• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #151
Que envidia ver todas las magníficas fotos, por más vueltas que le di al final me quede con las ganas de asistir.

saludos a todos,
Diego
 
  • #152
Bueno Angel, por lo menos te radiamos in-situ los acontecimiento via whatsapp y teléfono. Siento que no llegaras
 
  • #153
Un placer haberte conocido Iván, espero que la próxima sea delante de un pote de berzas.

Un abrazo
nacho

Lo mismo digo Nacho, un auténtico placer conocerte, espero que la próxima en casa y con un pam sin segundero (que te estresa) en la muñeca. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
Un abrazo
 
  • #154
Juerrr y yo al final me la perdi por el trabajo,en fin…
Impresionante ver a saxito sin barba,jejeje.
Un abrazo a todos y espero que en la próxima nos veamos¡¡¡

Otro que no pudo asistir por causas de fuerza mayor, espero no perderme la siguiente, mucha envidia al ver lo bien que os lo habéis pasado todos y la cantidad de maravillosas piezas que me imagino habéis trasteado durante el fin de semana.

PD: Coincido con Albino en que es impresionante ver a Roy sin barba, hasta parece formalito y todo :laughing1:

Saludotes para todos!
 
  • #156
Lo mismo digo Nacho, un auténtico placer conocerte, espero que la próxima en casa y con un pam sin segundero (que te estresa) en la muñeca. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
Un abrazo

Jajajajjaa exacto.

Un abrazo y PUXA SAN CLAUDIO!!! Jajahaha
 
  • #157
¡Que pena no poder haber asistido! Viendo las fotos me entran tantas ganas de conocer los foreros en persona...Espero que el próximo año puedo asistir...Gracias por las fotos y los reportajes! :ok::
 
  • #160
Como suelen ser estos eventos y despues de ver muchas fotos se aprecia el fantastico ambiente que se respira en esas quedadas de RE, buena gente y grandes amigos que esta vez no pude saludar en persona, pero me alegra poder verlos de nuevo ni que esta vez sea solo en fotos ya que sin duda veo muchas caras conocidas.

Grande es el foro porque lo regentan grandes personas.

Felicidades por la quedada, gracias a los organizadores y como no a los que ponen las fotos para hacernos un poco mas la idea de tan estupendo acto.
 
  • #161
Gracias por el reportaje
Saludos
 
  • #162
Pese a ir cargado con la cámara, apenas si hice diez fotos. Ver a Relojano ejerciendo de retratador oficial -a ver cuándo cuelgas esos cientos de fotos que hiciste :ok::- y relajarse las ganas de tirar de objetivo fue todo uno.
Las pocas que hice....
El salón, previo a la marabunta. Pobrecico....

IMG_1543-1.jpg


El protocolo, a buscarse se ha dicho....

IMG_1546.jpg


Unos que pasaban por allí :D

IMG_1547.jpg


Algo de gastronomía...

IMG_1548.jpg


IMG_1552-1.jpg


IMG_1553-1.jpg


Compañeros de mesa...

IMG_1551-1.jpg


IMG_1550.jpg


Y unos golfos que me encontré en la calle y a los que costó convencer para ir a tomar el primer -y en mi caso lamentablemente único- gintonic de la tarde.

IMG_1562.jpg


IMG_1563.jpg


IMG_1564.jpg


Aunque por mi parte fue breve, tal como se viene repitiendo en el hilo lo mejor es volver a saludar a viejos amigos y poner cara a esos nicks que conoces desde hace años.
Fué fantástico conocer tras tantos años de trato virtual a foreros como Dagofa, Rmrelojes, Humphrey, Malnero, Pippo, Ferrari, Vilobi , Aitor64, JesusG, Nicolamilton, Eufrasia, Zohan....(y sé que me dejo) ,saludar de nuevo al golfo de Saxito, César, Affo, Uhren, Flan, Dan Thunderbolton, Blesas, Prohunter, Suso,Neurona... y por supuesto compartir farra una vez más con esas almas echadas a perder que son los Torreznos.
Al Goldoff no le digo ná, que ya le están echando muchas flores, no se lo vaya a creer....
 
