• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #176
Pues dar las gracias a todos los que organizaron el evento que no es poco trabajo, también a los que lo patrocinaron y por supuesto a todos los foreros que asistieron, a alguno me encantó poder ponerles cara después de tantos años hablando, al jefe Goldoff decirle que ya era hora que después de 11 años y un sinfín de quedadas ya era hora que coincidiéramos en alguna, aunque si digo la verdad cuando estaba hablando con él parece que le conociera de toda la vida, no me resultó para nada extraño :-P. Y ya finalmente dar las gracias también a mis compañeros de viaje, Marcos, Paco, Ivan y Mari Jose que no se puede tener unos compañeros mejores.
Un abrazo para todos
 
  • #177
Muchas gracias por este reportaje tan completo :clap::clap::clap:.

La verdad es que todo ha salido perfecto :ok:: y he tenido la ocasión de poner cara a muchos de vosotros y de dar un abrazo a personas a las que les tenía muchas ganas :D.

Estoy contando los días para la próxima :whist::.

Un gran abrazo colectivo :Cheers:.



¿ A mi también ????? :laughing1:


Nos vemos en Santander este veranito... si es que llega el veranito por aquí !!!!!!
 
  • #178
La quedada estuvo fenomenal. Muy bien organizada y un verdadero placer conocer a muchos compañeros con los que únicamente habíamos conversado a través del Foro. Muchas gracias a los fotógrafos - cronistas por dejar para la posteridad esas imágenes del evento.

Antón, y respecto a esto:

Yo sé que te esperabas esto:


nas+bolena+tom+cruise+top+gun+piropos+gafas+rayban.jpg


Y siento haberte decepcionado.... :laughing1:

Un abrazote.
lostimage.jpg



Llevas razón Juanjo. Lo de conocerse en directo, a veces decepciona.
Porque... como se sabe en esta foto, que no tengo una magnifica cabellera.
Pues a pesar de que la foto tiene 20 años, Tenia el mismo pelo que ahora.

Es que el casco, viste mucho.
 
Última edición:
  • #179
Pues estando en casa ya y haber reposado un poco,muchos ya sabeis que no soy persona de escribir pero si de asistir a estos eventos porque ya en la primera vez se formo una gran familia a la que es imposible renunciar en estos momentos ,dar las gracias a la organización porque movidas como esta no son fáciles de desarrollar.
Este como he venido por primera vez con la parienta porque no se imaginaba que hubiera tan buen rollo con gente que nos vemos casi una sola vez al año ,pues se quedo a cuadros y tranquila porque pudo ver que estaba en buenas manos,tambien agradeceros el detalle de la rosa

Un saludo a todos y hasta la proxima
 
  • #180
Pues estando en casa ya y haber reposado un poco,muchos ya sabeis que no soy persona de escribir pero si de asistir a estos eventos porque ya en la primera vez se formo una gran familia a la que es imposible renunciar en estos momentos ,dar las gracias a la organización porque movidas como esta no son fáciles de desarrollar.
Este como he venido por primera vez con la parienta porque no se imaginaba que hubiera tan buen rollo con gente que nos vemos casi una sola vez al año ,pues se quedo a cuadros y tranquila porque pudo ver que estaba en buenas manos,tambien agradeceros el detalle de la rosa

Un saludo a todos y hasta la proxima

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

:ok:::ok::
 
  • #181
Pues eso, que dar la gracias a la organización por hacer posible que vivamos estos momentos.
Un abrazo a todos.
 
  • #183
Ha sido una reunión estupenda, me alegra mucho haber podido acudir para conocer en persona a muchos compañeros a los que hasta ese día solo conocía virtualmente, y volver a ver de nuevo a los ya conocidos de otras ocasiones.
Lástima que siempre se acaba la cosa con la sensación de que aún te quedan muchos compañeros por conocer, y que con algunos te han quedado ganas de seguir charlando, pero ya sabemos que en una quedada de tanta gente eso es inevitable. Habrá más quedadas y más ocasiones.
Quiero agradecer a Antón ese gran trabajo realizado, sin el cual no hubiera sido posible ésta reunión. A Tag Heuer por su presencia y colaboración. A los compañeros que aportaron el cava, las flores, y las anillas. Y por supuesto a todos los asistentes, sin los cuales ésta quedada no hubiera tenido razón de ser.
Un abrazo, amigos, y hasta la próxima.
 
