #96
No pude acercarme a este gran evento, mi aniversario con mi querida MDD, cumpleaños de una amiga y de una sobrina lo han impedido...

Espero apuntarme a la siguiente, que veo que lo pasáis fenomenal!!!
 
  • #97
No se merecen las gracias. Gracias a ti por la organización :ok::
Un abrazo


Vaya, Héctor, que se me había pasado :ops:

Señoras foreras consortes asistentes a la quedada; sepan ustedes que las rosas amarillas que recibieron fueron una cortesía del compañero Timewatch y yo no lo había mencionado, sorry :(

Subsanado este olvido procedo a editar mi primero post en este hilo
¡¡Gracias, Héctor!! :worshippy:
 
  • #99
Muchas gracias Pepe por tu relato y esas estupendas fotografías, y a todos por dejaros conocer, aparte de dar las gracias a los administradores y a todo el equipo de Tag Heuer...fenomenal todo!!!
Intentare subir fotos.
Coñe, creo que no tuve el placer de saludarte, qué mala pata.
 
  • #100
Paco, un placer haberte conocido.
Igualmente Nacho.
Tuve suerte de coincidir contigo y con el gran ToniT (uno se da cuenta de que no entiende de relojes a vuestro lado).
Espero que volvamos a vernos pronto.

PS: ya sabes, 4 chato y cinco palitos bajo de swiss made.;-)
 
Atrás
Arriba Pie