Última edición:
  • #163
La KDD ha sido magnifica, me ha permitido poner cara a los nicks que solo te suenan por sus hilos y compartir con varios amigos una afición ademas de ponerte en la muñeca relojes que normalmente ni soñarias con ellos.
Incluso de la que se hizo el año pasado en Zaragoza, el amigo Sponsor, se acordaba de mi, como veis funcionan las KDDs.
La Ida y vuelta la hicimos en AVE (Valencia-Madrid-Valencia) el mismo dia, coincido con varios compañeros que a la proxima (si la Jefa me deja ir, claro...) , hare noche, vas menos corrido, no fue mi caso, pero algunos llegaron falta de 6 minutos para cerrar la admisión al AVE..:ok::
Bueno lo dicho, ha sido un placer y muy buena organización, hasta la proxima.
Saludos
 
  • #164
Gracias por el reportaje. Y espero que a la proxima pueda ir. Era el cumple de mi hija y lo primero es lo primero.
 
  • #165
Espero que tuvieras una vuelta agradable Josep.


Un abrazo y saludo a tu mujer.

Volvimos con el ave puntualmente junto a Carlos y Nuria. Espero que tu también . Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #166
Como suelen ser estos eventos y despues de ver muchas fotos se aprecia el fantastico ambiente que se respira en esas quedadas de RE, buena gente y grandes amigos que esta vez no pude saludar en persona, pero me alegra poder verlos de nuevo ni que esta vez sea solo en fotos ya que sin duda veo muchas caras conocidas.

Grande es el foro porque lo regentan grandes personas.

Felicidades por la quedada, gracias a los organizadores y como no a los que ponen las fotos para hacernos un poco mas la idea de tan estupendo acto.

Pregunte por ti Jaume, espero que te recuperes muy pronto . Una abraçada !
 
  • #167
Pepe, magnífica presentación y resumen de esta espectacular quedada! He disfrutado como un enano :clap:

Hasta hace 10 minutos he estado leyendo un libro de Zenith fantástico que ha viajado conmigo desde Madrid hasta Sevilla gracias a ti.

Un fuerte abrazote !!!:)






.

Despues de tanto tiempo, al fin pude verte y darte un abrazo Carlos. Una pena que me tuviera que marchar tan pronto, tenía ganas de haber hablado contigo un ratillo. Espero volver a verte pronto, y si es por el Sur, mejor.;-)

Un abrazote.
 
  • #168
Da alegría ver las fotos y leer el relato de todos los compañeros y amigos,intenté ir por todos los medios,pero fue imposible,muchas ganas tenía de dar unos cuantos abrazos y de charlar con todos,lástima,otra vez será
Gracias a los cronistas

Otro que echamos de menos !
 
  • #169
Otro que no pudo asistir por causas de fuerza mayor, espero no perderme la siguiente, mucha envidia al ver lo bien que os lo habéis pasado todos y la cantidad de maravillosas piezas que me imagino habéis trasteado durante el fin de semana.

PD: Coincido con Albino en que es impresionante ver a Roy sin barba, hasta parece formalito y todo :laughing1:

Saludotes para todos!

Que pena no pudieses haber asitido, nos lo pasamos .., el equipo era muyyy bueno ;-)

P.D.: Roi siempre es formalito pero ... un puntazo para las fiestas :laughing1:

Un abrazo amigo :friends:
 
  • #170
Estos post, como siempre, terminan siendo un poco... De mariconeo, si se me permite la expresión. Cuanto cariño y cuanto amor entre hombres... Jesús por Dios

Yo al final fui de chiripa. Un susto el viernes a poco me impide estar allí... Ni en ningún otro lugar a no ser hecho cenizas. Hay mucho hijo de puta suelto -con todo mi cariño para las meretrices- y uno en moto y a la fuga, a poco nos apiola a mi hija y a mi.