Última edición:
  • #184
Bueno bueno... pues aprovecho mi post 3000 para agradecer a todo el mundo el gran fin de semana que he pasado. A Antón, por el tremendo esfuerzo organizativo, a Tag Heuer por su apoyo, a Elhare por ese excelente cava, Alex y Sergio por el apoyo logístico y por aguantarnos, a los amigos "de siempre" y a los nuevos, al personal del excelente hotel elegido para el evento (menos a la camarera que me miró como si le debiese dinero al entrar al desayuno :p), a los fotógrafos (menudo currelo) y sobre todo, a mis compañeros de viaje... rapaces, con vós, ó fin do mundo.

Y ahora las disculpas... primero por si me olvido de alguien, segundo, a aquellos compañeros a los que no pude saludar, y a todos por si he hecho o dicho alguna inconveniencia durante el fin de semana, que dormir 6 horas en 48, a veces se paga.

Todavía no me he recuperado, ni del cansancio, ni de la buena impresión que me ha quedado.

Lo dicho, gracias a todos y...

¡SOMOS COJONUDOS!
 
  • #185
Bueno, ya recuperado y viendo que no hay hilo oficial del organizador del evento, lo hago aquí... quiero agradecer a todos, y en especial a Antón la magnífica KDD que hemos tenido. Y el poder haber compartido unas horas de diversión y afición, con grandes amigos que ya llevaba un tiempo sin ver, y a otros que parecen de mi propia familia y que veo semana si semana no. :D

Siento no haber podido seguir el ritmo que impusieron algunos, pero el cuerpo ya no estaba para más juergas... que bueno está el Aquarius :-((

Ansioso quedo para presentarme en la siguiente, :ok::
 
Última edición:
  • #187
Estos post, como siempre, terminan siendo un poco... De mariconeo, si se me permite la expresión. Cuanto cariño y cuanto amor entre hombres... Jesús por Dios

Yo al final fui de chiripa. Un susto el viernes a poco me impide estar allí... Ni en ningún otro lugar a no ser hecho cenizas. Hay mucho hijo de puta suelto -con todo mi cariño para las meretrices- y uno en moto y a la fuga, a poco nos apiola a mi hija y a mi.

El caso es que allí aparecí de la mano de mi binomio particular con el que formo un trío desastroso... Pero es lo que hay. Y empieza a ser tradición.

Una vez allí lo de siempre. Cachondeos, que mira lo que dice el capullo ese de mi, que yo le conteste esto a aquel, Holaquetalnomeconoces?? Coñooooooo no, no te conozco, pero espera que me masco el canapé antes de nada.

Luego llega la comida. A veces bien, otras peor, este año ha tocado bien. Pero claro, la perfección se aleja de nosotros y la megafonía era una castaña (o sea, una mierda, con perdón) pero vaya,,, soportable tanto en cuanto una columna nos separaba de cualquier cosa que no se oía y tampoco basé dejaba ver.

Luego los concursos.... Aquí un par de incisos:
el primero es que Agustí (Tantdetemps) y Begoña (honorable MDD de Pippo) siempre pillan. Tienen una potra que no es ni medio normal. En el tren de vuelta le decía a Agustí que deje de currar y juegue al euromillon... Se forra!

El segundo,,, en vez de toallas, polares y pijadas, y ya que los de las marcas no sortean un apartamento en torrevieja, que es lo tradicional de este país... No sería mejor gorras para todos? (Pero sin sortear, que las pillarían los arriba citados to-das)

En fin, eso...

Y por último, algo que siempre olvidamos y que es de agradecer a Antón... Lo que cuesta cuadrar el que en las mesas no coincidan enemistades irreconciliables, que las hay -yo creo que tengo un club de fans al respecto, sin ir más lejos- y que se nos olvida, que en esta santa casa -como en cualquier otra- hay un transfondo de puñalada trapera que a-lu-ci-nas... O sea, por mi parte, gracias Antón!

... Lo que eche de menos en la comida fue que apenas hablamos del mismo... Para compadecernos. Pro lo apañamos en la cena, con un par.

Y me legro de haber podido saludar a Hoyanco, Maese, neurona, tiger, y unos cuantos más que no conocía. Y de haberme reencontrado con verdaderos camaradas a los que tengo especial aprecio, como es el caso de Luis, tiviridium, aitor, Augusto, juanmarlu, Santiago, César, Holdover, y bastantes más.

En fin... Que mola y que espero que en la próxima este un poco más entonado, que parecía yo una reencarnación de sor citroen en plan buenecito.

De paso, y como colofón del grupo este, mis disculpas a Suso por no asistir a la cena. Sinceramente estaba de un bajón impresionante. Lo siento de verás.

Como me gusta ver lo fácil que es resumir la reunión

Salutacions RAUL
 
  • #188
Ha sido un placer ver en persona a tantos foreros y disfrutar de su compañía.

Reitero el agradecimiento por la organización del evento que nos ha facilitado un día tan especial.

Ya estoy deseando que llegue la del 2014 !

Un abrazo.
 
  • #189
Como era de suponer que estupenda reunión y que magnifico ambiente se puede ver.

Felicidades a Antón por la gran currada de este magnifico evento y a todos lo que habéis podido asistir, que sin duda os habrá merecido la pena con creces.

Con pena ya que finalmente no haber podido asistir, espero que haya otra ocasión para la próxima.

Felicidades a todos y gracias por el reportaje, al menos los que no hemos ido nos podemos consolar con algo ;-).
 
  • #190
No se puede decir mejor.....:clap:
 
  • #191
Vaya...para un fin de semana que me voy de Madrid...
 
  • #192
Cuanto me alegro de que lo pasarais genial, a ver si a la próxima puedo :)
 
  • #193
Pues es verdad que hay que agradecer a Antón la paciencia para organizar el evento, y la paciencia con el micro, alguno no se lo tragó de milagro por no callarse.
Alguno se quejaba de la comida, pero todo el mundo sabe que a una comida de este tipo tan multitudinaria hay que venir con los torreznos reglamentarios entre pecho y espalda. No nos pusimos moraos pero estaba todo bueno.

Era la primera vez que asistia a una reunión de este tipo, siempre he pasado un poco pero ya me tocaba. Gracias al forista ollero por engancharme cuando llegué y centrarme un poco, porque no conocía a nadie y andaba mas perdido que Wally.

Encantado de conocer a los que pude y tanto en la comida, como en las copas, cordero y más copas posteriores. Es increible lo cómodo que puede llegar a estar uno al lado de tipos que llevan un reloj en cada muñeca :hmm: :D

Tenía muchas ganas de conoceros a algunos y otros con los que no contaba me sorprendieron. El Fagus, a parte de un gran tipo es imprescindible si quieres cenar bien y sentado.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.
 
  • #194
Pues es verdad que hay que agradecer a Antón la paciencia para organizar el evento, y la paciencia con el micro, alguno no se lo tragó de milagro por no callarse.
Alguno se quejaba de la comida, pero todo el mundo sabe que a una comida de este tipo tan multitudinaria hay que venir con los torreznos reglamentarios entre pecho y espalda. No nos pusimos moraos pero estaba todo bueno.
El que se quejara por la comida seguro que no estuvo el año pasado en Zaragoza. Este año h sido como comer en Arzak!!!! Todo estaba bueno, no abundante, pero comer en Madrid en pleno barrio de Salamanca por 43 euros... no se pude pedir más. Fue todo un acierto. La única pega ha sido no tener previstas las copas después de comer... eso rompió la quedada pronto... a ver si para el próximo año...

Pero lo más importante es la compañía de los foreros, que esa siempre es de 10.
 
  • #195
Menudo reportaje. Está fenomenal para los que no hemos podido ir veamos cómo ha discurrido la quedada..., gracias.

Una pena que no hayas venido, estoy seguo de que habría habido una conversación más que animada entre el Sr. Sosa y tú :D:D:D:D:D:D
 
  • #196
Muchas gracias, Antón, por la organización.

Y muchas gracias a todos, sobre todo a los que habéis venido desde fuera, por estar ahí.

Tres pequeñas fotos. La verdad no salieron todo lo bien que esperaba, pero, la luz artificial, mi teléfono y yo, no nos llevamos demasiado bien. Entre eso y que la gente se movía, pues bueno, al menos lo intenté.
No sé si estará todo el mundo, pero hice lo posible para que así fuera. Pinchad en cada foto, para verla en HD (Tardará un rato en cargar).

Lo dicho, ¡somos grandes!

8a8bfb29-dac3-41b2-a0c5-4af9f9ced997_zpsa3c3cdad.jpg


5fe3c3ee-247a-439e-889d-70bad97d32ae_zps67ef4af8.jpg


5d93a9b0-d83a-4295-a2c3-fad015112bf6_zpsb4b24d96.jpg
 
  • #197
Joer, Sergio, gracias por el esfuerzo, pero vaya momento escogiste.....¡ me tapa el camarero ! :-(( :laughing1:
 
  • #198
Me veo, me veo... :D

Gracias Sergio... Esa opción del iPhone está muy bien.
 
  • #199
Me veo, me veo... :D

Gracias Sergio... Esa opción del iPhone está muy bien.
 
  • #200
Me veo, me veo... :D

Gracias Sergio... Esa opción del iPhone está muy bien.

Que siiiiiiiiii, Jose. Que siiiiiiiiii.
Que ha quedado claro en un solo post como para que pongas dos.:D
 
Atrás
Arriba Pie