El caso es que allí aparecí de la mano de mi binomio particular con el que formo un trío desastroso... Pero es lo que hay. Y empieza a ser tradición.

Una vez allí lo de siempre. Cachondeos, que mira lo que dice el capullo ese de mi, que yo le conteste esto a aquel, Holaquetalnomeconoces?? Coñooooooo no, no te conozco, pero espera que me masco el canapé antes de nada.

Luego llega la comida. A veces bien, otras peor, este año ha tocado bien. Pero claro, la perfección se aleja de nosotros y la megafonía era una castaña (o sea, una mierda, con perdón) pero vaya,,, soportable tanto en cuanto una columna nos separaba de cualquier cosa que no se oía y tampoco basé dejaba ver.

Luego los concursos.... Aquí un par de incisos:
el primero es que Agustí (Tantdetemps) y Begoña (honorable MDD de Pippo) siempre pillan. Tienen una potra que no es ni medio normal. En el tren de vuelta le decía a Agustí que deje de currar y juegue al euromillon... Se forra!

El segundo,,, en vez de toallas, polares y pijadas, y ya que los de las marcas no sortean un apartamento en torrevieja, que es lo tradicional de este país... No sería mejor gorras para todos? (Pero sin sortear, que las pillarían los arriba citados to-das)

En fin, eso...

Y por último, algo que siempre olvidamos y que es de agradecer a Antón... Lo que cuesta cuadrar el que en las mesas no coincidan enemistades irreconciliables, que las hay -yo creo que tengo un club de fans al respecto, sin ir más lejos- y que se nos olvida, que en esta santa casa -como en cualquier otra- hay un transfondo de puñalada trapera que a-lu-ci-nas... O sea, por mi parte, gracias Antón!

... Lo que eche de menos en la comida fue que apenas hablamos del mismo... Para compadecernos. Pro lo apañamos en la cena, con un par.

Y me legro de haber podido saludar a Hoyanco, Maese, neurona, tiger, y unos cuantos más que no conocía. Y de haberme reencontrado con verdaderos camaradas a los que tengo especial aprecio, como es el caso de Luis, tiviridium, aitor, Augusto, juanmarlu, Santiago, César, Holdover, y bastantes más.

En fin... Que mola y que espero que en la próxima este un poco más entonado, que parecía yo una reencarnación de sor citroen en plan buenecito.

De paso, y como colofón del grupo este, mis disculpas a Suso por no asistir a la cena. Sinceramente estaba de un bajón impresionante. Lo siento de verás.
 
  • #171
Como lo habéis pasado!
Enhorabuena por el fin de semana y a los organizadores por la gran currada que se han metido para que todo haya sido tan perfecto
 
  • #172
Tu no te quejes Aitor, que tampoco paras de de ir para arriba y para abajo jaja...un placer volverte a ver!!!
Un abrazo


Lo mismo amigo mío. Espero volverte-os a ver antes de la próxima...:ok::;-)
 
  • #173
Por cierto, y ahora seré breve :D

No puedo dejar de mentar, como la mejor compañía de que se puede disfrutar, a Xavier, Fernando, Jordi y Óscar... Comprobé tb, una vez más, que Sergio y yo tenemos un peligro eminente...
 
  • #174
Que tres tíos mas COJONUDOS , y animados para venir a BILBAO.....
lostimage.jpg
 
  • #175
Muchas gracias por este reportaje tan completo :clap::clap::clap:.

La verdad es que todo ha salido perfecto :ok:: y he tenido la ocasión de poner cara a muchos de vosotros y de dar un abrazo a personas a las que les tenía muchas ganas :D.

Estoy contando los días para la próxima :whist::.

Un gran abrazo colectivo :Cheers:.
 
Atrás
Arriba Pie